Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra y venta de autos y motos: el formulario 08 ya se puede llenar por internet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Compra y venta de autos y motos: el formulario 08 ya se puede llenar por internet

    Originally posted by alejandro128 View Post
    Ami me caga porque antes al menos podia firmar en el escribano a la hora que yo quisiera y el comprador se hacia cargo del tramite. Ahora si o si voy a tener que ausentarme en horario laboral si quisiera trasferir

    Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
    Si necesitas hacerlo no hay problema, porque se puede hacer en papel aun

    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Compra y venta de autos y motos: el formulario 08 ya se puede llenar por internet

      No ahora pero en un futuro, no pienso vender nada jajaj

      Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Compra y venta de autos y motos: el formulario 08 ya se puede llenar por internet

        La hice la semana pasada, junto al turno online
        Tarde una hora y pico igual.
        Te imprimen el formulario que llenaste por internet, en una hoja bien berreta y firman los dos como siempre.
        Lo veo mas agil en el sentido de que la gente pelotuda tiene menos posibilidad de pifiarle y de completar datos que no le piden y demas.
        No falta nunca el que firma con el carbonico puesto jajajaj

        Me bonificaron 84 pesos, por el 08, algo es algo

        Comment


        • #19
          Re: Compra y venta de autos y motos: el formulario 08 ya se puede llenar por internet

          Buenisimo!! esto agiliza muchisimo el tramite, ya era hora de modernizar! Si algo detestaba era estar llenando el 08 en el registro, ya la ultima ves me dijeron, llenalo en tu casa y volve para la firma, casi casi

          Comment

          Working...
          X