Announcement

Collapse
No announcement yet.

soluciones robo rueda auxilio camioneta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: soluciones robo rueda auxilio camioneta

    Tirepando...
    Fijate que se te cayeron las sotas jejeje

    Comment


    • #17
      Re: soluciones robo rueda auxilio camioneta

      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
      Pagá un buen seguro y te olvidas, controlá todas las semanas que tengas auxilio y listo. Cuando te lo roban, pedis uno nuevo. A mi me demoraron 48 horas una reposición.
      El otro dia me comentaba el promotor del seguro que estan evaluando las companias dejar de pagar las cubiertas, ya que "suponen" que la mayoria son autorrobo. Como en su momento paso con el pago de los stereos..
      Lamentablemente tenemos que vivir enrrejados e inventado cosas para que los cacos no nos choreeen... El gran negocio de la inseguridad!!!!

      Comment


      • #18
        Re: soluciones robo rueda auxilio camioneta

        Originally posted by Pincha View Post
        Gracias! Esta muy bueno el.sistema, voy a ver si hago algo de.eso. Tenés fotos por casualidad?
        Fotos te las debo no le saque y esta puesto en la camio... igualmente con las del aviso ya te das una buena idea...

        Comment


        • #19
          Re: soluciones robo rueda auxilio camioneta

          no uses auxilio, contrata al ACA, cuando se te pinche, ring ring, se pincho rueda necesito auxilio de gomeria.

          Comment


          • #20
            Re: soluciones robo rueda auxilio camioneta

            o hago la traba esa, o voy a andar sin auxilio, y lo cargo cuando viajo.
            el seguro me cubre la rueda, pero odio hacer tramites, asique prefiero solucionarlo y no ir a cada rato al seguro

            Comment


            • #21
              Re: soluciones robo rueda auxilio camioneta

              El tema de la traba, es que el rocho siempre va a inventar todo para robarte.. Vos seguis gastando plata en eso y ellos le siguen buscando la vuelta.. Lamentablemente es así..

              Comment


              • #22
                Re: soluciones robo rueda auxilio camioneta

                Ya q va a leer bastante gente ya te tiraron soluciones. Otra para todos los que odiamos el choreo es no comprar cosas de procedencia dudosa

                Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

                Comment

                Working...
                X