Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ken Block’s Climbkhana: Pikes Peak Featuring the Hoonicorn V2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ken Block’s Climbkhana: Pikes Peak Featuring the Hoonicorn V2

    eso venia a decir, es un insulto convengamos, que no lo hace en una toma.
    ALGUNA VEZ LO VIERON CORRER EN VIVO? contra otras personas sin oportunindad de hacer varias tomas?
    envidia no, tendr lo que tendra. pero es humo. y lo dice un manco .
    y no pods compararlo con el extraterrestre de LOEB ! ...

    Comment


    • #17
      Re: Ken Block’s Climbkhana: Pikes Peak Featuring the Hoonicorn V2

      Originally posted by maxi_rs View Post
      eso venia a decir, es un insulto convengamos, que no lo hace en una toma.
      ALGUNA VEZ LO VIERON CORRER EN VIVO? contra otras personas sin oportunindad de hacer varias tomas?
      envidia no, tendr lo que tendra. pero es humo. y lo dice un manco .
      y no pods compararlo con el extraterrestre de LOEB ! ...

      Es puro show... corriendo contra otros en wrc no era rápido.



      palito en portugal!

      claramente no se puede comparar con Loeb, pero para mi Loeb no es extraterrestre, es muy muy bueno! pero extraterrestres hace mucho rato q no se ve en el rally..... para mi seria algo asi como el mayweather del wrc jajajajjaja, no se si me explico,en muchos campeonatos no tenia grandes rivales.

      Comment


      • #18
        Re: Ken Block’s Climbkhana: Pikes Peak Featuring the Hoonicorn V2

        Originally posted by SS454 View Post
        Hay un lindo guiño a Ari Vatanen en 4:00 cuando está manejando con 1 brazo y tapando el sol con el otro. Me gustaría saber en qué tiempo podría hacer la trepada, dejando de lado los trompos.
        Era el hijo bobo de Villagra en el mundial de WRC (tenían básicamente el mismo auto, bah Block tenía mas plata) y eso que el gato nació 3 años después que Mirtha Legrand.
        Con eso te digo todo.

        Comment


        • #19
          Re: Ken Block’s Climbkhana: Pikes Peak Featuring the Hoonicorn V2

          Este tano era bueno y le gustaba el espectáculo:

          Comment


          • #20
            Re: Ken Block’s Climbkhana: Pikes Peak Featuring the Hoonicorn V2

            para mi lo que este tipo hace mal es correr rally, con lo que le pagan los sponsor por hacer este tipo de boludes.... me quedo eternamente con lo que si hago bien y no con lo que intento y no va...

            Comment


            • #21
              Re: Ken Block’s Climbkhana: Pikes Peak Featuring the Hoonicorn V2

              Acelera en lo facil??????????????????? JAJAJAJJAJA

              Que corra como hombre



              Last edited by Homero renolero; 27-09-2017, 22:30.

              Comment


              • #22
                Re: Ken Block’s Climbkhana: Pikes Peak Featuring the Hoonicorn V2

                Originally posted by Homero renolero View Post
                Acelera en lo facil??????????????????? JAJAJAJJAJA

                Que corra como hombre

                ME da bronca ver a Rossi corriendo acá, es un piloto excelente, a la altura para estar en algún campeonato importante europeo o de EEUU.

                Comment


                • #23
                  Re: Ken Block’s Climbkhana: Pikes Peak Featuring the Hoonicorn V2

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  ME da bronca ver a Rossi corriendo acá, es un piloto excelente, a la altura para estar en algún campeonato importante europeo o de EEUU.

                  Como Matias hay varios, pero nunca llegan con el presupuesto.......................

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ken Block’s Climbkhana: Pikes Peak Featuring the Hoonicorn V2

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    ME da bronca ver a Rossi corriendo acá, es un piloto excelente, a la altura para estar en algún campeonato importante europeo o de EEUU.
                    cuando estaba la "oferta" (o proyecto) de ir a correr a NASCAR con la ayuda del laucha Campanera, Rossi mismo dijo que le gustaba mucho el automovilismo argentino y que por eso no se iba.

                    Otros, en cambio (como le paso a Chapur), no se fueron al exterior por un tema de no saber hablar bien ingles.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ken Block’s Climbkhana: Pikes Peak Featuring the Hoonicorn V2

                      Aclaremos algo.... el video de Vatanen era un corto igual que el de ken block, con un director, miles de tomas y dias de filmacion, es exactamente igual pero en otra epoca, no es el video original del record editado para verlo en 5 minutos.

                      Block es un showman pero que maneja maneja, claramente el no es piloto de rally es de rally cross, obviamente cuando estas en el ambiente queres probar... asi como pastrana quiso probar, como tanner foust pero terminan en el rally cross que no deja de ser una categoria entretenida, block lo que tiene es que es consistente, no gana nunca pero se presenta a todos los campeonatos locales e internacionales, de hecho hoy en dia esta corriendo en el campeonato mundial de rally cross cosa que muchos de los que compiten en los xgames no lo hacen, demosle un punto de merito

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ken Block’s Climbkhana: Pikes Peak Featuring the Hoonicorn V2

                        Originally posted by JuanPablo View Post
                        Aclaremos algo.... el video de Vatanen era un corto igual que el de ken block, con un director, miles de tomas y dias de filmacion, es exactamente igual pero en otra epoca, no es el video original del record editado para verlo en 5 minutos.
                        Exactamente lo que pienso yo; sin desmerecer la habilidad de Vatanen, "Climb Dance" es similar a esto, excepto que uno tiene más foco en la conducción y el otro en el freestyle. Obviamente va en gustos.


                        Originally posted by JuanPablo View Post
                        Block es un showman pero que maneja maneja, claramente el no es piloto de rally es de rally cross, obviamente cuando estas en el ambiente queres probar... asi como pastrana quiso probar, como tanner foust pero terminan en el rally cross que no deja de ser una categoria entretenida, block lo que tiene es que es consistente, no gana nunca pero se presenta a todos los campeonatos locales e internacionales, de hecho hoy en dia esta corriendo en el campeonato mundial de rally cross cosa que muchos de los que compiten en los xgames no lo hacen, demosle un punto de merito
                        Hasta ahora, su compañero de equipo Andreas Bakkerud está 5° en el campeonato de Rallycross (acá está la tabla de posiciones), Block está 9°. Obviamente no es el mejor ni el peor, y salvando las distancias con bestias como Vatanen, Rosberg o Loëb, rescato que es el único de la camada de pilotos actuales que se presta para hacer estas filmaciones.


                        No me sorprendería verlo como extra en la próxima Rápido y Furioso en el Espacio (!!)... drifteando en la superficie lunar.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ken Block’s Climbkhana: Pikes Peak Featuring the Hoonicorn V2

                          rossi es el mejor despues de que se fue el flaco, no se va porque le gusta la plata que gana aca, simple.

                          Comment

                          Working...
                          X