Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rellena/ emprolijar admicion de inox

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rellena/ emprolijar admicion de inox

    buenas gente!
    tengo un pequeño problema con una admicion de inox, no dispongo de mig o tig, solo una inverter de las tobara queria emprolijar y tratar eliminar dentro de lo posible los choque que tiene la admicion en si y con la tapa fotos





  • #2
    Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

    Me quedo a leer.

    Comment


    • #3
      Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

      Tengo entendido que a las inverter les podés comprar una torcha tig que es sin pulsador y arranca x contacto. No son muy caras la cagada es que necesitas un tubo de gas y un regulador de presión para soldar en proceso tig.

      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

        Piedra y miniflex? Si tenes amoladora recta en dos minutos lo haces sino con taladro también se hace... Ya si es mucho lo que tenes que hermanar ahí si vas a tener que rellenar, una opción fácil es hacerlo con bronce que después con una fresa lo rebajas sin problema, ahora la verdad no sé si el bronce se pegará bien al inox, pero calculo que si. De ser así tendrías que hacerlo rellenar xon autogena

        Comment


        • #5
          Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

          Originally posted by maxito_70 View Post
          Piedra y miniflex? Si tenes amoladora recta en dos minutos lo haces sino con taladro también se hace... Ya si es mucho lo que tenes que hermanar ahí si vas a tener que rellenar, una opción fácil es hacerlo con bronce que después con una fresa lo rebajas sin problema, ahora la verdad no sé si el bronce se pegará bien al inox, pero calculo que si. De ser así tendrías que hacerlo rellenar xon autogena
          claro el tema es que necesito rellenar mas que limar, y que despues sea medianamente trabajable, lei por hay que se puede sioldar con electrica inox pero tengo cagaso y despues para limarlo si se me va la mano va a estar jodido

          Comment


          • #6
            Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

            Originally posted by rocajulio View Post
            Tengo entendido que a las inverter les podés comprar una torcha tig que es sin pulsador y arranca x contacto. No son muy caras la cagada es que necesitas un tubo de gas y un regulador de presión para soldar en proceso tig.

            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
            de ,muy ultima puedo joder a un amigo que tiene tig pero tendria que ir y venir 145 veces hasta que queden los 4 conductos, e ir rellenando muy de apoco asi no calienta la brida y se deforma y no pasarme por que despues para comer lo exedente es un parto

            Comment


            • #7
              Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

              Sin duda no es un lugar cómodo... Y llevarlo a un Tapero que tenga la soldadora y una recta para que te quede joya?

              Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                Por la pifiada que tiene, mas que rellenar me parece tenes que hacerlo de nuevo, o mandarle fresa a la tapa pero capaz tiras por la borda el laburo que tiene hecho. El que te lo hizo no te lo puede arreglar?

                Comment


                • #9
                  Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                  Originally posted by shadowpucci View Post
                  Por la pifiada que tiene, mas que rellenar me parece tenes que hacerlo de nuevo, o mandarle fresa a la tapa pero capaz tiras por la borda el laburo que tiene hecho. El que te lo hizo no te lo puede arreglar?
                  si, la tengo que hacer de nuevo, pero es un gasto importante mas habiendola pagado, quien la hiso me tuvo 9 meses que me los fume en pipa y encima la tuve que llevar a otra persona para que enderece las bridas por que estaban con 1mm de diferencia los planos en todas las aristas, in-usable. y trengo que seguir poniendole guita... pensaba mandarle el acero epoxi ese pero me da cagaso que se desprenda y se meta en un cilindro

                  Comment


                  • #10
                    Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                    cuando la mande a hacer lleve la tapa para que quede justo, pero.... ahora la tapa la tengo puesta y ya casi todo el motor armado solo esta pieza me falta, bien no va a quedar nunca porque habria que limar pasando el caño, lo que me queda es achicar la seccion como para qe no tenga choques al menos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                      Mas allá del escalón, te genera un quilombo bárbaro el cambio de orientación. Hay que re acomodarlo para que quede bien.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                        salio doble

                        Comment


                        • #13
                          Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                          claramente no. la tengo que hacer de nuevo, pero es un gasto importante mas habiendola pagado, quien la hiso me tuvo 9 meses que me los fume en pipa y encima la tuve que llevar a otra persona para que enderece las bridas por que estaban con 1mm de diferencia los planos en todas las aristas, in-usable. y trengo que seguir poniendole guita... pensaba mandarle el acero epoxi ese pero me da cagaso que se desprenda y se meta en un cilindro

                          Comment


                          • #14
                            Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                            Si queres rellenar eso, que es de caño, con electrodo, te veo complicado.
                            Ponele que se lo llevas a alguien que lo rellene, te va a salir mas caro que hacer un multiple nuevo para que quede bien.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Rellena/ emprolijar admicion de inox

                              mi humilde opinion, la tiro a la basura y voy x una de aluminio bien hecha....

                              Comment

                              Working...
                              X