Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Bora 1.8

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Duda Bora 1.8

    Habla con el que te lo chipeo y listo, cualquier opcion que te demos no la vas hacer

    Comment


    • #17
      Re: Duda Bora 1.8

      Originally posted by Se-R View Post
      Habla con el que te lo chipeo y listo, cualquier opcion que te demos no la vas hacer

      jajajaja sos ma' malo vo

      Comment


      • #18
        Re: Duda Bora 1.8

        Originally posted by Nah_Hatch View Post
        jajajaja sos ma' malo vo
        soy realista, si le decis cambia las levas y arma la tapa te va a responder, pero pedrito chip dijo que me lo deja en 260 y me vale menos.

        Comment


        • #19
          Re: Duda Bora 1.8

          Leva, tapa, k04, remapeo y gnc de 5ta gen

          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Duda Bora 1.8

            Con lo lindo que quedan esos motores con levotas!!!

            Comment


            • #21
              Re: Duda Bora 1.8

              Ir a un banco mentiroso y llegas a 270... No se que tanta historia, si lo que importa es el númerito que diga 270cv

              Comment


              • #22
                Re: Duda Bora 1.8

                Originally posted by Borboco View Post
                Con lo lindo que quedan esos motores con levotas!!!
                LEvota... levota es otra cosa, ese motor no acepta levotas, va con levas y le caen bien, ahora la medis y da mas lastima que la de un r12.

                Comment


                • #23
                  Re: Duda Bora 1.8

                  Originally posted by Se-R View Post
                  LEvota... levota es otra cosa, ese motor no acepta levotas, va con levas y le caen bien, ahora la medis y da mas lastima que la de un r12.
                  Seep muy mal me exprese jajaja justo estaba leyendo el post de ibiza20v donde lo explica muy bien.
                  1mm de Alzada es un mundo en esas tapas. (siento que me sigo expresando para el ocote)

                  Comment


                  • #24
                    Re: Duda Bora 1.8

                    Originally posted by Borboco View Post
                    Seep muy mal me exprese jajaja justo estaba leyendo el post de ibiza20v donde lo explica muy bien.
                    1mm de Alzada es un mundo en esas tapas. (siento que me sigo expresando para el ocote)
                    es un tema matematico a cierto punto ( repito, a cierto punto)

                    No es lo mismo darle 1mm de alzada a una leva de 6mm que a una de 11 y mas cuando tenes 3 valvulas de admision, ese 1mm es bastante , bastante mas area que darle 1mm a una de 11 monovalvula.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Duda Bora 1.8

                      Originally posted by Se-R View Post
                      es un tema matematico a cierto punto ( repito, a cierto punto)

                      No es lo mismo darle 1mm de alzada a una leva de 6mm que a una de 11 y mas cuando tenes 3 valvulas de admision, ese 1mm es bastante , bastante mas area que darle 1mm a una de 11 monovalvula.
                      exactamente eso es lo que leí

                      igual lo dejo por aqui.


                      http://foro.enfierrados.com/showthre...l=1#post964772
                      Last edited by Borboco; 23-09-2017, 19:56.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Duda Bora 1.8

                        Leen bora y entran con patada voladora jajajajaj
                        Como dijo Se r y al marguen de este caso particular .. yo si ya hice una repro y lo demas que dijo que tiene vería de que este todo joya e iría por unas levas y tapa... que se yo ese tema de los hps y manejarse con los números esos relativos mas que con "tiene x elementos" ... digo... apoyo la moción de hacer la tapa y unas levas. Mi opinión he!

                        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Duda Bora 1.8

                          hay que ver si el chiptuner quiere/sabe mapear el auto para las levas, no vaya a ser cosa que le haga un tapón, le ponga levas y después le quede el mismo mapa.

                          La recomendación de lean me parece la más "sabia", preguntale a tu mecánico/chiptuner. Igual a modo comentario, lee más respecto del funcionamiento del equipo de agua/metanol ya que, no necesariamente, vas a gastar metanol en un uso diario/tranquilo.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Duda Bora 1.8

                            Los equipos de methanol de ahora no es que inyectan solamente cuando lo pisas a fondo o va consumiendo todo el día?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Duda Bora 1.8

                              Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                              Los equipos de methanol de ahora no es que inyectan solamente cuando lo pisas a fondo o va consumiendo todo el día?
                              de ahora?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Duda Bora 1.8

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                de ahora?
                                Tengo 0 conocimiento

                                Comment

                                Working...
                                X