Announcement

Collapse
No announcement yet.

AFR mezcla nafta metanol.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: AFR mezcla nafta metanol.

    Originally posted by PedroMT View Post
    Que afr deberia buscar para que no se me quede fino
    Por el precio de esta pregunta y su correspondiente respuesta te llevas un curso de ecus, osek y autosar incluidos

    Comment


    • Re: AFR mezcla nafta metanol.

      Originally posted by vitaleracing View Post
      Y quien dijo que los ingenieros son pelotudos, pones palabras en mi que nunca dije...... que hay errores los hay, eso no me lo podes negar.... que lo solucionan seguro que si, pero errores hay. Te doy un ejemplo a nivel soft y grosero error : Fiat Qubo mapa de avance a carga parcial, el motor hace pequeñas oscilaciones, en el andar se nota. Logueo , el avance salta de una posicion a otra. Problema mapa editado en 16bit con interpretacion a 16bit, cuando en realidad es de 8bit . Abri un mapa en 8 o 16 y fijate como te quedan las escalas. 100% solucionable el error, pero esta. Cuando hacen act de soft te lo cambian, y asi muchisimos mas , como cuando el 206 1.6 16V querias salir en 2da cuando doblabas una esquina y se queria parar. Te puedo enumerar muchisimos problemas. de Soft y de harware. Ahora una cosa es poder corregirlos y otra cosa es diseñar de cero algo.
      Y no me respondiste con fundamentos porque una ecu utilizaria 2 micros para gestionar 2 modulos ( caja y motor) y esa misma ecu solo motor un micro y otra para la caja. siendo el mismo micro para ambas versiones. Si segun el criterio de ustedes con un pic se podria hacer. Vuelvo a insistir el problema no es la velocidad de procesamiento del micro. Si no me crees agarra un datashet de todas las memoria usadas en la industria automotriz y lee la velocidad de refresco que tienen o acces time y decime porque evolucionaron y son mas rapidos los accesos.
      Me mostras el link de lo que planteaste antes, si ya lo se , no soy salame, lo veo todos los dias y decime como carajo se puede gestionar todo eso con un PIC , osea te contradecis solo.
      Donde dije que lo podes gestionar con un pic?

      Quotea donde dije eso....

      Si te respondi, pero vos no queres verlo que es otro tema, y no puedo hacerlo mas apb.

      ah y sobre los errores no solo te los dije, sino te los ejemplifique, enserio no sabes leer?

      Comment


      • Re: AFR mezcla nafta metanol.

        Originally posted by vitaleracing View Post
        Quedate tranquilo que se para que son las redes CAN VAN LIN y demas . Mira y eso de que se cablea a todos por igual no es tan asi. No son completamente las mismas. que comparten muchas es cierto, pero eso se logro por trabajar con redes , sino hoy tendriamos 100 kilos de cobre para hacer todo lo que hacen los autos modernos.
        Para para para, me queres explicar a mi redes digitales y multiplexado?

        Olvidate en mi puta vida arme una red

        Comment


        • Re: AFR mezcla nafta metanol.

          Fuaaaaa se fue todo a la mierda esto... Hay gente que sabe banda aca hay que aprovecharla

          Comment

          Working...
          X