Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presion agua motor tipo 1.4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Presion agua motor tipo 1.4

    Plano del block?

    Comment


    • #17
      Re: Presion agua motor tipo 1.4

      Originally posted by nirvana View Post
      Plano del block?
      +1

      capas la soplada esta del lado del block.

      Comment


      • #18
        Re: Presion agua motor tipo 1.4

        podrias poner una foto del radiador que tenes puesto y como tenes conectado todo?

        Comment


        • #19
          Re: Presion agua motor tipo 1.4

          Es el radidador el problema .

          Comment


          • #20
            Re: Presion agua motor tipo 1.4

            Originally posted by mktlucho View Post
            Es el radidador el problema .
            +1 por eso le dije q ponga fotos del radiador...

            Comment


            • #21
              Re: Presion agua motor tipo 1.4

              tengo un problema parecido pero de consumo de agua,hice plano a la tapa,desp directamente la cambie x otra
              .baja el agua pero no siempre.por el escape no sale vapor ni por el venteo
              las bujias salen secas. Rarisimo alguien se le ocurre q puede ser?? plano del block? camisa rajada??

              Comment


              • #22
                Re: Presion agua motor tipo 1.4

                Originally posted by nirvana View Post
                Plano del block?
                Me dijeron que es raro que se doble pero voy a revisarlo

                Comment


                • #23
                  Re: Presion agua motor tipo 1.4

                  Originally posted by Semilla View Post
                  tengo un problema parecido pero de consumo de agua,hice plano a la tapa,desp directamente la cambie x otra
                  .baja el agua pero no siempre.por el escape no sale vapor ni por el venteo
                  las bujias salen secas. Rarisimo alguien se le ocurre q puede ser?? plano del block? camisa rajada??
                  Mis bujias tambien salen secas, pero no me consume el agua

                  Comment


                  • #24
                    Re: Presion agua motor tipo 1.4

                    Originally posted by HUDSON View Post
                    +1 por eso le dije q ponga fotos del radiador...
                    No me deja subir la foto, pero es el radiador original, tiene 5000km y lo hice limpiar pero no tenia nada tapado

                    Comment


                    • #25
                      Re: Presion agua motor tipo 1.4

                      https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater
                      ahi hay una de cuando recien lo saque, tiene armada la calefaccion y siempre anduvo joya

                      Comment


                      • #26
                        Re: Presion agua motor tipo 1.4

                        Originally posted by Gino147 View Post
                        No me deja subir la foto, pero es el radiador original, tiene 5000km y lo hice limpiar pero no tenia nada tapado
                        pregunta boluda.... tenes buena circulacion de agua? o sea la bomba te fijaste que este buena y mueva el agua en el circuito? primero que nada que la manguera finita del deposito expansor tenga recirculacion constante de agua.... otra que patine la correa en la bomba/alternador al estar floja mal tensada...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Presion agua motor tipo 1.4

                          Originally posted by Gino147 View Post
                          https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater
                          ahi hay una de cuando recien lo saque, tiene armada la calefaccion y siempre anduvo joya
                          no se ve la foto, la debes tener puesta para tus amigos, tenes q ponerla como PUBLICO

                          Comment


                          • #28
                            Re: Presion agua motor tipo 1.4

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            pregunta boluda.... tenes buena circulacion de agua? o sea la bomba te fijaste que este buena y mueva el agua en el circuito? primero que nada que la manguera finita del deposito expansor tenga recirculacion constante de agua.... otra que patine la correa en la bomba/alternador al estar floja mal tensada...
                            Si la bomba se la cambie, el sabado pensando que podria llegar a patinar en el interior y nada, estaba impecable, y la correa no patina..... sinceramente es un misterio, ahi puse la foto publico mucho no se puede apreciar y nose como subir otra por aca

                            Comment


                            • #29
                              Re: Presion agua motor tipo 1.4

                              buenas amigos de parte de http://www.hidroterm.com.ve/ yo tambien tenia un problema parecido al final el mecánico le cambió la tapa del bidón que aparentemente tenía rota la válvula de presión, y me dijo que le ponía más agua de lo que tiene que ir en el bidón, es decir, siempre me pasaba de la raya del nivel y por esto mismo también el agua se escapaba por la tapa.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Presion agua motor tipo 1.4

                                para probar si es un cilindro o esta soplada la junta saca las bujias e inyecta aire comprimido al cilindro durante un rato. [con las valvulas cerradas por supuesto]

                                si tira burbujas o levanta presion el circuito de agua ahi tenes el problema.

                                La otra opcion es poner alguna t en el circuito de agua y presurizarlo con aire comprimido a 1 o 1,2 kg/cm2.
                                Ahi te salta cualquier perdida de agua externa. Y si ves que en un rato largo baja el nivel del deposito y no perdio afuera del motor pierde para adentro...

                                Comment

                                Working...
                                X