Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con dos 1.8T... 4PSI de presion maxima (uno no es bora jaja)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Problema con dos 1.8T... 4PSI de presion maxima (uno no es bora jaja)

    a todo esto, inflaron el circuito para descartar pérdidas? o solo a ojo? guarda el o'ring del dicharge pipe que se caga y te volvés boludo para encontrarlo si no lo inflás.

    Comment


    • #17
      Re: Problema con dos 1.8T... 4PSI de presion maxima (uno no es bora jaja)

      a los 2 les metes mano y los 2 te infla 4 psi? estas conectando algo mal o te mandas la cagada 2 veces.

      Comment


      • #18
        Re: Problema con dos 1.8T... 4PSI de presion maxima (uno no es bora jaja)

        Originally posted by Se-R View Post
        1) Tenes una chupada de aire despues del maf, si lo revisaste, no me importa revisalo de nuevo, por ahi pierde cuando "infla" esos 4 psi.

        2) sobre lo del valor bajo del knock mediria la resistencia, y las masas porque ahi algo raro hay, no pusieron el knock con teflon/loctite o algo de eso no?
        voy a volver a revisar todo por las dudas, de todas formas en el caso del S3 la vez que tuve perdidas saltaba cuando lo escaneaba, respecto al knock no se puso nada raro en la rosca, pero lo ajuste a 25nm, y lei despues por ahi que tenia q ser exactamente 20nm, asi que voy a revisar por ahi...
        el bora tuvo problemas con la masa de bateria hace un tiempo,, y muchos los cables se los ven medios viejos.. y al ser automatico tiene MUCHOS cables, asi que no va a quedar otra que empezar a revisar todo

        Originally posted by Se-R View Post
        Si con una WG cerrada a mano llega, el problema lo seguis teniendo ahi, que la original NO cierra

        Puede no cerrar por la N75, porque esta fisurada( lo mas comun en esos secadores de pelo) o tantas otras variables, pero el problema muy lejos de ahi no es.
        claro de todas formas la WG cerrada a mano llega a la presion que yo le doy, y no intenta respetar lo que dice el mapeo original del auto, a lo que voy es que si la seteo a 6psi (conectado todo como lo original, incluyendo la n75) no se mueve de 6psi, no intenta ni subir ni bajar de eso, eso es lo que mas me llama la atencion.. voy a intentar conseguir otra n75 por las dudas
        Last edited by Miki_cba; 27-09-2017, 15:10.

        Comment


        • #19
          Re: Problema con dos 1.8T... 4PSI de presion maxima (uno no es bora jaja)

          Originally posted by Gonza Barespla View Post
          hay una falla de encendido random ahi.

          el captor de fase anda? el VR? bobinas?
          calculo que si el de fase, vr o bobinas fallarian, el auto funcionaria bastante mal, mas con vr o fase, de todas formas no se siente que tenga quedadas o cosas asi,, lei tambien que la falla de random missfire se suele disparar algunas veces cuando llegas al corte o estas cerca, y justamente aparecieron las 2 fallas despues de una acelerada a fondo

          - - - Updated - - -

          Originally posted by demoN View Post
          a todo esto, inflaron el circuito para descartar pérdidas? o solo a ojo? guarda el o'ring del dicharge pipe que se caga y te volvés boludo para encontrarlo si no lo inflás.
          cual seria el o'ring del discharge pipe? jaja

          Comment


          • #20
            Re: Problema con dos 1.8T... 4PSI de presion maxima (uno no es bora jaja)

            Originally posted by MartinRR View Post
            a los 2 les metes mano y los 2 te infla 4 psi? estas conectando algo mal o te mandas la cagada 2 veces.
            los 2 se compraron asi, no es que despues de meter mano la cague 2 veces jaja, de hecho recien vuelvo a arg y estoy revisando el bora que se compro mi viejo porque se canso de renegar y resulta que uno de los problemas que tiene es el mismo de presion que tuve con el mio y no logre solucionar en ese entonces de la manera "correcta" sino a fuerza bruta jaja

            Comment


            • #21
              Re: Problema con dos 1.8T... 4PSI de presion maxima (uno no es bora jaja)

              Controla la señal - y + de la n75

              Comment


              • #22
                Re: Problema con dos 1.8T... 4PSI de presion maxima (uno no es bora jaja)

                Hacete un par de logs con el vag com para ver las demandas de los sensores a ver que tal va el maf, missfires y los ciclos de la n75

                Arranca por ahi
                http://www.vagcom.info/2012/04/como-hacer-un-log.html
                Last edited by Paolo09; 27-09-2017, 19:26.

