Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Mégane RS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Nuevo Mégane RS

    No le falta un pedal?

    Comment


    • #17
      Re: Nuevo Mégane RS

      Le falta la mística

      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Nuevo Mégane RS

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        No le falta un pedal?
        Hay dos fotos! manual y AT

        Comment


        • #19
          Re: Nuevo Mégane RS

          Actualizacion
















          Comment


          • #20
            Re: Nuevo Mégane RS

            Parece un suv

            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Nuevo Mégane RS

              Un caño !!!!!!!!!!!! a la vanguardia como siempre!!!!!!!!!!!, que se vengan los Golfs y demas Pseudo deportivos que los antendemos de a uno en cualquier track day o 1/4 de milla



              Comment


              • #22
                Re: Nuevo Mégane RS

                Salón de Frankfurt: el Renault Mégane IV RS llegará a la Argentina el año que viene

                13 SEPTIEMBRE, 2017



                Desde Frankfurt (Alemania) – Renault
                presentó en el Salón de Frankfurt la nueva versión deportiva del Mégane. Sobre la base del Mégane IV, se develó la variante RS. La novedad más notoria es que el deportivo para el Segmento C (compacto) ya no se ofrecerá con carrocería coupé: tendrá sólo cinco puertas.


                Bajo el capot, estrena un nuevo motor heredado del Alpine A110 (que por estos díasrealiza ensayos en Argentina). Es un 1.8 turbo con 280 caballos de potencia y 390 Nmde torque. Se ofrece con caja manual de seis velocidades o automática (doble embrague), también de seis marchas.

                El RS conserva la tracción delantera, pero RenaultSport reservó una sorpresa para el chasis: dirección en las cuatro ruedas. Por debajo de los 50 km/h, las ruedas traseras doblan hasta cinco grados en dirección contraria a las delanteras, para reducir los radios de giro. Por encima de 50 km/h, lo hacen en el mismo sentido y hasta dos grados: de esa manera la dirección se vuelve más precisa y estable.


                Renault todavía no brindó datos de prestaciones. Se espera una clara evolución con respecto al Mégane III RS 265. En la Argentina se esperará a que se agote el stock de este modelo ya discontinuado (las últimas unidades se ofrecen por 730 mil pesos) para traer el nuevo RS. Se espera que esto ocurre en algún momento del 2018.

                La versión RS es, por ahora, la única del Mégane IV confirmada para la Argentina. En Europa ya se venden versiones más civilizadas desde hace dos años. Incluso existe una versión Sedán (ver fotos), que en algunos mercados ya reemplazó al Fluence. En Argentina, mientras tanto, el Fluence tiene la producción garantizada al menos hasta fin de año. Proveedores de la planta cordobesa de Santa Isabel le confirmaron a Autoblog que, por el momento, no están recibiendo pedidos de piezas para el 2018.
                ***El deportivo de Renault, ahora sólo con carrocería de cinco puertas.Motor del Alpine A110 y dirección en las cuatro ruedas.

                Comment


                • #23
                  Re: Nuevo Mégane RS

                  hermoso por fuera
                  pero esa pantalla gigante en el interior y que no se llene toda
                  me molesta

                  Comment


                  • #24
                    Re: Nuevo Mégane RS

                    Originally posted by Homero renolero View Post
                    Un caño !!!!!!!!!!!! a la vanguardia como siempre!!!!!!!!!!!, que se vengan los Golfs y demas Pseudo deportivos que los antendemos de a uno en cualquier track day o 1/4 de milla





                    tomo nota.....después no quiero pucheritos eh!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Nuevo Mégane RS

                      Originally posted by HKS View Post
                      tomo nota.....después no quiero pucheritos eh!
                      Last edited by Homero renolero; 14-09-2017, 21:03.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Nuevo Mégane RS

                        La nota obligatoriamente se lee con le marseillais de fondo!!! jajaja
                        Encantador. Sin dudas si el presupuesto me lo permitiera, lo tendria

                        Comment


                        • #27
                          Re: Nuevo Mégane RS

                          Al fin 5ptas, aunque dudo algún día tenga uno. El resto que hablen los que saben!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Nuevo Mégane RS

                            Originally posted by RoLiNgA View Post
                            La nota obligatoriamente se lee con le marseillais de fondo!!! jajaja
                            Encantador. Sin dudas si el presupuesto me lo permitiera, lo tendria

                            Comment

                            Working...
                            X