Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mitsubishi se reestructura mundialmente, Antelo posible candidato en el país

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mitsubishi se reestructura mundialmente, Antelo posible candidato en el país

    Fuentes de la noticia:

    http://www.grupoproa.com.ar/mitsubis...telo-candidato
    http://www.carsdrive.com.ar/noticias...shi-argentina/
    http://www.infobae.com/circulo-rojo/...te-empresario/
    http://www.ambito.com/894384-mitsubi...telo-candidato

    Hace un tiempo, Nissan adquirio a
    Mitsubishi y esta ultima se integro a la alianza Nissan-Renault que tiene como CEO al conocido Carlos Ghosn. El Grupo le quiere disputar el liderazgo mundial de ventas a Toyota, General Motors y Grupo Volkswagen. Por ejemplo ya se confirmo que podrian compartir plataformas y hacer vehiculos en conjunto.

    A partir de dicho suceso, comenzo una reestructuracion internacional para la marca y Argentina forma parte de dicho cambio. Por ende, esta buscando un nuevo socio para esta etapa que se aproxima.

    Hoy, la representacion de Mitsubishi es de Alfacar. Pero la automotriz esta evaluando distintos candidatos y la decision se conoceria este año.

    En teoria, hay tres en carrera:

    - Uno es el actual representante Alfacar, apelando que mantuvo viva a la marca en el pais aun en momentos dificiles como por ejemplo entre 2011 y 2015 donde no habia dolares y abundaban las restricciones a las importaciones.

    - El otro es el representante de Mitsubishi en Chile y es SKBerge, el distribuidor mas fuerte del Mundo de Mitsubishi.

    - Se conocio que Manuel Antelo tambien esta en carrera. Es, quizas, el empresario argentino mas importante del sector automotor. Desde una autopartista se quedo con la representacion de Renault en los fuleros años de la hiperinflacion a finales de los 80 y, con CIADEA, llevo la marca al liderazgo de ventas en buena parte de los 90. Luego, cuando el pais crecia, se la vendio a los franceses en cifras millonarias. Lo mismo sucedio con Nissan hace un tiempo, se hizo cargo en epoca de vacas flacas y despues vendio a los japoneses. Otra de sus cartas a favor es que mantiene una larga amistad con Ghosn, CEO de Nissan-Renault.

    Anecdota de un empresario (extraccion de texto): "Yo tenia un amigo que trabajaba en el desaparecido banco de inversion Bear&Stearns que tenia el mandado para vender Renault en Argentina. Habia grupos grandes que la querian comprar, entre ellos Techint, Fortabat y Roggio pero Manolo viajo a Nueva York y luego de una reunion de 20 minutos y de una presentacion exclusivamente en frances, se quedo en ese momento con la octava compañia mas grande del pais."

    Mencionando a Antelo, estuvo tambien en otras representaciones. La mas importante fue con la filial local de BMW (golpeada tambien por las restricciones de Moreno) pero cuando se estuvo por cerrar el trato, los aires economicos cambiaron con la llegada de Macri y los alemanes decidieron quedarse. Hoy, aparte de CarOne, tiene la representacion de las marcas chinas Great Wall y Changan (se lanzan en Marzo), como tambien esta en el Mundo de las motos con Aprilia, Guzzi, Piaggio y Vespa.

    "Mitsubishi es una gran oportunidad de futuro, ya que la marca hoy no tiene una presencia fuerte en los patentamientos, tiene mucho para crecer. En algun momento esto tiene que cambiar y yo quiero estar presente" dijo Fernandez Favaron, dueño de Mitsu Center en Cordoba.

    Estos Mitsubishi se ofrecen en otras partes de Sudamerica actualmente:

    Mirage: 3 cilindros 1.2 16v, segmento B.
    Lancer Serie R: 1.6 y 1.8 MIVEC 16v, segmento C.
    Montero 3P y 5P: 3.2 turbodiesel, 4X4.
    Montero Sport: 3.0 MIVEC y 2.4 turbodiesel, SUV.

    Renault hace decadas fabrica autos en Argentina y Nissan debuta con la pick-up, ahora Mitsubishi tiene la estructura de la alianza para producir un vehiculo en el pais.






    MIRAGE





    MONTERO SPORT 4X4





    MONTERO 5P 4X4





    MONTERO 3P 4X4


    Last edited by E1989; 23-09-2017, 01:53.

  • #2
    Re: Mitsubishi se reestructura mundialmente, Antelo posible candidato en el país

    Que bueno que Mitsubishi vuelva a ponerse las pilas en el país. Sobretodo trayendo al Lancer, que si bien desconozco su diseño es una buena noticia. Ahora la Montero Sport 4x4 es un clon de la Hilux Sw4

    Comment


    • #3
      Re: Mitsubishi se reestructura mundialmente, Antelo posible candidato en el país

      Que belleza la Montero 3 puertas

      Comment


      • #4
        Re: Mitsubishi se reestructura mundialmente, Antelo posible candidato en el país

        De todo eso a lo único que le entraría es a la Montero 3 puertas ja.