                Comment


                • #23
                  Re: Problema con dos 1.8T... 4PSI de presion maxima (uno no es bora jaja)

                  Originally posted by Paolo09 View Post
                  Hacete un par de logs con el vag com para ver las demandas de los sensores a ver que tal va el maf y los missfires.

                  Arranca por ahi
                  http://www.vagcom.info/2012/04/como-hacer-un-log.html
                  Eso va a ser lo proximo, estoy teniendo algunos problemas leyendo con el vagcom y la notebook nueva (me salen muchas lecturas como n/a).. la notebook vieja murio
                  Apenas tenga los logs los subo

                  Comment


                  • #24
                    Re: Problema con dos 1.8T... 4PSI de presion maxima (uno no es bora jaja)

                    Originally posted by Miki_cba View Post
                    Eso va a ser lo proximo, estoy teniendo algunos problemas leyendo con el vagcom y la notebook nueva (me salen muchas lecturas como n/a).. la notebook vieja murio
                    Apenas tenga los logs los subo
                    Loguea 002 020 031 032 115 y 118 y armate un excel.
                    5psi es por defecto la presion a la que abre la wg en los 1.8t
                    Chequeaste las conecciones de la n75 que esten bien?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Problema con dos 1.8T... 4PSI de presion maxima (uno no es bora jaja)

                      Originally posted by Paolo09 View Post
                      Loguea 002 020 031 032 115 y 118 y armate un excel.
                      5psi es por defecto la presion a la que abre la wg en los 1.8t
                      Chequeaste las conecciones de la n75 que esten bien?
                      Si la conexion esta perfecta, de hecho con el output test cuando activa y desactiva la n75 se l escucha trabajar en ambos autos

                      Comment


                      • #26
                        Re: Problema con dos 1.8T... 4PSI de presion maxima (uno no es bora jaja)

                        una prueba "fácil".. bypasea la N75 con un booster manual... si agarra presión, ya sabes que no es algo mecánico (salvo que hayas puesto mal la N75).

                        Está chequeado que está conectada así, no? ya veo que estás mandando la presión a cualquier lado jaja



                        el o'ring que te digo es este:

                        Comment


                        • #27
                          Re: Problema con dos 1.8T... 4PSI de presion maxima (uno no es bora jaja)

                          Te paso lo que yo haría, en orden de prioridad:

                          1. Idem demoN, desconectá la WG de la N75 y dejá cerrado la salida de la N75 a la WG. Es decir le vas a anular la señal de apertura de la WG de forma tal que no te va abrir y vas a trabajar con la max presión del turbo. Hacé una prueba asì, tené cuidado porque si te infla bien se va la presión para arriba mal cuando acelerás a fondo a bajas rpm

                          2. Si con la prueba 1 no levanta, hacé un chequeo de fuga desde aguas abajo del MAF hasta la entrada a la mariposa de admisión, tenes que anular algunas acometidas en la admisón como la PCV y N75 para evitar daños durante la prueba. Si no encontras fugas, revisá el estado de la mangura de diam aprox 10mm y una longitud de unos 20 cm que sale desde la parte inferior de la admisión y va a la válvula de no retorno que comunica con la descarga de vapores de aceite del carter, si esa manguera esta fisurada perdés la presión de la admisión.

                          3. Si no encontrás fugas en la prueba 2, controlá la lectura del MAF a diferentes regímenes o hacé la prueba de reemplazarlo.

                          Hasta ahì llega mi humilde conocimiento en la materia, yo tuve un problema similar (no subía de 8 psi) y el tema era el MAF, que emitia una señal de caudal de aire muy baja y limitaba la inyección.

                          Slds y suerte!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Problema con dos 1.8T... 4PSI de presion maxima (uno no es bora jaja)

                            bueno ahi esta un log rapido del S3 donde se ven las rpm,maf, tps, avance, presion actual, presion real y n75.. lamentablemente no pude salir a algun lugar abierto donbde pueda pisar un buen rato.. pero se ve como pide presion y la real es mas baja,, tambien la n75 actuando.. en fin.. espero a los que saben a ver que me dicen

                            https://mega.nz/#!5xxAiKID!kP1UXzXzx...FKUL739i6kpqSg

                            mañana hago un log del bora

                            saludos

                            Comment


                            • #29
                              Re: Problema con dos 1.8T... 4PSI de presion maxima (uno no es bora jaja)

                              hiciste lo del booster?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Problema con dos 1.8T... 4PSI de presion maxima (uno no es bora jaja)

                                Originally posted by demoN View Post
                                hiciste lo del booster?
                                No tengo booster manual (ni una llavesita a mano) pero si dejas desconectada la wg la presion se va al remil carajo (nose si te sirve eso jajaja)

                                Comment

                                Working...
                                X