Announcement

Collapse
No announcement yet.

battlefield 1 ps4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • battlefield 1 ps4

    Alguno lo juega? El mejor juego a mi gusto , estaria bueno para armar clan y matar brazucas
    el que se cope que pase id y los agrego

    id:capi32arg

  • #2
    Re: battlefield 1 ps4

    si, es un juegazo. me compre hace 3 meses la play 4 para viciarlo jejeje
    ahora estoy nivel 85. me gusta salir de francotirador.... disparo a la cabeza mas largo es de 463m

    id: foxkomodo

    lo juego casi todos los dias

    Comment


    • #3
      Re: battlefield 1 ps4

      tengo y juego regularmente es una locura el online.

      IP: yoni_melaslavo

      Comment


      • #4
        Re: battlefield 1 ps4

        Tremendo juego!
        A ustedes también se le agregaron mapas nuevos en estos días?

        ID: diealberti

        Comment


        • #5
          Re: battlefield 1 ps4

          si.. igual era por el motivo al battlefest... hoy ya se volvio al modo "no premium" en mi caso...

          Comment


          • #6
            Re: battlefield 1 ps4

            Lo tengo y no le doy bola, me cuesta un huevo jugar online...

            Comment


            • #7
              Re: battlefield 1 ps4

              Originally posted by arielcastillo74 View Post
              Lo tengo y no le doy bola, me cuesta un huevo jugar online...
              Es imposible, lo jugue dos veces on line, realmente me pudri y no le jugue mas, es un quilombo de tiros y explosiones que no sabes a quien dispararle ni quien te dispara, a mi me gustaria mas que este tipo de juegos sean mas de estrategias y no tanta "accion rapida", pero claramente no es la finalidad de un shooters jaja

              Comment


              • #8
                Re: battlefield 1 ps4

                Originally posted by huguito17_03 View Post
                Es imposible, lo jugue dos veces on line, realmente me pudri y no le jugue mas, es un quilombo de tiros y explosiones que no sabes a quien dispararle ni quien te dispara, a mi me gustaria mas que este tipo de juegos sean mas de estrategias y no tanta "accion rapida", pero claramente no es la finalidad de un shooters jaja
                Tal cual, para los que tenemos poco tiempo y queremos entrar cada tanto a tirar unos tiros es imposible jugarlo, das dos pasos y te cuetean de 100 lados distintos.

                Y el modo historia es realmente muy corto me parece.

                Espero que el Call of Duty WWII este mejor, este lo compre ni bien salio y la verdad no me gusto mucho.

                Comment


                • #9
                  Re: battlefield 1 ps4

                  Yo creo que tienen que jugarlo más, al principio les va a parecer muy dificil pero después le vas agarrando la mano.
                  Ir viendo con que combinación de armas te sentís más cómodo.

                  También ir jugando los distintos modos.
                  El de capturar muchas banderas (creo que es "Conquista") es más largo y no te van a matar tan seguido.
                  Con el "Duelo a muerte por equipos" y "Dominación" van a estar en mapás reducidos, ahí te pueden matar rápido pero también sirve para aprender.

                  Yo también prefería los Call of Duty hasta que probé este y para mi está muy por encima.

                  Comment


                  • #10
                    Re: battlefield 1 ps4

                    Originally posted by paulmc View Post
                    Yo creo que tienen que jugarlo más, al principio les va a parecer muy dificil pero después le vas agarrando la mano.
                    Ir viendo con que combinación de armas te sentís más cómodo.

                    También ir jugando los distintos modos.
                    El de capturar muchas banderas (creo que es "Conquista") es más largo y no te van a matar tan seguido.
                    Con el "Duelo a muerte por equipos" y "Dominación" van a estar en mapás reducidos, ahí te pueden matar rápido pero también sirve para aprender.

