Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aleman viejo para dayli?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aleman viejo para dayli?

    Bueno es así: hablando con un conocido el tiene un Mercedes si no me equivoco del '94 y me comentaba que no es un auto imposible de mantener y que realmente no tiene muchos problemas. Que les parece un auto de ese estilo para uso diario? Teniendo en cuenta que un auto como http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...portunidad-_JM vale lo que un golsito. Escucho todo tipo de opinión!!

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Aleman viejo para dayli?

    Me paréce una linda opción, lo que tenés que tener en claro que es un auto que tuvo que haber sido bien mantenido, y que lo tenés que seguir manteniendo, con esto quiero decir que no lo arreglas con dos pesos de un día para el otro como un gol, tenés que caminar un poco(tampoco es una millonada como dicen lo que vale). Y que al momento de comprarlo, tenés que tener unas 15 aparte por si hay que hacerle cosas, ni hablar en pensar en venderlo en poco tiempo. Pero si estás decido es un maquinon que no se compara con algo más moderno de ese monto

    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Aleman viejo para dayli?

      Originally posted by chivan View Post
      Bueno es así: hablando con un conocido el tiene un Mercedes si no me equivoco del '94 y me comentaba que no es un auto imposible de mantener y que realmente no tiene muchos problemas. Que les parece un auto de ese estilo para uso diario? Teniendo en cuenta que un auto como http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...portunidad-_JM vale lo que un golsito. Escucho todo tipo de opinión!!

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
      la contra que la veo es que si lo usas como auto de todos los dias tenes mas chances de un palo y bueno...ahi si vas a renegar un poco

      Comment


      • #4
        Re: Aleman viejo para dayli?

        Originally posted by Casla View Post
        la contra que la veo es que si lo usas como auto de todos los dias tenes mas chances de un palo y bueno...ahi si vas a renegar un poco

        +1 para mi esos autos son lindos pero para dominguear, no me imagino yendo a micro centro en un bote así, ni hablar si te chocan o esas cosas. Iría algo mas económico y comuna cho, que no te caliente mucho te chocan.
        Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 21-09-2017, 10:35.

        Comment


        • #5
          Re: Aleman viejo para dayli?

          Yo para uso diario entiendo a un auto que podes dejar tirado en cualquier lado, agarrar pozos y te chupe un huevo, golpes, rayones etc.
          No tendría ese auto para eso.

          Comment


          • #6
            Re: Aleman viejo para dayli?

            solo veo ventajas... pero depende cual sea tu circuito "daily"....
            yo veo q mi mama hace 7 años q usa un 328 ´99 de daily y lo ama... tengo una primA de 20 que usa desde q saco el registro un 190 ´90 heredado de daily... pero los megafierreros no quieren bajarse de un palio
            Last edited by El-74-; 21-09-2017, 11:04.

            Comment


            • #7
              Re: Aleman viejo para dayli?

              Que Mercedes es?
              Averiguate dos cosas: que seguro podes hacerle a ese coche, si te conseguis alguno bastante completo; y el tema repuestos, si conseguis todo y mas o menos a que precio.. si te cierran esas 2 cosas yo le daría para adelante! Soy propietario de un Gol Power y creo que no se compara un daily como este con el mio.
              Abz.

              Comment


              • #8
                Re: Aleman viejo para dayli?

                Para daily tengo el corsa, te lo tocan en todos lados, te comes todos los pozos de mierda que hay en este hermoso país y lo bueno es que lo arregla (casi) cualquiera, hay banda de repuestos y si se rompe se arregla rapido.

                No sería un daily un MB, salvo que tengas espalda para aguantar un repuesto faltante. Es un tanque sin dudas, peeero...

                Comment


                • #9
                  Re: Aleman viejo para dayli?

                  Esta lindo, haces muchos kms? Que onda el consumo con caja automática?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Aleman viejo para dayli?

