Announcement

Collapse
No announcement yet.

battlefield 1 ps4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: battlefield 1 ps4

    es una pija con granadas y morteros...

    La idea es apuntar con un arma y tratar de matar al del otro equipo, disfrutar de calcular la caida de bala, un rush violento en solitario, etc,etc. No eso de disparar, disparar, disparar y disparar para ver si de culo pasa uno corriendo y lo matas.

    Comment


    • #17
      Re: battlefield 1 ps4

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      es una pija con granadas y morteros...

      La idea es apuntar con un arma y tratar de matar al del otro equipo, disfrutar de calcular la caida de bala, un rush violento en solitario, etc,etc. No eso de disparar, disparar, disparar y disparar para ver si de culo pasa uno corriendo y lo matas.
      Si, en eso coincido.
      Pero me gusta que se puedan derrumbar construcciones con las granadas y morteros. Tenés a los que se esconden con rifles de francotirador, los ubicás a lo lejos y tirás con el mortero

      Comment


      • #18
        Re: battlefield 1 ps4

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        A mi me gusta mas el modo historia, como q online si no estas jugando todo el dia no le sacas provecho, yo la ps la prendo 1 vez cada 20 dias con suerte, juego 40 minutos 1 hora y fue. Entonces es complicado agarrarle la mano a los online donde juegan todos los dias la mayoria.
        tons no te gastes mas, estas comprando el juego equivocado. Si queres algo copado y con una historia larga compra el metro 2233 o metro last light ahi tenes modos historia largo, el 2233 para pc creo que esta gratis... Ahora esta la pre order del Metro Exodus para ps y xbox

        Comment


        • #19
          Re: battlefield 1 ps4

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          El problema que tienen es que entran mal a los servidores., toda la vida fue igual tienen que usar un filtro donde pueden elegir que solo muestre servidores donde no se pueden usar granadas y morteros. Lastima que juegan en consola, se pierden la verdadera magia del juego...
          Yo en PC, desde que compre la PC gamer le meto juegos a morir jejejeje, es un mundo aparte jugar con mouse, pero vuelvo a insistir, no me cabe entrar a una partida online donde desde el minuto 0 ya tenes que repartir tiros a mansalva y nada mas, cero estrategia, cero exploración, cero todo, solo revolear disparos a lo que se mueva y nada mas.

          Comment


          • #20
            Re: battlefield 1 ps4

            Recien lo baje en Origin (PC), vamos a ver las 10hs de prueba si me gusta pero seguro lo termine comprando. Ya la veo sudando a la 970 a 1440p. En un rato lo pruebo

            Comment


            • #21
              Re: battlefield 1 ps4

              Lo compre en PC y despues para la PS4 para ver si la usaba un poco mas, no hay comparacion, quedo tirado no tiene como equipararse con el de PC. Entre tener que fumarme el joystrick y el input lag de la TV me frustraba mas de lo que lo disfrutaba.

              Comment


              • #22
                Re: battlefield 1 ps4

                Originally posted by pisol View Post
                Recien lo baje en Origin (PC), vamos a ver las 10hs de prueba si me gusta pero seguro lo termine comprando. Ya la veo sudando a la 970 a 1440p. En un rato lo pruebo
                Update: Me gustó mucho, mañana lo compro. Arranqué para atrás (hacía 2 años que no tocaba el BF4 según Origin jaja) pero en la 3ra ronda ya empecé a salir con K/D>1
                Lo que no termino de entender es el tema de las armas, se pueden ir mejorando como en los anteriores?
                Se la banca la 970, ando en 60FPS estables en HIGH.

                Comment


                • #23
                  Re: battlefield 1 ps4

                  Es linda placa la 970 yo compré la 1050 ti sin. Uchas expectativas y de lujo la verdad.

                  Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: battlefield 1 ps4

                    Dejo esto por aca.
                    No se hoy en dia para pc que necesitas para correr un juego de estos y como es el tema del online ( la ultima ves que le di duro era el 2 y en el ciber), con la pc andaba bastanbte bien...el joystrick me cuesta para los de tiros.

                    Comment


                    • #25
                      Re: battlefield 1 ps4

                      Cuando quieran les enseño, pero en XO jaja

                      Comment


                      • #26
                        Re: battlefield 1 ps4

                        Si a alguien le interesa, hoy está 26 dólares el BF1 Revolution, es decir el juego completito completito, con las 4 expansiones y el Premium Pass, para PC a través de Origin.

                        Comment


                        • #27
                          Re: battlefield 1 ps4

                          17U$S el premium pass... en PlayStation Network....
                          psea que si tenes el juego base instalado, con esto tenes acceso a todas las expansiones actuales y futuras. es una rebaja importante.

                          Comment


                          • #28
                            Re: battlefield 1 ps4

                            lo compre pero no se me actualizo una ver..lei que puede tardar un dia? compre otro juego y lo estoy bajando lo mas bien.

                            Comment

                            Working...
                            X