Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esta registrado en el foro Bona con algún nick

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Esta registrado en el foro Bona con algún nick

    Originally posted by mktlucho View Post
    Empecé con esta historia el 31 de agosto , Fíjense en que fecha estamos.
    Los.audios no los puedo subir.


    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    Dejale los 290 pesos y que se compre un diccionario el burro ese.

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Esta registrado en el foro Bona con algún nick

      Originally posted by Fumeta View Post
      Dejale los 290 pesos y que se compre un diccionario el burro ese.

      Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
      Me hacen reír !! Gracias

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Esta registrado en el foro Bona con algún nick

        Originally posted by Se-R View Post
        y mas por sumas de mierda como 290 pesos ( no digo que no corresponda) pero la tipica de ir al banco depositar y bla bla por 290 es la excusa...
        Hoy existe el home banking y lo haces del celular.
        Si olvidate . Con pago mis cuentas me olvide de ir a pagar cuentas. Y home banking las veces q eh tenido q depositar guita los pude hacer. Mas en montos tan bajos. Si me decis 100 k todavia. Pero 300 pe mugrosos

        Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Esta registrado en el foro Bona con algún nick

          Originally posted by pablo_fierrero View Post
          la verdad que ya por como escribe, no le hubiera comprado nada.

          No entra al foro desde el 2016...
          Jajajajja es para pensarlo 2veces.
          Last edited by Borboco; 26-09-2017, 23:39.

          Comment


          • #35
            Re: Esta registrado en el foro Bona con algún nick



            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

            Comment


            • #36
              Re: Esta registrado en el foro Bona con algún nick

              Me sangran los ojos de leer el chat ese...

              Que ojete que tuve.. La semana pasada casualmente tuve que mandar a hacer dos juntas.. Me las hizo Mosqui ningun problema y quedaron perfectas.. No puse un peso por adelantado

              Llame a ese tal bona para averiguar porque el de psm dijo q tardaba mucho (perfecto que avise en vez de tomar el laburo y clavarte un mes) y el nro q me dieron estaba mal.. Nunca me pude comunicar, por suerte...

              Comment


              • #37
                Re: Esta registrado en el foro Bona con algún nick

                Originally posted by pablo_fierrero View Post
                la verdad que ya por como escribe, no le hubiera comprado nada.

                No entra al foro desde el 2016...
                Totalmente..no le compro ni una tuerca. Me hace acordar año 1998 fui a jordan speed (hermano de d'antoni) que armaban turbo para averiguar para un gol que tenia,,,.si les digo que cuando le deje mi telefono para que me pase presupuesto...no sabia ni agarrar el lapiz ....mi hijo de 5 años escribe mejor y mas rapido las letras no les miento....obviamente sali corriendo...

                Comment


                • #38
                  Re: Esta registrado en el foro Bona con algún nick

                  Originally posted by mktlucho View Post
                  Capo, nunca le falte el respeto por whatsapp ni por acá , pero si le dije que me sentía forreado, No sólo por los $290 pesos, sino porque no le interesó En absoluto nada de lo que le pedí, la junta en la medida que se le ocurrió y en el plazo también a su gusto (después me terminó diciendo que no las hace él ) el pegamento cuando quiso también, y sobre todo tenerme 1 semana con el ya te deposite quédate tranqui.
                  Por los $290 pesos no es el problema, sino la actitud con cada paso de los que comenté.
                  Ojo, no malinterpretes, justamente digo eso. Esto a lo sumo va a delatar como realmente es, si es un señor se va a hacer cargo y si es un garca, encima se va a sentir ofendido

                  Comment


                  • #39
                    Re: Esta registrado en el foro Bona con algún nick

                    1) no lei el chat, solo llegue haste que dice "depocito" ( des pa cito... laalalalal des pa cito)
                    2) Vos hablas con psm encima, te buscas los quilombos, no lees nunca el foro o que onda? le pedis recomendacion al taller mas fantasma y que pretendias que te pase?

                    Comment


                    • #40
                      Re: Esta registrado en el foro Bona con algún nick

                      Originally posted by Bill View Post
                      Totalmente..no le compro ni una tuerca. Me hace acordar año 1998 fui a jordan speed (hermano de d'antoni) que armaban turbo para averiguar para un gol que tenia,,,.si les digo que cuando le deje mi telefono para que me pase presupuesto...no sabia ni agarrar el lapiz ....mi hijo de 5 años escribe mejor y mas rapido las letras no les miento....obviamente sali corriendo...
                      Imaginate cuando arrancan con.. "naaaa lo que va es esto, nosotros lo recontra probamos y es asi" me hacen acordar a este capitulo de los simpson

                      Comment


                      • #41
                        Re: Esta registrado en el foro Bona con algún nick

                        Prefiero que me deba mil pesos y hablar mal en todos lados. A que me pague y no pueda hablar mal. Jajajaja

                        Comment


                        • #42
                          Re: Esta registrado en el foro Bona con algún nick

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Imaginate cuando arrancan con.. "naaaa lo que va es esto, nosotros lo recontra probamos y es asi" me hacen acordar a este capitulo de los simpson

                          😂😂😂😂

                          Comment


                          • #43
                            Re: Esta registrado en el foro Bona con algún nick

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Imaginate cuando arrancan con.. "naaaa lo que va es esto, nosotros lo recontra probamos y es asi" me hacen acordar a este capitulo de los simpson

                            Jajajajaja MORTAL!!!!!.

                            Y coincido.....a gente que escribe así, lo mejor es escaparle, ya te está dando una pista de como va a venir la mano.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Esta registrado en el foro Bona con algún nick

                              Originally posted by rocajulio View Post


                              Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
                              Se lo atribuye al dueño del post!

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Se-R View Post
                              1) no lei el chat, solo llegue haste que dice "depocito" ( des pa cito... laalalalal des pa cito)
                              2) Vos hablas con psm encima, te buscas los quilombos, no lees nunca el foro o que onda? le pedis recomendacion al taller mas fantasma y que pretendias que te pase?
                              Por esto mismo!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Esta registrado en el foro Bona con algún nick

                                Jajajajajajaja, Realmente los comentarios me hacen cagar de risa !!
                                En lo único que no estoy de acuerdo es en que debo dejar de hablarle directamente cuando veo los horrores ortográficos , pues si aplicó ese método en la vida (empecemos en el foro) nótese que quedamos pocos.
                                Espero me entiendan y nadie se ofenda.
                                Igual te dejan ciego algunos por su forma de escribir.

                                Comment

                                Working...
                                X