        Comment


        • #5
          Re: Mitsubishi se reestructura mundialmente, Antelo posible candidato en el país

          Comment


          • #6
            Re: Mitsubishi se reestructura mundialmente, Antelo posible candidato en el país

            +1 me gusto la montero 3 puertas. Tiene un rasgo a la vitara

            Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Mitsubishi se reestructura mundialmente, Antelo posible candidato en el país

              Déjense de joder, no es fea pero atrasa 20 años el diseño de esa 3p

              Comment


              • #8
                Re: Mitsubishi se reestructura mundialmente, Antelo posible candidato en el país

                Originally posted by ovaloazul View Post
                Que bueno que Mitsubishi vuelva a ponerse las pilas en el país. Sobretodo trayendo al Lancer, que si bien desconozco su diseño es una buena noticia. Ahora la Montero Sport 4x4 es un clon de la Hilux Sw4
                Ojo, son modelos que se venden en algunas partes de Sudamerica, pero nada confirmado. Estaria bueno que los traigan, independientemente que sea Alfacar, Antelo u el otro representante.

                Comment


                • #9
                  Re: Mitsubishi se reestructura mundialmente, Antelo posible candidato en el país

                  Originally posted by Pincha View Post
                  Déjense de joder, no es fea pero atrasa 20 años el diseño de esa 3p
                  Esa Montero data del 2006 pero con actualizaciones, se ve que Mitsubishi nunca lanzo una cien por ciento nueva.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mitsubishi se reestructura mundialmente, Antelo posible candidato en el país

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    De todo eso a lo único que le entraría es a la Montero 3 puertas ja.
                    La verdad que esta linda y tiene buenas dimensiones, nada de lanchon.
                    Algunos datos que vi chusmeando por ahi:

                    2.200 kg

                    3.2 turbodiesel
                    200 hp
                    440 nm

                    Traccion 4WD con 2H, 4H, 4HL y 4LL
                    Discos ventilados en las 4 ruedas
                    Rodado 17
                    Bloqueo de diferencial trasero + 6 airbags + ESP + ASR

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mitsubishi se reestructura mundialmente, Antelo posible candidato en el país

                      Gran marca Mitsubishi
                      No solo por los vehiculos


                      El Pajero corto ese muy lindo

                      Originally posted by ovaloazul View Post
                      la Montero Sport 4x4 es un clon de la Hilux Sw4
                      Hay que vera cual es la primera. Son parecidas

                      Me parece mucho mejor logrado el diseño de la tercer ventanilla de la Mitsubishi.. Me parece horrible en la toyota, y en gral me gusta mas la mitsu por lo q veo
                      Originally posted by Pincha View Post
                      Déjense de joder, no es fea pero atrasa 20 años el diseño de esa 3p
                      Por eso me encanta. Es la clásica Montero. Me parecen horribles los diseños nuevos, del 2000 para aca me cuesta encontrar autos lindos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mitsubishi se reestructura mundialmente, Antelo posible candidato en el país

                        Originally posted by Pincha View Post
                        Déjense de joder, no es fea pero atrasa 20 años el diseño de esa 3p
                        al menos la miras y sabes que es una mitsu...hoy miras no sabes que carajo es......

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mitsubishi se reestructura mundialmente, Antelo posible candidato en el país

                          Originally posted by Pincha View Post
                          Déjense de joder, no es fea pero atrasa 20 años el diseño de esa 3p
                          No la compraría por linda. Sino porque yo necesito de vehículos que trepen por cualquier lado sin problemas y sean confiables.

                          Sería como si relanzaran la Isuzu pickup con el motor 2.5 aspirado... todo origen japón. Varios la comprarían... uno sería HKS.
                          Last edited by Ibiza20v; 24-09-2017, 12:55.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mitsubishi se reestructura mundialmente, Antelo posible candidato en el país

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            No la compraría por linda. Sino porque yo necesito de vehículos que trepen por cualquier lado sin problemas y sean confiables.

                            Sería como si relanzaran la Isuzu pickup con el motor 2.5 aspirado... todo origen japón. Varios la comprarían... uno sería HKS.
                            Una Spacecab!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mitsubishi se reestructura mundialmente, Antelo posible candidato en el país

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              No la compraría por linda. Sino porque yo necesito de vehículos que trepen por cualquier lado sin problemas y sean confiables.

                              Sería como si relanzaran la Isuzu pickup con el motor 2.5 aspirado... todo origen japón. Varios la comprarían... uno sería HKS.
                              Por algo se sigue vendiendo 0km la Landruiser.

                              Comment

                              Working...
                              X