Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esta registrado en el foro Bona con algún nick

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Esta registrado en el foro Bona con algún nick

    Originally posted by BarracasGTI View Post
    Me sangran los ojos de leer el chat ese...

    Que ojete que tuve.. La semana pasada casualmente tuve que mandar a hacer dos juntas.. Me las hizo Mosqui ningun problema y quedaron perfectas.. No puse un peso por adelantado

    Llame a ese tal bona para averiguar porque el de psm dijo q tardaba mucho (perfecto que avise en vez de tomar el laburo y clavarte un mes) y el nro q me dieron estaba mal.. Nunca me pude comunicar, por suerte...
    Podes creer que a Mosqui le compré mil veces , nunca un drama , pero no se me ocurrió preguntarle por la junta !!

    Comment


    • #47
      Re: Esta registrado en el foro Bona con algún nick

      Originally posted by Se-R View Post
      1) no lei el chat, solo llegue haste que dice "depocito" ( des pa cito... laalalalal des pa cito)
      2) Vos hablas con psm encima, te buscas los quilombos, no lees nunca el foro o que onda? le pedis recomendacion al taller mas fantasma y que pretendias que te pase?
      Entro al foro seguido pero se ve que me perdí de algo con PSM jajajaja.
      Igualmente ya está , junta nueva y solucionado el problema.
      Quiero aclarar que la junta que mandaron es en 78.5 mm cuando solicité en 76mm x 0.8 mm espesor.
      Más allá de todo sirve de experiencia y el pegamento creo que también jajajaja (ayer lo revise bien y es plasticola ) jajajaja.

      Comment


      • #48
        Re: Esta registrado en el foro Bona con algún nick

        Dejale la plata, le va a servir para un diXionario!!

        Comment


        • #49
          Re: Esta registrado en el foro Bona con algún nick

          ke ijo de puta como ezcrive!!

          mandale link con este tema, quizás vea que puede perder algun futuro cliente y te deposite la guita

          Comment


          • #50
            Re: Esta registrado en el foro Bona con algún nick

            Originally posted by mktlucho View Post
            Jajajajajajaja, Realmente los comentarios me hacen cagar de risa !!
            En lo único que no estoy de acuerdo es en que debo dejar de hablarle directamente cuando veo los horrores ortográficos , pues si aplicó ese método en la vida (empecemos en el foro) nótese que quedamos pocos.
            Lo cualitativo supera lo cuantitativo, si queres hacer bienestar social es tu culpa.

            Comment


            • #51
              Re: Esta registrado en el foro Bona con algún nick

              Originally posted by mktlucho View Post
              Entro al foro seguido pero se ve que me perdí de algo con PSM jajajaja.
              Igualmente ya está , junta nueva y solucionado el problema.
              Quiero aclarar que la junta que mandaron es en 78.5 mm cuando solicité en 76mm x 0.8 mm espesor.
              Más allá de todo sirve de experiencia y el pegamento creo que también jajajaja (ayer lo revise bien y es plasticola ) jajajaja.
              algo? pero hasta los nuevos ya saben cada tanto entra, tira fruta, y se van, y embocan a muchos

              Comment


              • #52
                Re: Esta registrado en el foro Bona con algún nick

                Debo ser despistado jajajaja !!
                La verdad si hubiese sabido ni le compraba, si sería bueno comprar un diccionario para donarlo.
                Hago ayuda social se ve que lo llevo dentro mío jajajaja.

                Comment


                • #53
                  Re: Esta registrado en el foro Bona con algún nick

                  Che nadie le puede hacer llegar esto al espadachín de la real academia española?

                  Comment


                  • #54
                    Re: Esta registrado en el foro Bona con algún nick

                    Originally posted by mktlucho View Post
                    En concreto amigos quiero aclarar que no tengo nada contra el loco, pero demoró muchísimo 14 días (eran 5 supuestamente) en mandarme una junta de chapa para un auto y el pegamento, cuando abro el envío noto Que faltaba el pegamento y la junta tenía 2.5 mm más diametro de lo que le había pedido, hago el reclamo y como siempre me dice se me pasó, a todo esto vengo hace 1 semana para tratar de cobrar 290 pesos que me iba a devolver del 2do envío del pegamento (que se había olvidado de mandar y estaba pago) y luego de reclamar cada día , donde la respuesta era " ya te lo deposité " hoy supuestamente iba a solucionarlo.
                    En definitiva más de 20 días y tengo una junta que no me sirve , perdí bastante dinero, tiempo y sobre todo me sentí muy forreado, notando el absoluto desinterés en atenderme ( lógico, vivo a 800 kms de Bs As ) .
                    Todo esto lo tengo guardado en las conversaciones de whatsapp.
                    Necesitaba hacer este tipo de descargos porque me parece pésima la atención y espero les sirva a futuro.
                    Gracias por consultar .


                    estan endulzados en plata y como les sobra...clientes que quieren comprar algo como te ocurrio a vos, hacen todo de malas ganas y con total desinteres ( PORQUE NO LES HACE FALTA) hasta llegar a estafarte... ya paso con varios, mi consejo es que cuando nesecites algo, te recorras los 800km vos porque aca la mayoria son asi, aparte les rinde mas reparar o armar un motor que vender un elemento de menor valor y tomarse el trabajo de embalar y enviarlo. es una lastima pero es asi.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Esta registrado en el foro Bona con algún nick

                      Entiendo lo que vos decís pero imagínate que si para comprar una junta tengo que hacer 800 kms me dedico al folklore que acá está lleno de profesores . Jajajajaja.
                      Decía allá por el año 1934 , el maestro Discepolo, " QUE EL MUNDO FUE Y SERÁ UNA PORQUERÍA YA LO SE ..."

                      Comment


                      • #56
                        Re: Esta registrado en el foro Bona con algún nick

                        EN estos casos lo mejor es mercadolibre, le mandas un reclamo, no ve la plata se lo devolves y listo


                        Ahora este bruto tiene la guita, se hace el boludo y encima hace mal las cosas.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Esta registrado en el foro Bona con algún nick

                          ke garrón loko una piga lo ke izo eze kuliado



                          pd: ya fue Lucho, que de meta todo de canto en el orto el simio pelotudo ese

                          Comment


                          • #58
                            Re: Esta registrado en el foro Bona con algún nick

                            Jajajajaja !! No pasa nada sólo expuse el quilombo que te ocasiona un salame que encima tiene mala predisposición.
                            ya conseguí todo , empiezo de 0 y listo.
                            Abrazo

                            Comment


                            • #59
                              Re: Esta registrado en el foro Bona con algún nick

                              Que tipo forro !

                              Lamento lo que te paso. No todos los de BsAs somos asi.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Esta registrado en el foro Bona con algún nick

                                Ya lo se !! En todos lados hay garcas !!
                                Sin ir más lejos un taller de Merlo San Luis se está comiendo una demanda judicial por haber armado un funny vw que duró 5 min y jamás lo pudieron poner en pista !!!

                                Comment

                                Working...
                                X