Announcement

Collapse
No announcement yet.

soluciones robo rueda auxilio camioneta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • soluciones robo rueda auxilio camioneta

    me gaste $ 1800 mangos en la traba original para la ranger, la que va de arriba con un perno y hace sanguchito con la rueda de auxilio, y el sabado fui a morfar y cuando sali ya no tenia auxilio.
    estaba pensando posibles soluciones, por ahora comprar unos de esos compresores doble piston y un tirepando, y cargar el auxilio solo para viajes.
    viene algo o alguna reforma para que sea bastante complicado robarla, o ni me gasto en perder tiempo y plata?

  • #2
    Re: soluciones robo rueda auxilio camioneta

    todos los que veo le mandan cadena de moto abajo atando la rueda, queda medio feito porque se ve, pero es una traba mas que puede hacer la diferencia entre que te la afanen o no

    Comment


    • #3
      Re: soluciones robo rueda auxilio camioneta

      cadena y cubierta chota

      Comment


      • #4
        Re: soluciones robo rueda auxilio camioneta

        A mi viejo le paso lo mismo, anda sin auxilio cuando pinche nose q va a hacer... va si... me va a llamar para q vaya a buscarlo, para mi realmente te cortan todo, pero todo, van con una amoladora a bateria y listo, imaginate q las lingas de moto tambien las cortan y se las chorean... la traba de mi viejo estaba cortada como sierra y eso q era la original ford

        Comment


        • #5
          Re: soluciones robo rueda auxilio camioneta

          No hay un antirrobo para eso? Q tiene tipo copa para q no puedas meter nada .

          Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
          Last edited by pichichu28; 18-09-2017, 12:17.

          Comment


          • #6
            Re: soluciones robo rueda auxilio camioneta

            el que tenia era este https://articulo.mercadolibre.com.ar...ginal-ford-_JM, cuando lo vi me parecio mas dificil que cortar una cadena, por eso para mi la cadena no creo que los frene mucho.
            y lo de la cubierta, tambien tendria que comprar una llanta, pq trae la de aleacion que capaz me la chorean por la llanta

            Comment


            • #7
              Re: soluciones robo rueda auxilio camioneta

              Mira en ml hay varios modelos . El q pareció mas seguro uno q era tipo una parrilla . Pero bien rustico. Con un candado . De todas maneras si tienen la pinza cortan lo q quieren.

              Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: soluciones robo rueda auxilio camioneta

                El la toyota pasa justo un travesaño del chasis por donde esta la rueda de auxilio, lo agujeramos y le mandamos un antirobo. hasta ahora ningun problema.

                Comment


                • #9
                  Re: soluciones robo rueda auxilio camioneta

                  es el karma, vos votaste a scioli, y mira te afanaron!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: soluciones robo rueda auxilio camioneta

                    Que país de mierda, por favor!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: soluciones robo rueda auxilio camioneta

                      Originally posted by Pincha View Post
                      me gaste $ 1800 mangos en la traba original para la ranger, la que va de arriba con un perno y hace sanguchito con la rueda de auxilio, y el sabado fui a morfar y cuando sali ya no tenia auxilio.
                      estaba pensando posibles soluciones, por ahora comprar unos de esos compresores doble piston y un tirepando, y cargar el auxilio solo para viajes.
                      viene algo o alguna reforma para que sea bastante complicado robarla, o ni me gasto en perder tiempo y plata?

                      Si en octubre votar al pro.

                      Comment


                      • #12
                        Re: soluciones robo rueda auxilio camioneta

                        Buenas
                        Mi viejo hizo una copia de este para una Blazer y ahora tambien para la SW4 y hasta ahora ningun problema. En los comiones usamos algo parecido (auxilios,baterias cajones herrammientas) ,la idea es poner tuercas con varillas largas y un caño por fuera(cosa que no entre mas que un tubo largo fabricado).
                        Espero sirva de ayuda.

                        https://articulo.mercadolibre.com.ar...codificado-_JM

                        Comment


                        • #13
                          Re: soluciones robo rueda auxilio camioneta

                          Pagá un buen seguro y te olvidas, controlá todas las semanas que tengas auxilio y listo. Cuando te lo roban, pedis uno nuevo. A mi me demoraron 48 horas una reposición.

                          Comment


                          • #14
                            Re: soluciones robo rueda auxilio camioneta

                            Originally posted by gabytp3 View Post
                            Buenas
                            Mi viejo hizo una copia de este para una Blazer y ahora tambien para la SW4 y hasta ahora ningun problema. En los comiones usamos algo parecido (auxilios,baterias cajones herrammientas) ,la idea es poner tuercas con varillas largas y un caño por fuera(cosa que no entre mas que un tubo largo fabricado).
                            Espero sirva de ayuda.

                            https://articulo.mercadolibre.com.ar...codificado-_JM
                            Gracias! Esta muy bueno el.sistema, voy a ver si hago algo de.eso. Tenés fotos por casualidad?

                            Comment


                            • #15
                              Re: soluciones robo rueda auxilio camioneta

                              Yo pongo el auxilio cuando hago viajes largos, si estoy por la zona la dejo, una cagada si... pero bue.

                              Comment

                              Working...
                              X