Announcement

Collapse
No announcement yet.

Titular inhibido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Titular inhibido

    de las certificaciones de firma que hace el registro (deberian tener un escribano ahi mismo pero no lo esta) y de los formularios que se usaron la guita no la van a devolver, ahora de los costos de la transderencia propiamente dicha y los impuestos que esta tiene deberian devolver hasta el ultimo centavo

    Comment


    • #32
      Re: Titular inhibido

      Originally posted by boxi View Post
      Es lo mismo que cuando está mal la verificación o algo, ellos te cobran igual cuando entregas todos los papeles, si después la transferencia no sale porque queda observado, ya te cobraron, se fijan únicamente que estén todos los formularios y firmas, lo deben tirar después en el sistema. Y los aranceles vencen no se si en 30 o 60 días.
      Por lo menos hasta hace poco era así.
      Ahora que habilitaron el 08 para carga online quizás haya cambiado.

      Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
      Mal la verificacion o algo no es lo mismo a una inhibicion.

      De hecho para hacer la transferencia en el momento el mismo registro saca un libre deuda e informe de dominio, varias veces ha pasado que aparecen multas y demas y como no pagas nada, te vas y se hace cargo el dueño.

      Comment


      • #33
        Re: Titular inhibido

        Originally posted by Se-R View Post
        Mal la verificacion o algo no es lo mismo a una inhibicion.

        De hecho para hacer la transferencia en el momento el mismo registro saca un libre deuda e informe de dominio, varias veces ha pasado que aparecen multas y demas y como no pagas nada, te vas y se hace cargo el dueño.
        +1 es como dice Se-R... vos metes los papeles de la transferencia y entre que te calculan cuanto tenes que pagar y demas yerbas en el registro controlan que el titular no este inhibido si debe patentes o multas! Estas 2 ultimas las abonas al retirar porque eso no impide transferir
        Si esta mal la verificacion o mal anotado algo te lo observan y listo eso si te enteras 48 hs despues de que... pero no te pueden observar que el titular esta inhibido y no se puede transferir!

        Comment


        • #34
          Re: Titular inhibido

          Originally posted by boxi View Post
          Cuando entras la transferencia te dan el comprobante de pago, y te quedas con la cedula vieja, circulas con eso hasta que retiras el trámite, sea a la 24 o 48 hrs, por eso hay que hacer el informe, pasa mas de una vez que sale el trámite observado y el comprador ya pago el vehículo y a comerla

          Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
          es asi , para poder retirar los papeles (cedula y titulo nuevo) tenes que ir con los comprabantes de pago

          si despues vas y no ingresó el tramite , lo logico es que te devuelvan la plata ahi mismo , pero no lo sé por suerte nunca me pasó

          Comment


          • #35
            Re: Titular inhibido

            Tenias q hacer el info de dominio urgente ... Te lo hacen de palabra en 15/20 min ... Te cobran $900/1000--- y sabes q ese dia q entra la transferencia no hay lio .. Imposible q no te transfieran ...ahora ya no tenes chance de nada .. Solo q te den la guita y dale la chata ...

            Comment


            • #36
              Re: Titular inhibido

              Originally posted by Se-R View Post
              Hubo un caso "conocido" un pibe vendia un Carrera4 S, a nombre de el .. ( pero la empresa embargada) lo vendia literal mitad de precio, el pibe le dijo guita en mano, el otro deposito.. se la chuparon del embargo y a chuparla, se quedo sin el auto y sin la guita, se pelearon ( pseudo amigos/conocidos) alto quilombo.

              y el tema de inhibicion es lo mismo, muchos te dicen que podes ir cuando justo abre el registro e inscribirte cuando vencio la inhibicion bla bla, pero si bien podes hacerlo el la puede renovar antes porque es titular ( el que lo inhibio)

              Esas cosas turbias es como el RMA o RPA, si por la misma guita tenes uno sin RMA, o RPa, para que vas a comprar el que lo tiene? compras el otro y listo.

