Announcement

Collapse
No announcement yet.

Polea cigueñal de aluminio mejor?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Polea cigueñal de aluminio mejor?

    Me surge la duda en el motor tipo de fiat si es mejor poner una polea de cigueñal de aluminio (por menor peso en el tren alternativo considero que si).
    Ahora en caso de poner una polea de cigueñal de aluminio que es mejor hacerla del mismo diametro que la original, mas chica o mas grande? porque?

  • #2
    Re: Polea cigueñal de aluminio mejor?

    yo te aconsejo que si es un auto de calle de uso diario o a menudo, la hagas de fundicion, si es de picadas exclusivo, de aluminio, porque andando mucho son de gastarse, yo en el uno mio de calle con fierros y que tiene aire acondicionado conectado y funcionando, le puse una de fundicion de 100 milimetros de diametro, en ves de la original que es de 120 milimetros, para mermar un poco las vueltas , porque sino se te dan vuelta las correas o se salen etc, aparte de romper los bolilleros de la bomba de agua, alternador etc, por exeso de vueltas, el mio tira 8500, y con esa polea anda joya, la compre en buenos aires ya fabricada, hace varios años, no recuerdo bien a quien, me parece que a mosqui.
    Last edited by marioelunero; 29-09-2017, 22:49.

    Comment

    Working...
    X