Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Vw Up Pepper¨

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

    Originally posted by tano02 View Post
    +1, nunca entendi por que no sacan de una vez un trend con el 1.4t de 150hp del golf...
    Para que? Si con el 1.6 8v se vende como pan caliente. Al pedo darle otro motor gastar plata etc etc.
    El consumidor argentino parece ser bien basico jajaja

    Comment


    • #32
      Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

      Originally posted by Borboco View Post
      Para que? Si con el 1.6 8v se vende como pan caliente. Al pedo darle otro motor gastar plata etc etc.
      El consumidor argentino parece ser bien basico jajaja
      Que el consumidor argentino es baasico estamos de acuerdo, hasta boludo en realidad.

      Ahora que exista otra versión para mejorar la oferta es otro tema.

      Comment


      • #33
        Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        si claroooooo. Eso te da un martes de una noche de eclipse, con dos litros de sangre de vírgenes albinas en el tanque, conducto de 40kg, viento de cola, en bajada y temperatura ambiente de 0 grados.

        esos valores son mas mentira que otra cosa, despues te subis y con uso normal de ta 7-8 litros los 100 con mucha suerte.
        Originally posted by Se-R View Post
        Ese mito de que un motor chico consume "nada"... no consume nada si lo usas en 5ta a 40 y para llegar a 40 te tomas 450 metros y lo mantenes a 40 en todos lados sin el mas minimo cambio de aceleracion.


        Es como la velocidad crucero, anda vos a 100 en tu auto, ponelo en velocidad crucero y vas a ver como gasta inmensamente menos.
        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        El 500 sport 1.4 homologo 6L los 100km con suerte me daba 8-9L los 100km, eso que era el motor multiair y la mar en coche.... El KA 1.6 anterior tenia la misma potencia pero un motor arcaico como el rocam y me daba 8-9L los 100km. El Abarth homologo 7L los 100km con suerte puedo hacer 11-12L los 100km.

        Una mentira
        Originally posted by Se-R View Post
        Tenes pie pesado.
        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        no te creas los numeros que pongo son promedios entre autopista y ciudad, si le doy con los dos pies sube mucho mas el consumo... En el sport llegue a 12 y en el abarth 16, ahora también los maneje super tranquilo para comprobar si los numero dan y no llegas nunca a lo que los changos homologan.
        Pero Hudson mete 6l los 100 con el bora! Jajaja (No te enojes Hudson!)

        La realidad es que un muy buen promedio para mi es 9L los 100, generalmente en uso mixto meto casi siempre 10L los 100, yo a veces escucho hablar de gente que mete 7L o 6L los 100 y solo lo viví en un viaje con un TDI.

        Igualmente, en defensa de Hudson, es cierto que el estilo de manejo influye mucho en el consumo. Pero la diferencia no es de 10L a 6L, mas bien subir de 10L a 12 o 13L, en mi experiencia.

        Originally posted by shadowpucci View Post
        A mi me gusta, pero bueno tengo un 505 que puedo hablar de gustos

        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
        JAJAJAJAJA

        Comment


        • #34
          Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

          ya lo chipearon en powerBOOM 130hp, en un año ya le sacan con bujias iridium, bobina roja, 200hp

          Comment


          • #35
            Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

            Originally posted by Se-R View Post
            ya lo chipearon en powerBOOM 130hp, en un año ya le sacan con bujias iridium, bobina roja, 200hp
            imaginate cuando le pongan "really big turbo ko3 stage 4"....

            Comment


            • #36
              Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

              Originally posted by Se-R View Post
              ya lo chipearon en powerBOOM 130hp, en un año ya le sacan con bujias iridium, bobina roja, 200hp
              Exactamente, venia a compartir ésto

              Comment


              • #37
                Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

                Yo opino que FacusGtti termina llevándolo a fondo todo el tiempo para no pasar verguenza en el tránsito y así no hay forma de llegar a los consumos homologados para un motorcito 1.4

                Comment


                • #38
                  Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

                  9XX kg... 130hp solo con repro,.. para mi juega para el segmento... lastima q no le dieron un look mas sport, raro me parece.. o lo intentaron y salio eso? lo deberian haber echo sobre el 3 ptas, y con algun toqueteo tunning no se, tipo el up gti europeo.... asi es un up comun, con un caracolito

                  Comment


                  • #39
                    Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

                    Vale menos que el Sanfierro RS...

                    Tiene caracola, es VAG...

                    No se diga más....


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #40
                      Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

                      Originally posted by El-74- View Post
                      9XX kg... 130hp solo con repro,.. para mi juega para el segmento... lastima q no le dieron un look mas sport, raro me parece.. o lo intentaron y salio eso? lo deberian haber echo sobre el 3 ptas, y con algun toqueteo tunning no se, tipo el up gti europeo.... asi es un up comun, con un caracolito
                      Para que 3 puertas?? si con 5p es un auto comodo para un uso citadino.
                      Eso de que los "gtis" tienen que tener 3 puertas no lo entiendo ni lo voy a entender, porque un auto no puede ser picante y comodo?
                      No hablamos de un superdeportivo que 5 puertas cambiaria el diseño para peor, hablamos de versiones picantes de autos del monton.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

                        No digo q los gtis tengan q ser si o si 3 ptas, digo q se parezca mas al up gti, q tiene otros retoques esteticos que logran en look q buscan en ese tipo de autos.. este podria ser tranquilamente un cross up un city up un family up el nombre q le quieran poner..
                        Punto y a parte.
                        Me gusta mas la carroceria 3 puertas del up q la de 5.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

                          vi videos de brasil en los que le estan poniendo el turbo del golf 1,4t,y dicen que sin abrir llegan a 174 hp,habria que verlo.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

                            a la mierda

                            Comment


                            • #44
                              Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

                              Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                              vi videos de brasil en los que le estan poniendo el turbo del golf 1,4t,y dicen que sin abrir llegan a 174 hp,habria que verlo.
                              Jajaja se abren cuando vuela un pistón para arriba. Mama que limados estos brazucas de ser verdad


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • #45
                                Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

                                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                                Para que 3 puertas?? si con 5p es un auto comodo para un uso citadino.
                                Eso de que los "gtis" tienen que tener 3 puertas no lo entiendo ni lo voy a entender, porque un auto no puede ser picante y comodo?
                                No hablamos de un superdeportivo que 5 puertas cambiaria el diseño para peor, hablamos de versiones picantes de autos del monton.

                                no tiene que ser 3 puertas pero deberian estar ambos como opcion el 3p y el 5p, pero aca el mercado es muy chico

                                Comment

                                Working...
                                X