              Idem Inhibicion y cosas raras, mismo informe de dominio, vos lo haces hoy, transferis pasado mañana, en ese dia te puede caer algo, o cayo hace 2 dias y el informe no lo levanto..

              Lo mejor es directo en el registo, vas transferis, sino se puede o pasa algo, ahi de toque te lo dicen.

              Para venderte el auto son todos amigos y se hacen cargo de las deudas y todo, cuando saltan desaparecen
              O sea los dos en persona en el registro. Con informe de dominio en mano.
              Pero te dicen ve ni a retirar en 48 horas
              Queda como blindado el auto o en esas 48 horas puede entrar algún pedido de inhibición?

              Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Titular inhibido

                Originally posted by nikolaz07 View Post
                +1 es como dice Se-R... vos metes los papeles de la transferencia y entre que te calculan cuanto tenes que pagar y demas yerbas en el registro controlan que el titular no este inhibido si debe patentes o multas! Estas 2 ultimas las abonas al retirar porque eso no impide transferir
                Si esta mal la verificacion o mal anotado algo te lo observan y listo eso si te enteras 48 hs despues de que... pero no te pueden observar que el titular esta inhibido y no se puede transferir!
                Nunca me paso q aparezca inhibición luego de pedir el informe.

                O sea que les aparece on line y no te cobran los aranceles?

                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: Titular inhibido

                  Respecto a pagar la deuda. No es sólo el monto. Hay intereses, honorarios de abogados, retirar los recibos presentarlos en juzgado

                  Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: Titular inhibido

                    Originally posted by VIN DIESEL View Post
                    Nunca me paso q aparezca inhibición luego de pedir el informe.

                    O sea que les aparece on line y no te cobran los aranceles?

                    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                    De nuevo, el registro no puede cobrarte por algo que no hizo, te cobrara los sellados y demas, pero cobrarte la transferencia??? jaja imposible en que cabeza entra que te cobren por algo que no hicieron?

                    La " demora " no es por los papeles sino porque esperan si hay algun embargo entrante o demas... para cagar a los vivos que justo transfieren antes.


                    Pensalo asi, vos vivis en 3 de febrero, vas a tu registro civil, pedis cambio de domicilio, cuando saliste de eso, que te sacaron la foto y todo, ya el dni tuyo esta impreso en capital, si , asi casi casi instantaneamente, ahi lo revisan y luego el correo demorara segun lo que hayas pagado, lo mismo los papeles del auto, solo que se demoran por temas como los mencionados.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Titular inhibido

                      amenazarlo y que reciba la camioneta..

                      Comment


                      • #41
                        Re: Titular inhibido

                        Originally posted by Se-R View Post
                        De nuevo, el registro no puede cobrarte por algo que no hizo, te cobrara los sellados y demas, pero cobrarte la transferencia??? jaja imposible en que cabeza entra que te cobren por algo que no hicieron?

                        La " demora " no es por los papeles sino porque esperan si hay algun embargo entrante o demas... para cagar a los vivos que justo transfieren antes.


                        Pensalo asi, vos vivis en 3 de febrero, vas a tu registro civil, pedis cambio de domicilio, cuando saliste de eso, que te sacaron la foto y todo, ya el dni tuyo esta impreso en capital, si , asi casi casi instantaneamente, ahi lo revisan y luego el correo demorara segun lo que hayas pagado, lo mismo los papeles del auto, solo que se demoran por temas como los mencionados.
                        O sea que por 48 horas estas en un limbo.

                        Hasta la última vez que transferi, después anduve con 08 y cedula azul (no es lo más recomendable ); me cobraron y retiraba con los talones de pago (por la mitad del importe) y cedula vieja.

                        Va mi duda. Si aparecía algo, se lavan las manos diciendo venga le devolvemos el importe? (Que sería lo de menos)

                        Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #42
                          Re: Titular inhibido

                          Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          O sea que por 48 horas estas en un limbo.

