Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vw gol tira aceite por el venteo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vw gol tira aceite por el venteo

    Buenas, tengo un problema con mi gol. Quizás a alguno le pasó. Me tira mucho aceite por el venteo, tengo el depósito de venteo chico y casi lo llena, pero no lo hace estando en marcha y acelerando, solo cuando hago una tirada.
    Es un 1.6/2.0 leva pistones dos 48 etc etc
    Un flaco me dijo que con carter con rompe olas se soluciona pero busco otras opiniones
    Gracias

  • #2
    Re: Vw gol tira aceite por el venteo

    Lo primero a realizar es medir compresion, si pasa mucha al carter es logico lo que te hace, si las guias y/o retenes de valvula estan gastados tambien.
    El rompe olas no te soluciona eso.

    Comment


    • #3
      Re: Vw gol tira aceite por el venteo

      El motor es nuevo arriba abajo no tiene nada usado, hicieron 3 tiradas nada más por eso no creo que sea ningún retén ni guías, igual voy a revisar el tema de la compresión

      Comment


      • #4
        Re: Vw gol tira aceite por el venteo

        Que tendra que ver el carter con rompeolas no?

        Para empezar, mediste la compresion de los cilindros?

        Comment


        • #5
          Re: Vw gol tira aceite por el venteo

          Lo que había leído creo que acá en RR, que la junta de Carter que es enteriza, como una tapa, nose si es justamente rompeolas. Pero que esa junto ayudaba mucho a qué no ventee

          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Vw gol tira aceite por el venteo

            Lo del rompe olas para mí no tenía sentido lo dije porque me lo comentó un supuesto Mecanico que sabía, lo próximo a hacer es medir la compresión de los cilindros

            Comment


            • #7
              Re: Vw gol tira aceite por el venteo

              Lo que había leído creo que acá en RR, que la junta de Carter que es enteriza, como una tapa, nose si es justamente rompeolas. Pero que esa junto ayudaba mucho a qué no ventee
              o ayudaba a que uno no viera que venteaba?, intuyo que una junta de carter no te va a frenar el venteo de los gases que pasan para abajo del block

              Comment


              • #8
                Re: Vw gol tira aceite por el venteo

                Ahí busque pero nose como manejar bien el Tapatalk de mierda este. Esta como venteo en 1.8t ( gol no Bora). Según dicen ahí son motores que suelen hacerlo de por sí pero con un recuperador y la junta esa logran emparchar sería el término jaj.

                Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Vw gol tira aceite por el venteo

                  Originally posted by santygol1.4 View Post
                  Lo del rompe olas para mí no tenía sentido lo dije porque me lo comentó un supuesto Mecanico que sabía, lo próximo a hacer es medir la compresión de los cilindros
                  Medir compresión y alejate del mecánico que te dijo del rompeolas.

                  Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vw gol tira aceite por el venteo

                    cuantas vueltas tiras?, capaz te convenga hacerle como una tapita, antes de salir para la manguera del venteo, para que suban los gases y no el aceite.
                    me paso con el 18, que la original tiene doble cielo para que pasen los gases, pero me pegaban los botadores por la leva, puse una de competicion que evacua directo, y me subia algo de aceite

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vw gol tira aceite por el venteo

                      medile la compresion a los cilindros...puede q tngas un aro roto¿?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Vw gol tira aceite por el venteo

                        Originally posted by URKO31 View Post
                        Lo primero a realizar es medir compresion, si pasa mucha al carter es logico lo que te hace, si las guias y/o retenes de valvula estan gastados tambien.
                        El rompe olas no te soluciona eso.
                        No comprendo como pasaria a tener mas venteo si las guias o retenes estan gastados.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Vw gol tira aceite por el venteo

                          esta puesto el plastico que cubre la leva para que no revolee el aceite por todo lados??

                          Comment


                          • #14
                            Re: Vw gol tira aceite por el venteo

                            Originally posted by -Elias- View Post
                            esta puesto el plastico que cubre la leva para que no revolee el aceite por todo lados??
                            Sisi eso fue lo primero que mire a ver si estaba bien puesto

                            Comment


                            • #15
                              Re: Vw gol tira aceite por el venteo

                              Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                              medile la compresion a los cilindros...puede q tngas un aro roto¿?
                              Si eso es lo próximo a hacer, voy a tratar del finde medirle la compresión

                              Comment

                              Working...
                              X