Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Vw Up Pepper¨

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

    Me gustaba para cambiar el ka 1.6 que usa mi mujer, estábamos esperando que venga el tsi, pero 300 Lucas me parece una locura, en realidad toda la línea up está carísima, tendrían que bajar minimo 20 Lucas. Por 300 tenes para comprar un sandero rs que al margen del gusto de cada uno trae muchísimo más equipamiento que este microondas.

    Comment


    • #17
      Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      si claroooooo. Eso te da un martes de una noche de eclipse, con dos litros de sangre de vírgenes albinas en el tanque, conducto de 40kg, viento de cola, en bajada y temperatura ambiente de 0 grados.

      esos valores son mas mentira que otra cosa, despues te subis y con uso normal de ta 7-8 litros los 100 con mucha suerte.
      7/8 cada 100!? tanto?

      osea un consumo re normal, en algo q te lo venden como q deberia consumir nada..

      Comment


      • #18
        Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

        Originally posted by maxibi View Post
        7/8 cada 100!? tanto?

        osea un consumo re normal, en algo q te lo venden como q deberia consumir nada..
        Ese mito de que un motor chico consume "nada"... no consume nada si lo usas en 5ta a 40 y para llegar a 40 te tomas 450 metros y lo mantenes a 40 en todos lados sin el mas minimo cambio de aceleracion.


        Es como la velocidad crucero, anda vos a 100 en tu auto, ponelo en velocidad crucero y vas a ver como gasta inmensamente menos.

        Comment


        • #19
          Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

          Se drogaron lindo con el precio.
          vi un par en la calle ya.
          al dope turbo. solo para cobrarlo mas. En braisl le hicieron un test en una pista chica y giraba bastante fuerte. deberia buscar la revista

          Comment


          • #20
            Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

            Originally posted by Se-R View Post
            Ese mito de que un motor chico consume "nada"... no consume nada si lo usas en 5ta a 40 y para llegar a 40 te tomas 450 metros y lo mantenes a 40 en todos lados sin el mas minimo cambio de aceleracion.


            Es como la velocidad crucero, anda vos a 100 en tu auto, ponelo en velocidad crucero y vas a ver como gasta inmensamente menos.
            El 500 sport 1.4 homologo 6L los 100km con suerte me daba 8-9L los 100km, eso que era el motor multiair y la mar en coche.... El KA 1.6 anterior tenia la misma potencia pero un motor arcaico como el rocam y me daba 8-9L los 100km. El Abarth homologo 7L los 100km con suerte puedo hacer 11-12L los 100km.

            Una mentira

            Comment


            • #21
              Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              El 500 sport 1.4 homologo 6L los 100km con suerte me daba 8-9L los 100km, eso que era el motor multiair y la mar en coche.... El KA 1.6 anterior tenia la misma potencia pero un motor arcaico como el rocam y me daba 8-9L los 100km. El Abarth homologo 7L los 100km con suerte puedo hacer 11-12L los 100km.

              Una mentira
              Tenes pie pesado.

              Comment


              • #22
                Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

                Originally posted by Se-R View Post
                Tenes pie pesado.
                no te creas los numeros que pongo son promedios entre autopista y ciudad, si le doy con los dos pies sube mucho mas el consumo... En el sport llegue a 12 y en el abarth 16, ahora también los maneje super tranquilo para comprobar si los numero dan y no llegas nunca a lo que los changos homologan.

                Comment


                • #23
                  Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

                  +1, me quedo con un 500. mas "auto" que un UP, aparte el chasis del 500 lo usaron hasta para hacer camionetas.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

                    el up estaria bueno si te permitieran elegir ese motor en todas las versiones, un 3 puertas con aire y direccion nomas y ese motor seguro tendria un valor interesante

                    Comment


                    • #25
                      Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

                      https://www.volkswagen.de/de/models/up.html Afuera viene lindo y sale 10.000 E al cambio mas o menos 220.000 y le falta la mitad para el estado parasito.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

                        A mi me gusta, pero bueno tengo un 505 que puedo hablar de gustos

                        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

                          Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                          https://www.volkswagen.de/de/models/up.html Afuera viene lindo y sale 10.000 E al cambio mas o menos 220.000 y le falta la mitad para el estado parasito.
                          El estado parasito?

                          Aca tenes explicado lo de los impuestos...

                          http://autoblog.com.ar/motoblog/2017...erdo-de-motos/


                          y fijate quien te roba, si el estado o la consecionaria...

                          la "excusa" de los impuestos se cayo hace rato, cuando vendian amarok por 600 lucas cuando el precio de lista era 400.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

                            una verga. lo unico que me gusta un toque es el interior que viene pintado, no se por que pero eso me gusta y no se ve en los autos mucho ahroa

                            Comment


                            • #29
                              Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Tenes pie pesado.
                              Veloz......velocidad...soy el rayo......

                              Comment


                              • #30
                                Re: Nuevo Vw Up Pepper¨

                                Originally posted by Se-R View Post
                                No lo veeria mal si fuese un gol GTI para competir con el sandero y lo mismo de siempre, sacar autos mas "picantes" de gama baja

                                Para mi se quedaron cortos en todo, con 140hp ( el 1.4T) hubiera sido bastante mas divertido, mismo con algun kit boludo aerodinamico algun paragolpes o faldones distintos del comun, un poquito mas bajo ,nose, darle ese aire deportivo que claramente no tiene.
                                +1, nunca entendi por que no sacan de una vez un trend con el 1.4t de 150hp del golf...

                                Comment

                                Working...
                                X