Announcement

Collapse
No announcement yet.

Titular inhibido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Titular inhibido

    El martes hice un informe de estado de dominio online, salió $310 (si se retira en el registro sale 250 más si no me equivoco por el formulario) , me lo entregaron al otro día al mail. Por lo que vale no se justifica el riesgo de no hacerlo. Y NO bloquea el dominio, el que lo bloquea y por 15 días, es el certificado de dominio, y únicamente lo puede sacar el titular registral o autorizado.

    Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

    Comment


    • #47
      Re: Titular inhibido

      venia a decir lo mismo que boxi, cuento mi caso, un polaco con el que yo laburaba me llama diciendo q le vendian una partner hdi 2016 con 3000km, a 40k menos de lo que salia una 0km, pero que habia que hacerlo ya ya ya por que el dueño se habia clavado con un cheque (cambiaba) y habia posibilidad q en el corto plazo este embargada, cuestion que averiguamos y nos tiraron la de la certificacion de dominio, lo que hace es bloquear el bien por 15 dias, si cae un embargo la certificacion te lo protege por asi decirlo. ahora bien eso no quita que si compras un auto ya embargado anda a cantarle a gardel, en mi opinion el informe de dominio es vital te ahorra muchos dolores de cabeza.

      Comment


      • #48
        Re: Titular inhibido

        La inhibicion te salta en el transcurso de las 48 hs y te tira la transferencia para atras... cuando vas a retirar los papeles te das cuenta de que la comiste entera.
        Si o si, informe de dominio y verificación antes de poner la plata. Sin esto no podes demostrar que sos comprador de buena fe.

        Comment


        • #49
          Re: Titular inhibido

          Originally posted by LaUtArO! View Post
          La inhibicion te salta en el transcurso de las 48 hs y te tira la transferencia para atras... cuando vas a retirar los papeles te das cuenta de que la comiste entera.
          Si o si, informe de dominio y verificación antes de poner la plata. Sin esto no podes demostrar que sos comprador de buena fe.
          Informe de dominio y verificación sino que? Jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajja

          - - - Updated - - -

          Originally posted by el maztin View Post
          al presentar la transferencia y salir con titular inhibido te cobran todos los sellados que ya hicieron antes de presentarla, lo unico que no corresponderia garpar serian los aranceles x transferencia, pero el resto son en la mayoria gastos de formularios y certificaciones de firma, los formularios te garcan x q no los pueden reutilizar y las firmas las certifica el escribano que trabaja en el registro, ya estan hechas y donde puso el gancho te cobro, esto seria lo mismo que si vas con 08 certificado x escribano, el formulario y la certificacion de firmas, x mas q te reboten la transferencia en la escribania no te devuelven ni un centavo

          por eso es mejor pedir un informe de dominio antes de firmar todo, creo que pidiendolo urgente (mas caro) a las 8hs te dan el resultado a las 12 y presentas la transferencia ahi
          los sellados son monedas

          Comment


          • #50
            Re: Titular inhibido

            Originally posted by Se-R View Post

            - - - Updated - - -


            los sellados son monedas

            para lo que valen las transferencia hoy, si

            Comment

            Working...
            X