Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vw gol tira aceite por el venteo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Vw gol tira aceite por el venteo

    Cuantas vueltas tas girando? a mi me pasaba algo similar, y en el taller le hicieron un venteo mas grande y santo remedio

    Comment


    • #17
      Re: Vw gol tira aceite por el venteo

      Originally posted by bezum View Post
      Cuantas vueltas tas girando? a mi me pasaba algo similar, y en el taller le hicieron un venteo mas grande y santo remedio
      Tengo el corte en 7600. Todavía me estoy acostumbrando al auto ya que lo use 3 tiradas nada más

      Comment


      • #18
        Re: Vw gol tira aceite por el venteo

        Me pasaba en un Gol G1 con turbo girando arriba de 7K tambien con el motor todo armado vomitaba y mucho. Al mismo motor sin modificar nada poniendo esto se soluciono:



        Es el rompeolas del Golf Mk3 sino me falla la memoria. Conosco varios AP con la misma experiencia.

        Comment


        • #19
          Re: Vw gol tira aceite por el venteo

          Originally posted by AP1600 View Post
          Me pasaba en un Gol G1 con turbo girando arriba de 7K tambien con el motor todo armado vomitaba y mucho. Al mismo motor sin modificar nada poniendo esto se soluciono:



          Es el rompeolas del Golf Mk3 sino me falla la memoria. Conosco varios AP con la misma experiencia.
          pero eso no es rompe olas...

          Comment


          • #20
            Re: Vw gol tira aceite por el venteo

            Originally posted by chechopenna View Post
            pero eso no es rompe olas...
            Es digamos como la tapa que lleva la leva pero del cigüeñal digamos ? Qué función cumple a diferencia del rompe olas ? Pregunto porque es la primera vez que veo esa junta o al menos nunca le preste atención

            Comment


            • #21
              Re: Vw gol tira aceite por el venteo

              Originally posted by santygol1.4 View Post
              Es digamos como la tapa que lleva la leva pero del cigüeñal digamos ? Qué función cumple a diferencia del rompe olas ? Pregunto porque es la primera vez que veo esa junta o al menos nunca le preste atención
              Esa es la junta que nombraban en el otro post.

              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Vw gol tira aceite por el venteo

                Originally posted by santygol1.4 View Post
                Qué función cumple a diferencia del rompe olas ? Pregunto porque es la primera vez que veo esa junta o al menos nunca le preste atención
                Que no salpique tanto parriba

                Y el rompe olas "que no se mueva pa los costados".. en las curvas por inercia que no se mueva tanto y quede mas estanco asi el chupador esta siempre sumergido, y no tenés todo el aceite acumulado en un lugar y perder presión

                Comment


                • #23
                  Re: Vw gol tira aceite por el venteo

                  Originally posted by BarracasGTI View Post
                  Que no salpique tanto parriba

                  Y el rompe olas "que no se mueva pa los costados".. en las curvas por inercia que no se mueva tanto y quede mas estanco asi el chupador esta siempre sumergido, y no tenés todo el aceite acumulado en un lugar y perder presión
                  Ahora sí gracias por la explicación. Y en este caso en particular de lo que me pasa será una posible solución ?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Vw gol tira aceite por el venteo

                    Originally posted by santygol1.4 View Post
                    Ahora sí gracias por la explicación. Y en este caso en particular de lo que me pasa será una posible solución ?
                    Por favor, no hay nada q agradecer
                    No se, habría q ver el auto en particular, que hace, ver que dice el q lo arma, etc

                    Si podría ser tranquilamente q se solucione
                    Andando "normal" "tranqui" no lo hace? puede ser que a esas vueltas tire demasiado y esto te sirva
                    Con toda la mecánica nueva y sabiendo que otros ya lo usaron y funcionó yo se lo pondría.. no vale nada seguro



                    off: Asi mirandolo a simple vista (está apoyado al revez) parece como que tiene poca panza y lo va a re cagar a golpes las bielas y contrapesos jeje.. (es mi impresión de la foto, obviamente q funciona y es asi)

                    Comment


                    • #25
                      Re: Vw gol tira aceite por el venteo

                      Originally posted by BarracasGTI View Post
                      Por favor, no hay nada q agradecer
                      No se, habría q ver el auto en particular, que hace, ver que dice el q lo arma, etc

                      Si podría ser tranquilamente q se solucione
                      Andando "normal" "tranqui" no lo hace? puede ser que a esas vueltas tire demasiado y esto te sirva
                      Con toda la mecánica nueva y sabiendo que otros ya lo usaron y funcionó yo se lo pondría.. no vale nada seguro



                      off: Asi mirandolo a simple vista (está apoyado al revez) parece como que tiene poca panza y lo va a re cagar a golpes las bielas y contrapesos jeje.. (es mi impresión de la foto, obviamente q funciona y es asi)
                      Usándolo normal acelerándolo quieto no lo hace, lo que no probé es acelerarlo hasta llegar al corte un par de veces a ver tira un poquito aunque sea. El motor está totalmente nuevo, cigüeñal de 1.9d bielas scat pistones iapel aros npr metales clevite juntas nuevas retenes nuevos todo nuevo, por eso me llama la atención, igualmente tendría que medir la compresión de los cilindros

                      Comment


                      • #26
                        Re: Vw gol tira aceite por el venteo

                        Yo hablo desde mi ignorancia, pero 7600 para un 1.6/2.0 me parece un poco mucho; yo iria por el lado de un vente mas grande, a mi me soluciono todo; yo tenia ya rompeolas y lo hacia igual; puse venteo mas grande y chau pingo

                        Comment


                        • #27
                          Re: Vw gol tira aceite por el venteo

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Que tendra que ver el carter con rompeolas no?

                          Que buen chamuyo jajajajjajajajjajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                          • #28
                            Vw gol tira aceite por el venteo

                            Originally posted by bezum View Post
                            Yo hablo desde mi ignorancia, pero 7600 para un 1.6/2.0 me parece un poco mucho; yo iria por el lado de un vente mas grande, a mi me soluciono todo; yo tenia ya rompeolas y lo hacia igual; puse venteo mas grande y chau pingo
                            Y del venteo agrandaste solo la salida de la tapa de válvulas ? Yo tengo puesto en la salida la tapa de plástico original a un depósito

                            Comment


                            • #29
                              Re: Vw gol tira aceite por el venteo

                              Originally posted by AP1600 View Post
                              Es el rompeolas del Golf Mk3 sino me falla la memoria. Conosco varios AP con la misma experiencia.
                              No se si lo trae el MK3, pero si seguro que viene en el 1.9D (gol, Polo, Caddy, etc)

                              Comment


                              • #30
                                Re: Vw gol tira aceite por el venteo

                                No se si llega a ver bien

                                es la unica foto que tengoo

                                Comment

                                Working...
                                X