                          Hasta la última vez que transferi, después anduve con 08 y cedula azul (no es lo más recomendable ); me cobraron y retiraba con los talones de pago (por la mitad del importe) y cedula vieja.

                          Va mi duda. Si aparecía algo, se lavan las manos diciendo venga le devolvemos el importe? (Que sería lo de menos)

                          Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                          Si, aparece algo con fecha anterior fuiste, es argentina vos metes un embargo hoy, y te pensas que en el registro ya les sale que el tipo esta embargado? no, eso demora un rato antes demoraba mas, ahora 24 hs esta generalmente.


                          La parte de que no te cobran la transferencia hasta que sale todo no la entienden no? si te cobran antes te estan re cagando.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Titular inhibido

                            Originally posted by boxi View Post
                            Cuando entras la transferencia te dan el comprobante de pago, y te quedas con la cedula vieja, circulas con eso hasta que retiras el trámite, sea a la 24 o 48 hrs, por eso hay que hacer el informe, pasa mas de una vez que sale el trámite observado y el comprador ya pago el vehículo y a comerla

                            Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
                            +1

                            Me paso hace poco, compre un auto, pague todo, y cuando voy a retirar a las 72hs me dicen "esta observado" el tipo habia completado mal la verificacion policial, en una de las hojas remarco el numero de patente.
                            Por esa causa deberia haber firmado las observaciones el que hizo la verificacion policial, y no ocurrio. Por ende tuve que tomarme el laburo de ir yo al registro con el auto, y que me hagan firmar nuevamente y reiterar la visita al registro, presentar los papeles, esperar otras 48hs. Y luego volver a presentarme a retirar la cedula y el titulo.

                            Como dijeron antes, te llaman por caja, y te dan el recibo de pago el dia que presentas la transferencia. Cuando vas a retirarlo te cobran multas o patentes, en el caso de corresponder.

                            Acordate donde vivis, como queres qe se hagan las cosas bien. Aca se hacen las cosas por negocio, si total no tenes otra que ir y pagar.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Titular inhibido

                              Originally posted by Se-R View Post
                              La parte de que no te cobran la transferencia hasta que sale todo no la entienden no? si te cobran antes te estan re cagando.
                              Se-R creo que no terminan de entender eso, aclaremoslo muchachos asi se entiende

                              Van al registro comprador y vendedor con todos los papeles, llenas 08 pedís informes y toda la bola, presentas la transferencia... 15" después te llaman de caja y te dicen "es tanto...", pagas la transferencia y a las 48 hs retiras la cedula y el titulo o "esta inhibido, te devuelvo los papeles que no se puede transferir"

                              Comment


                              • #45
                                Re: Titular inhibido

                                Originally posted by nikolaz07 View Post
                                Se-R creo que no terminan de entender eso, aclaremoslo muchachos asi se entiende

                                Van al registro comprador y vendedor con todos los papeles, llenas 08 pedís informes y toda la bola, presentas la transferencia... 15" después te llaman de caja y te dicen "es tanto...", pagas la transferencia y a las 48 hs retiras la cedula y el titulo o "esta inhibido, te devuelvo los papeles que no se puede transferir"

                                al presentar la transferencia y salir con titular inhibido te cobran todos los sellados que ya hicieron antes de presentarla, lo unico que no corresponderia garpar serian los aranceles x transferencia, pero el resto son en la mayoria gastos de formularios y certificaciones de firma, los formularios te garcan x q no los pueden reutilizar y las firmas las certifica el escribano que trabaja en el registro, ya estan hechas y donde puso el gancho te cobro, esto seria lo mismo que si vas con 08 certificado x escribano, el formulario y la certificacion de firmas, x mas q te reboten la transferencia en la escribania no te devuelven ni un centavo

                                por eso es mejor pedir un informe de dominio antes de firmar todo, creo que pidiendolo urgente (mas caro) a las 8hs te dan el resultado a las 12 y presentas la transferencia ahi

                                Comment

                                Working...
                                X