Announcement

Collapse
No announcement yet.

Curso productor de seguros?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Curso productor de seguros?

    Hola, estoy pensando en tener un trabajo complementario y hablando me comentaron vagamente sobre ser productor de seguros. Para ello hay que hacer el curso y por ultimo te dan la matricula para poder ejercer. Me sirve por que es indepediente, de horarios modificables y uno puede armarse una cartera de clientes. Ahora bien, el curso sale aproximadamente $20000, es una gran suma de dinero para un curso, un curso de 7 meses.
    Se justifica la inversion?, cuanto te dejara de comision un seguro?

  • #2
    Re: Curso productor de seguros?

    Yo ya lo estoy por terminar, la cursada tiene varios modulos es muuuyy extenso habla de leyes y otras cosas no creas que te van a enseñar a usar un cotizador de seguros y listo tenes clases presenciales obligatorias solo podes faltar 2 veces mas ya tenes que recursar todo de nuevo, examen online por tiempo, examenes presenciales y trabajos practicos tenes que aprobar todo para obtener la regularidad asi podes rendir el examen en la ssn, de comisiones la cursada habla poco y nada ellas son las que establece cada empresa no es algo que se puede decir con exactitud si tenes muchos clientes con una empresa y no tienen siniestros podes negociar las comisiones a veces pasa que muchos clientes de una misma empresa tienen muchos siniestros entonces la empresa puede decir no trabajar mas con el productor o reducir comiciones, hace unos años atras las comiciones de ART eran muy altas nose de cuanto pero por lo que dicen los profesores, si realmente te gusta y queres hacer algo mas tambien tenes en algunas universidades ofrecen una tecnicatura en seguros dura algo de 2años masomenos
    Last edited by leoscr; 18-09-2017, 23:38.

    Comment


    • #3
      Re: Curso productor de seguros?

      gracias por la respuesta

      Comment

      Working...
      X