Announcement

Collapse
No announcement yet.

El futuro del auto (medio de transporte o hobby)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El futuro del auto (medio de transporte o hobby)

    Leí este articulo.
    Lo compartieron en el foro de Ford Ranger

    http://www.pistonudos.com/reportajes...-con-ruedas-2/

    Que les parece?

  • #2
    Re: El futuro del auto (medio de transporte o hobby)

    Creo que viviendo en argentina seria dentro de 50 años lo que comenta la nota, pero si yo creeria que en algun momento el jugo de dinosaurio va a pasar a la historia como los mismos.
    Lo que quizas exista en argentina es algun kit de conversion o alguna empresa que convierta los autos comunes a electricos. Pero para que un auto te venga a buscar por una app en el telefono estamos lejos en argentina.

    Comment


    • #3
      Re: El futuro del auto (medio de transporte o hobby)

      me voy a morir antes, me chupa la pija....aguante el ciclo otto, los traccion trasera , la caja manual!!! y si es 6 cilindros mejor....

      Comment


      • #4
        Re: El futuro del auto (medio de transporte o hobby)

        En Argentina para que sea efectivo y ecológico el tema de los autos eléctricos, primero tienen que cambiar la forma en la que generan electricidad para el país, y como eso no va a pasar.....

        Para mi el futuro no son eléctricos, es hidrógeno o algún petróleo sintético

        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: El futuro del auto (medio de transporte o hobby)

          Originally posted by HKS View Post
          me voy a morir antes, me chupa la pija....aguante el ciclo otto, los traccion trasera , la caja manual!!! y si es 6 cilindros mejor....

          Dios te va a castigar viviendo muchos años y tus años dorados los vas a terminar manejando un tesla..por puto jajaja

          Comment


          • #6
            Re: El futuro del auto (medio de transporte o hobby)

            Originally posted by HKS View Post
            me voy a morir antes, me chupa la pija....aguante el ciclo otto, los traccion trasera , la caja manual!!! y si es 6 cilindros mejor....
            y si es verde y 1976... MEJOR

            Comment


            • #7
              Re: El futuro del auto (medio de transporte o hobby)

              heheheh, de esos que te mira el bigotudo por la ventana delantera...mas de uno sabe que va a viajar en el baul de ahi en mas

              Comment

              Working...
              X