Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presion agua motor tipo 1.4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presion agua motor tipo 1.4

    Buenos dias gente!
    Tengo un 147 1.4 con algunos fierros, y en este ultimo mes no doy con la tecla al problema, es que me junta presion en el tacho del agua y me infla la manguera superior del radiador, lleve la tapa a hacer un plano, prueba hidraulica y el problema sigue, tenia junta de chapa, la saque le puse de amianto y bueno cuando lo pongo en marcha anda joya la primera vez... lo ando un rato lo acelero y ahi empieza el problema, ya no tengo idea de que puede ser el auto tiene todo nuevo hace 5000km que se armo de 0..... espero que me puedan dar una mano! GRACIAS!!!!!

  • #2
    Re: Presion agua motor tipo 1.4

    Y 1 camisa rajada?

    Comment


    • #3
      Re: Presion agua motor tipo 1.4

      Originally posted by URKO31 View Post
      Y 1 camisa rajada?
      Si fuese ese el problema no se tendrian que mezclar los liquidos?
      Last edited by Gino147; 15-09-2017, 12:20.

      Comment


      • #4
        Re: Presion agua motor tipo 1.4

        Es una boludez, pero fijate los diametros de las poleas. A un amigo le paso con un fiat uno, tenia una polea de diametro menor que la original.

        Comment


        • #5
          Re: Presion agua motor tipo 1.4

          Originally posted by gamba14 View Post
          Es una boludez, pero fijate los diametros de las poleas. A un amigo le paso con un fiat uno, tenia una polea de diametro menor que la original.
          Buenisimo lo voy a revisar, total no pierdo nada, Gracias!

          Comment


          • #6
            Re: Presion agua motor tipo 1.4

            Buenas buenas, antes de hacer nada, te aseguraste que la tapa del tacho no este trabada y no este liberando la presion?

            Comment


            • #7
              Re: Presion agua motor tipo 1.4

              Originally posted by Gino147 View Post
              Si fuese ese el problema no se tendrian que mezclar los liquidos?
              No, tampoco tengo muy claro como es el motor de fiat, pero se me ocurre si un cilindro esta pinchado rajado justo donde pasa una vena de agua, al calentar dilata y pasa compresion al agua, no tiene porque mezclar ningun liquido.

              Comment


              • #8
                Re: Presion agua motor tipo 1.4

                Originally posted by MilCuatro7 View Post
                Buenas buenas, antes de hacer nada, te aseguraste que la tapa del tacho no este trabada y no este liberando la presion?
                Buenas tardes, sí ya cambie varias tapas y con las alternativas lo hace menos pero aun asi sigue juntando presión eso es lo raro

                Comment


                • #9
                  Re: Presion agua motor tipo 1.4

                  Originally posted by URKO31 View Post
                  No, tampoco tengo muy claro como es el motor de fiat, pero se me ocurre si un cilindro esta pinchado rajado justo donde pasa una vena de agua, al calentar dilata y pasa compresion al agua, no tiene porque mezclar ningun liquido.
                  Y si le echo algun sellador? porque puede ser eso que me decis ya que lo hace cuando calienta y andandolo un rato.....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Presion agua motor tipo 1.4

                    Fijate en frio de llenar el deposito de agua y que no burbujee. Seguro lo hiciste

                    Comment


                    • #11
                      Re: Presion agua motor tipo 1.4

                      te levanta precion en las mangueras al minuto de estar en marcha o va inflando de a poco a medida que va poniendose a temperatura ? en cuanto labura de temp.? un abrazo !

                      Comment


                      • #12
                        Re: Presion agua motor tipo 1.4

                        Ya probaste sin termostato ?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Presion agua motor tipo 1.4

                          Buenas tardes, si ya lo hice y regulando no hace nada, teniendolo en vueltas tira una burbuja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Presion agua motor tipo 1.4

                            Buenas!!! nono el problema lo hace cuando lo acelero continuo ponele a 5mil, regulando no hace ni una burbuja..... y labura en 80 normal, abrazo!

                            - - - Updated - - -

                            Si probe sacandole el termostato, limpiando todo el cicuito, cambiando bomba de agua todo!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Presion agua motor tipo 1.4

                              Originally posted by Matias View Post
                              Ya probaste sin termostato ?
                              Si probe sacandole el termostato, limpiando todo el cicuito, cambiando bomba de agua todo!

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by eche_gamba28 View Post
                              te levanta precion en las mangueras al minuto de estar en marcha o va inflando de a poco a medida que va poniendose a temperatura ? en cuanto labura de temp.? un abrazo !
                              Buenas!!! nono el problema lo hace cuando lo acelero continuo ponele a 5mil, regulando no hace ni una burbuja..... y labura en 80 normal, abrazo!

                              Comment

                              Working...
                              X