Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inceccion en 2t, alguien sabe?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Inceccion en 2t, alguien sabe?

    Holasss, jodo un toque por aca, cuestion es que estoy por comprar una nsr150rr, voy a trabajar un poco el cilindro, escape nuevo a medida y un par de cositas, pero queria saber si se le puede colocar alguna inyeccion, mi idea era conseguir alguna dac usada, para manejar inyección de combustible y también encendido, alguno tiene idea si se puede aplicar en el 2t? Se que no vale mucho la pena porque es mono cilíndrica y de pocos cc, pero me gusta la ide poder joder un poco con estas cosas... La nsr esta en cuestión trae 37hp, con laburo se le pueden sacar unos 42 maso ..o mas pero ya comprometiendo mucho la durabilidad del motor...

    La otra idea era hacerla valvular pero es mucho lio realmente que no se si vale la pena, bueno gracias

  • #2
    Re: Inceccion en 2t, alguien sabe?

    si se puede... total la caja flappera hace que no vuelva para la admisión la presión

    Comment


    • #3
      Re: Inceccion en 2t, alguien sabe?

      Si de una, por ahi no vendria el problema, lo que queria saber era como se hace con el tema de que en un 2t necesitas tener inyección de combustible cada 360°, eso se puede setear desde una dac x ej? La dac maneja encendido???

      Quizas la señal de posición se pueda tomar del captor del cdi, o es necesario si o si una rueda fonica y sensor?

      Comment


      • #4
        Re: Inceccion en 2t, alguien sabe?

        Eso va con aceite en la NAFTA o tiene automix?

        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Inceccion en 2t, alguien sabe?

          Una inyección no tiene mayores problemas en un 2T.
          Hay que ver si podés hacerlo con los seteos que tiene la dac.

          Comment


          • #6
            Re: Inceccion en 2t, alguien sabe?

            Julitdi si viste el 2t que necesita si o si aceite, puede ir en el automix o mezclado en el tanque, ahora que lo decis, le hara algo a los inyectores la nafta con aceite? Asumo que no pero bue, a lo mejor se cagan tapando, no sería divertido

            Gracias lean, se que con la mega podría pero comprar una mega es un gasto bastante mayor a una dac y para probar nmas creo que una dac alcanzaría, siempre y cuando se pueda setear como vos bien decis. Alguien tiene dac como para tirar una linea?

            Comment


            • #7
              Re: Inceccion en 2t, alguien sabe?

              El tema viene por la cantidad de cilindros, porque al ser chispa pérdida ya tenés una chispa por vuelta.
              Y pensándolo bien, aunque no puedas cambiar la cantidad de cilindros, en el primer canal vas a seguir teniendo una chispa por vuelta. Lo único que vas a tener que adaptarle una fonica en ese caso.

              Comment


              • #8
                Re: Inceccion en 2t, alguien sabe?

                Claro, es mono la moto, entonces al ser chispa perdida nl habría porblema x el encendido, pero la inyección de combustible? Se podra setear x ej para dos cilindros 4t y qje las dos señales vayan al mismo inyector? Asi se solucionaria supongo no? Seria un parche medio asqueroso pero bueno... porque tendría que adaptar la rueda fonica? Me quedó en el aire esa parte

                Comment


                • #9
                  Re: Inceccion en 2t, alguien sabe?

                  O si fuese en configuración de 4 cilindros tomar la señal del 1 y 4? Jajaja... Alto viaje me estoy pegando

                  Comment


                  • #10
                    Re: Inceccion en 2t, alguien sabe?

                    quue ganas de perder timpo y plata en algo que desarrollaron 3475859 ingenieros japoneses...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Inceccion en 2t, alguien sabe?

                      Originally posted by HKS View Post
                      quue ganas de perder timpo y plata en algo que desarrollaron 3475859 ingenieros japoneses...
                      Sep, la verdad solo es eso, ganas jaja ...eso y que ademas odio carburar. Igualmente todos los autos y motos son desarrollados por ingenieros y sin embargo se modifican igual, por ende la mayoría del foro estamos perdiendo tiempo y plata jaja..

                      Una vez me di un palo atomico porque se me pegó el ciclomotor que tenía de pendejo yendo a 95 maso...me hice remil mierda jajajaaj ahi aprendi la importancia de que el 2t este bien carburado siempre

                      Comment


                      • #12
                        Re: Inceccion en 2t, alguien sabe?

                        Originally posted by maxito_70 View Post
                        Claro, es mono la moto, entonces al ser chispa perdida nl habría porblema x el encendido, pero la inyección de combustible? Se podra setear x ej para dos cilindros 4t y qje las dos señales vayan al mismo inyector? Asi se solucionaria supongo no? Seria un parche medio asqueroso pero bueno... porque tendría que adaptar la rueda fonica? Me quedó en el aire esa parte
                        Ya de movida estas asumiendo que inyecta una vez cada dos vueltas la dac. Y de hacerlo asi porque lo corroboras, juntas los dos canales y listo.
                        Si no adaptas la rueda fonica, no vas a tener chispa perdida. Si la pones como distribuidor, necesitarias poner dos dientes en el cigueñal para que te lea bien las rpm pero te va a tirar chispa con el piston abajo.
                        Y si le pones un solo diente para que no te pase, te va a leer erroneamente las rpm y por consiguiente te va a calcular mal el avance.
                        Last edited by Lean_TS; 17-09-2017, 02:26.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Inceccion en 2t, alguien sabe?

                          Claro si asumi eso, lo ideal sería verificarlo. La rueda fonica estuve viendo y se podría adaptar del lado del volante magnetico.. gracias lean por la data, voy a seguir buscando info del tema

                          Comment


                          • #14
                            Re: Inceccion en 2t, alguien sabe?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Inceccion en 2t, alguien sabe?

                              Jeje vi ese video..muy picante, pero es inyección directa, debe tener una bomba e inyectores de aceite o algo asi para lubricar, un bardaso, pero aun asi es terrible lo que empuja para ser 125

                              Comment

                              Working...
                              X