Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inceccion en 2t, alguien sabe?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Inceccion en 2t, alguien sabe?

    Hay inyecciones y demas para moto, incluso con inyectores de aceite, el tema es lo de siempre, pensas gastar +-10 o 15 lucas?

    Comment


    • #17
      Re: Inceccion en 2t, alguien sabe?

      Si es algo que después podría mudar a otra moto si podría gastar eso, siempre recaigo en el 2t cual adicto a la heroína, entonces hacerme de algun equipo bueno no es mala idea, que me recomendarías?

      Comment


      • #18
        Re: Inceccion en 2t, alguien sabe?

        Originally posted by maxito_70 View Post
        Si es algo que después podría mudar a otra moto si podría gastar eso, siempre recaigo en el 2t cual adicto a la heroína, entonces hacerme de algun equipo bueno no es mala idea, que me recomendarías?
        https://es.aliexpress.com/item/For-3...04.4.57.GBkltc

        y como "sobre" le pones el aceite solo que inyecte siempre, la Rx7 trae de fabrica algo asi.

        Comment


        • #19
          Re: Inceccion en 2t, alguien sabe?

          Me quedo a leer.

          Comment


          • #20
            Re: Inceccion en 2t, alguien sabe?

            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            Me quedo a leer.
            no te quedes solamente a leer forro aporta tambien! jajaja

            Originally posted by Se-R View Post
            https://es.aliexpress.com/item/For-3...04.4.57.GBkltc

            y como "sobre" le pones el aceite solo que inyecte siempre, la Rx7 trae de fabrica algo asi.
            Bien ahi, gracias, no sabia de la existencia de estos kits, estan buenos, bastante completos al parecer, hasta con sonda

            Y lo del aceite, que seguro necesita una bomba aparte, pero por la viscosidad que tiene, lo puede inyectar el inyector? valga la redundancia...

            porque me da la impresion de que la atomizacion del aceite al ser mas viscoso seria menor que la de la nafta y no se si llegaria a donde debe lubricar (basicamente rodamientos, pie y cabeza de biela, y paredes del cilindro) y es solo mi impresion, capas que si lubrica todo super eficientemente pero ni idea...

            la otra..es ir al juego facil, nafta mezclada con el aceite en el tanque...

            Comment


            • #21
              Re: Inceccion en 2t, alguien sabe?

              Hace años en un articulo leia que en las nsr500 de gp habian probado dos configuraciones una carburadores y otra inyeccion pero al final el proyecto de inyeccion lo habian abandonado ya que al momento de ir en wot habia un tiempo mayor que con los carburadores en que tardaba en recuperarse el momento de falla de encendido clasico en el 2t (mezcla pobre)
              Esto por supuesto en los años 94/95. supongo que ese problema lo habran solucionado con nuevos sensores.
              Pero era una nota muy completa que explicaba los problemas puntuales de la inyeccion indirecta en el motor 2t.

              Comment


              • #22
                Re: Inceccion en 2t, alguien sabe?

                Que lindo proyecto. Me quedo a ver. Con el tema del aceite, creo que es mejor mezclarlo en el tanque junto a la nafta. A menos que la moto traiga una bomba de aceite que lo inyecte directamente al motor.

                Comment

                Working...
                X