                    Originally posted by El-74- View Post
                    solo veo ventajas... pero depende cual sea tu circuito "daily"....
                    yo veo q mi mama hace 7 años q usa un 328 ´99 de daily y lo ama... tengo una primA de 20 que usa desde q saco el registro un 190 ´90 heredado de daily... pero los megafierreros no quieren bajarse de un palio



                    Lo unico malo de esos autos es no saber quien lo tuvo antes, si compras uno " para levantar" es un cancer, no es imposible, pero te vas a gastar mas plata que conseguir uno inmaculado, que quiero decir, que si te piden, 10 o 20 lucas por uno en muchisimo mejor estado, compra el caro y bueno, no es un palio que 20 lucas menos lo pagas y es negocion porque los repuestos vienen en huevos kinder.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Aleman viejo para dayli?

                      Gracias a todos por las respuestas! Les comento yo a mi auto lo uso poco realmente, es un gol trend 2013, y hago unos 450km por mes. Voy al trabajo caminando y lo uso en los dias franco. Ese en particular me parece que esta en muy buen estado y me encantaría tener un fierrito de esos para andar!! Tampoco sueño con un super cohete y por lo que vi los repuestos se consiguen. Voy a analizarlo bien y veo si me animo a un auto de verdad porque el gol la verdad es un cañito pero un carro también!

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Aleman viejo para dayli?

                        Originally posted by chivan View Post
                        Gracias a todos por las respuestas! Les comento yo a mi auto lo uso poco realmente, es un gol trend 2013, y hago unos 450km por mes. Voy al trabajo caminando y lo uso en los dias franco. Ese en particular me parece que esta en muy buen estado y me encantaría tener un fierrito de esos para andar!! Tampoco sueño con un super cohete y por lo que vi los repuestos se consiguen. Voy a analizarlo bien y veo si me animo a un auto de verdad porque el gol la verdad es un cañito pero un carro también!

                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Olvidate, si es así chequearia lo que te dije arriba y además obviamente buscaria uno que este en buen estado, por unos pesos más renegas muchísimo menos y gastas, a la larga, menos plata.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Aleman viejo para dayli?

                          Si compras algo asi nunca mas vas a qrer subir en el trend . Pero t dejo un up. Me gusta la idea . Los gustos si se puede se dan en vida.

                          Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Aleman viejo para dayli?

                            Como ya dijeron.. levantarlo es jodido.. hay que comprar uno excelente. Sacando eso, (y como tb ya dijeron) solo veo cosas positivas.. si es q te gusta disfrutar de un buen auto y medianamente tenes un ingreso para mantenerlo.
                            Si sos de los que necesitan un auto super base o barato y generalista para usarlo a romper, casi a proposito, cero mantenimiento literal hasta q te deje tirado no paras, q se va destruyendo y atas con alambre.. No compres ni en pedo un MB BM etc



                            No entiendo cual es el drama de que se raye.. es un auto rayado ya sea un corsa o un mercedes viejo.. o lo dejas así o vas pintas y listo.. Obvio q es plata pero bueno.. todas no las podes tener. O se piensan que son todos pintura dew fábrica? jejej.. contados con la mano los autos de 15 20 años para atras sin repintadas

                            Y si te chocan bueno.. q se yo.. no compres tampoco pensando en "y si me chocan.." para eso anda en remis y no te haces malasangre

                            Si vas a comprar un auto pensando q te lo van a rayar no compres nada porque ese es el menor de los quilombos q podes llegar a tener


                            Y si es para microcentro (hoy tuve que ir por quinta vez en el mes y juré no volver jamas en auto.. al menos en este) que mejor que ir arriba de un alemán y hasta te digo.. automatico! que placer.. ventanilla arriba buena insonorizacion aire/calefa y me resbala todo.. otro andar otra cosa.. cuantos cm de dif tiene con un gol trend? que carajo me importa si igual estas atascado pasandola como el orto... si no pasa espero 10 segundos mas.. y va a pasar.. tampoco es una Ram, con ese criterio no vayas ni con un Corolla
                            Ni estacionar en la calle, no se puede con nada ya..
                            Originally posted by chivan View Post
                            Les comento yo a mi auto lo uso poco realmente, es un gol trend 2013, y hago unos 450km por mes. Voy al trabajo caminando y lo uso en los dias franco.
                            Entonces olvidate, compra ese terrible auto y disfrutalo..

                            Comment


                            • #15
                              Re: Aleman viejo para dayli?

                              Gracias por responder! El tema de los kms en este tipo de auto influye mucho? Estan todos arriba de los 150k

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X