Announcement

Collapse
No announcement yet.

Titular inhibido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Titular inhibido

    Buenas gente , mi viejo compro una camioneta kangoo ...se hizo un boleto de compra/venta se entrego el dinero asi como tmb la camioneta a mi viejo y resulta que el dia de ir a buscar los pelpas a nombre de el en el registro le dijeron que el titular tenia deudas y que estaba inhibido...ahora el chabon le dice que va a ir a pagar y lo viene bicicleteando...como se actua en estos casos?

  • #2
    Re: Titular inhibido

    Uf, que quilombo. Que raro no hicieron un informe de dominio antes de hacer negocio... no se si existe alternativa en estos casos. Seguramente ya va a comentar alguien que esté empapado en el tema.
    Mucha suerte. Saludos.

    Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Titular inhibido

      Si esta inhibido no se puede hacer nada salvo q pague la deuda. Tenes idea por cuanta plata esta inhibido .

      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Titular inhibido

        Originally posted by gambamax View Post
        Buenas gente , mi viejo compro una camioneta kangoo ...se hizo un boleto de compra/venta se entrego el dinero asi como tmb la camioneta a mi viejo y resulta que el dia de ir a buscar los pelpas a nombre de el en el registro le dijeron que el titular tenia deudas y que estaba inhibido...ahora el chabon le dice que va a ir a pagar y lo viene bicicleteando...como se actua en estos casos?
        Vas y le rompes las piernas, no vas a poder transferir tampoco pero te sacas las ganas.

        Comment


        • #5
          Re: Titular inhibido

          Que otro le rompa las piernas, porque despues te comes otro garron. Jaja

          Comment


          • #6
            Re: Titular inhibido

            no solo es pagar, tiene que levantar la inhibicion.-

            Comment


            • #7
              Re: Titular inhibido

              Lleva tiempo levantar una inhibicion no es solamente pagar, hay que ver cuanto debe

              Comment


              • #8
                Re: Titular inhibido

                En un informe de dominio salta eso no?
                O tenes que pedir el informe historico?

                Comment


                • #9
                  Re: Titular inhibido

                  Cagaalo a cachetasos. Ahora, tardaron en transferir no? Me parece que cuando vas al registro a transferir eso salta


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Titular inhibido

                    Originally posted by nachitooo View Post
                    Cagaalo a cachetasos. Ahora, tardaron en transferir no? Me parece que cuando vas al registro a transferir eso salta


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                    Calculo que si. Sino imaginate que pagas la transferencia y cuando vas a retirar el titulo y la cedula te aparecen con esto.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Titular inhibido

                      Originally posted by Rodri147 View Post
                      Calculo que si. Sino imaginate que pagas la transferencia y cuando vas a retirar el titulo y la cedula te aparecen con esto.
                      No me sorprenderia que primero te cobren y despues te den las malas noticias, es argentina esto.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Titular inhibido

                        Si compras a desconocido, siempre informe de dominio. 600p y te quedas tranqui.

                        No digo que un conocido no pueda estar inhibido, pero hay mas chances de que te devuelva la guita.

                        En este caso, exigile la mandioca y devolvele la Kangoo. No podes hacer mas que eso o esperar in eternum.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Titular inhibido

                          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                          No me sorprenderia que primero te cobren y despues te den las malas noticias, es argentina esto.
                          Es q hacen esa primero toman la transferencia despues cuando vas a retirar te saltan con el problema. Mismo con el tema patente municipal

                          Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Titular inhibido

                            tal cual muchachos,compre y transferi la semana pasada un auto,el flaco de ventanilla me cobro y ni bien le termine de pagar me entrego el comprobante de pago con dos papeles mas,eran una multa y una deuda de patente !! el que me lo vendio se hiso cargo y todo bien,pero son unos hsdp !!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Titular inhibido

                              Originally posted by nachitooo View Post
                              Cagaalo a cachetasos. Ahora, tardaron en transferir no? Me parece que cuando vas al registro a transferir eso salta


                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                              Si, si transferis en el registro te dicen esta inhibido no se puede, toma todos los papeles, sino van presos por vender un bien inhibido.

                              o te chupan la guita si la depositaste en una cuenta que tenia embargo y cagaste

                              Comment

                              Working...
                              X