Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Vw Up Pepper¨

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

    Originally posted by mktlucho View Post
    Lo probé en Brasil, creo que debe ser similar al local, a mi me pareció un auto bien construido en ese segmento. Son impresiones.
    Es muy ágil y quizá como habían puesto con 2 boludeces tenes un auto de 130 HP y liviano.
    La.durabilidad no la se, el look deja a poco y el precio de 300 mil pesos suena excesio.
    Pero toda la línea up está sobrevaluada a mi parecer.
    Si con un chip y escape va a la par 200/400 m de un borita o un sandero rs me voy a cagar de risa porque se va a vender muy bien.
    Saludos !!
    Tal cual va a ser gracioso!!!

    Originally posted by Mc_COI View Post
    Me causa una sensacion rara que el foro sea "entre fierreros" y esten hablando de un up 1.0.... es subrrealista...
    Desde cuando un combo juan no se le puede aplicar a algun auto xq tienen baja cilindrada?? Q por esa plata se puedan comprar cosas q andan mas es otro tema.

    Comment


    • #62
      Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

      Originally posted by Odysseus View Post
      Tal cual va a ser gracioso!!!



      Desde cuando un combo juan no se le puede aplicar a algun auto xq tienen baja cilindrada?? Q por esa plata se puedan comprar cosas q andan mas es otro tema.
      me quedo con esto ultimo. Fin.

      Comment


      • #63
        Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

        no se hacia con el gtti?

        Comment


        • #64
          Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

          Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
          no se hacia con el gtti?
          Si claro...y todavia tengo la mancha de 2 litros de aceite en el garege de casa de FacuGtti..... jajajaja

          Comment


          • #65
            Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

            https://www.facebook.com/pg/btsperfo...71185176300559

            Comment


            • #66
              Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

              160 cabayiniosss

              Comment


              • #67
                Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

                por esa plata me voy a un sandero rs....me parece un poco mejor y mas grande...si fuese un up 3p...ehh que se yo lo pensaria

                Comment


                • #68
                  Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

                  como hinchan las bolas con el tema de las 2... 3 4 puertas.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

                    Originally posted by Mc_COI View Post
                    Me causa una sensacion rara que el foro sea "entre fierreros" y esten hablando de un up 1.0.... es subrrealista...
                    tanto como que vos pongas dos R seguidas

                    Comment


                    • #70
                      Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

                      Originally posted by MartinRR View Post
                      como hinchan las bolas con el tema de las 2... 3 4 puertas.
                      2 puertas es CUPE , cupe es DEPORTIVO

                      3 puertas es hatchback, como la civic VTI, por ende es deportivo

                      no entendes nada.

                      el 4 puertas es berlina o sedan, como el M5 que no es deportivo.

                      5 puertas es hatchback grupo B, como el audi RS3 que tampoco es deportivo, o el focus RS.

                      #pensamientoRR

                      Comment


                      • #71
                        Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        Para que 3 puertas?? si con 5p es un auto comodo para un uso citadino.
                        Eso de que los "gtis" tienen que tener 3 puertas no lo entiendo ni lo voy a entender, porque un auto no puede ser picante y comodo?
                        No hablamos de un superdeportivo que 5 puertas cambiaria el diseño para peor, hablamos de versiones picantes de autos del monton.
                        Así es

                        El Daewoo Racer GTI era deportivo y un sedán cómodo y bello a la vez

                        Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #72
                          Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

                          El fiat brio con su 1100 creo que proporciona mas alegrias, y disgustos, que este simpatico cochecin

                          Comment


                          • #73
                            Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

                            está para ponerle blow off, planchita y un par de Carlos de Martín Gallardo

                            Comment


                            • #74
                              Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

                              Me gusta la cajita esa!

                              Comment


                              • #75
                                Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

                                Hoy vi uno de estos pepperoni x 9 de julio.. no dice nada.. si no era por el post ni lo miraba
                                Ni idea como acelera porque lo manejaba una mina.. Aca piensan con "mentalidad" enfierrados.. para mi la mayoría q lo compre no es para correr ni nada de eso.. no es por prestaciones, en este pais los "autos comunes" hace rato no se venden así, no le importa al hombre promedio ya, el mundo se volvio gay. Lo van a comprar "por Full" digamos, por equipamiento.. es tope de gama, tiene calcos q dicen tsi y pepper por todos lados y debe tener 20 botoncitos mas

                                Comment

                                Working...
                                X