                    Yo también prefería los Call of Duty hasta que probé este y para mi está muy por encima.
                    Si, pero lo que me gusta es por ejemplo mas la parte estratégica, por ejemplo no se, comenzar la partida y explorar el mapa hasta dar con el enemigo, luego planificar un plan de ataque y esas cosas, en cambio acá salís a la partida tirando 550 tiros a todo lo que se mueva, es solo tirar y tirar y recibir tiros jajaja, sin nada mas, si tuviera muchisima practica, saldría al mapa y en 3 minutos mato a todos los enemigos, y me sigue dejando vacío el juego, porque no me aburre por no poder matar, me aburre porque no me gusta así tanta accion de golpe sin planificación ni estrategia jaja, por eso a los shooters los juego en modo historia únicamente, pero como dice ariel, cada vez menos historia tienen porque justamente, cada vez son mas dedicados al on line justamente que es el fuerte de este genero.

                    Tema grafico, es como estar ahi, increibles!! no me imagino jugarlo con un oculus, para morirse de un acv en cualquier momento jaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: battlefield 1 ps4

                      Originally posted by huguito17_03 View Post
                      Si, pero lo que me gusta es por ejemplo mas la parte estratégica, por ejemplo no se, comenzar la partida y explorar el mapa hasta dar con el enemigo, luego planificar un plan de ataque y esas cosas, en cambio acá salís a la partida tirando 550 tiros a todo lo que se mueva, es solo tirar y tirar y recibir tiros jajaja, sin nada mas, si tuviera muchisima practica, saldría al mapa y en 3 minutos mato a todos los enemigos, y me sigue dejando vacío el juego, porque no me aburre por no poder matar, me aburre porque no me gusta así tanta accion de golpe sin planificación ni estrategia jaja, por eso a los shooters los juego en modo historia únicamente, pero como dice ariel, cada vez menos historia tienen porque justamente, cada vez son mas dedicados al on line justamente que es el fuerte de este genero.

                      Tema grafico, es como estar ahi, increibles!! no me imagino jugarlo con un oculus, para morirse de un acv en cualquier momento jaja
                      Claro, entiendo.
                      Un juego que es así como comentás es el Ghost Recon Wildlands.
                      Tiene una historia muy larga, el mapa es abierto tipo como el GTA y tiene muy buenos gráficos.
                      Trata de terminar con un cartel de drogas en Bolivia y tenés que ir buscando a todos hasta llegar al personaje principal.
                      También peleás contra el ejército boliviano.

                      Comment


                      • #12
                        Re: battlefield 1 ps4

                        El problema que tienen es que entran mal a los servidores., toda la vida fue igual tienen que usar un filtro donde pueden elegir que solo muestre servidores donde no se pueden usar granadas y morteros. Lastima que juegan en consola, se pierden la verdadera magia del juego...

                        Comment


                        • #13
                          Re: battlefield 1 ps4

                          Originally posted by arielcastillo74 View Post
                          Tal cual, para los que tenemos poco tiempo y queremos entrar cada tanto a tirar unos tiros es imposible jugarlo, das dos pasos y te cuetean de 100 lados distintos.

                          Y el modo historia es realmente muy corto me parece.

                          Espero que el Call of Duty WWII este mejor, este lo compre ni bien salio y la verdad no me gusto mucho.
                          pero bola no es un juego para modo historia, el modo historia te explica como usar el juego... Los battlefield y COD son para partidas online, es como juegar al CS con bot.

                          Comment


                          • #14
                            Re: battlefield 1 ps4

                            Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            El problema que tienen es que entran mal a los servidores., toda la vida fue igual tienen que usar un filtro donde pueden elegir que solo muestre servidores donde no se pueden usar granadas y morteros. Lastima que juegan en consola, se pierden la verdadera magia del juego...
                            Pero no les gusta jugar con granadas o morteros?
                            A mi me es de lo que más me gusta en este juego

                            Comment


                            • #15
                              Re: battlefield 1 ps4

                              Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              pero bola no es un juego para modo historia, el modo historia te explica como usar el juego... Los battlefield y COD son para partidas online, es como juegar al CS con bot.
                              A mi me gusta mas el modo historia, como q online si no estas jugando todo el dia no le sacas provecho, yo la ps la prendo 1 vez cada 20 dias con suerte, juego 40 minutos 1 hora y fue. Entonces es complicado agarrarle la mano a los online donde juegan todos los dias la mayoria.

                              Comment

                              Working...
                              X