Announcement

Collapse
No announcement yet.

Neumatico 255 para llanta de 8", se puede????????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Neumatico 255 para llanta de 8", se puede????????????

    Estimadosss! Buenos días.-

    Quisiera saber si a una llanta 15 de 8" pulgadas puedo calzarse un neumatico 255.-

    He visto la tabla y dice que el máximo para 8" es 245... pero en varias lados leí que va bien con unas 255.-

    El auto en cuestión es un auto de fin de semana y antigüo... no de uso diario.-

    Que opinan??? Puede andar??? Pasará algo... como deformarse el neumetico o destalonarse???

    GRACIAS

  • #2
    Re: Neumatico 255 para llanta de 8", se puede????????????

    Es una rueda de camioneta de perfil alto?? 70/75??

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Neumatico 255 para llanta de 8", se puede????????????

      se puede armar perfectamente, a mi me da la tabla que la medida que corresponde a ese ancho de pulgada de llanta es la 235, pero podes armarla, imaginate que una toyota hilux de fabrica trae cubierta 265-70-16, 17 o 18 y con llanta de 7 pulgadas, asi que no vas a tener problema.

      Comment


      • #4
        Re: Neumatico 255 para llanta de 8", se puede????????????

        Van perfecto.
        Quiero foto del auto

        Comment


        • #5
          Re: Neumatico 255 para llanta de 8", se puede????????????

          Depende muchísimo del talón que quieras ponerle. Yo tengo 4 llantas de 15" x 8" con cauchos 195 - 50 y queda medio recto el talón. No llega a estirarse como los que arman hellaflush o strech o lo que verga sea que ponen cubiertas finitas en llantas anchas, pero si queda la cubierta al borde de la llanta, no sobresale como normalmente van originales.

          Comment


          • #6
            Re: Neumatico 255 para llanta de 8", se puede????????????

            Claro, pone el talon.. no es lo mismo una 40 que una 75

            Comment


            • #7
              Re: Neumatico 255 para llanta de 8", se puede????????????

              295 / 60 / 15 en una llanta de 8" va????

              Comment


              • #8
                Re: Neumatico 255 para llanta de 8", se puede????????????

                No creo que se pueda una 295 en una 8... Ya queda demasiada "panza". Calculo que minimo necesitarías una llanta de 10" de ancho.

                Eso si una 295 en llanta de 8 si es que llegara a entrar que ni se te ocurra doblar rápido jajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Neumatico 255 para llanta de 8", se puede????????????

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  No creo que se pueda una 295 en una 8... Ya queda demasiada "panza". Calculo que minimo necesitarías una llanta de 10" de ancho.

                  Eso si una 295 en llanta de 8 si es que llegara a entrar que ni se te ocurra doblar rápido jajaja
                  Es que hay que ver el talon, en la cherokee tengo 31/10.5/15 en llanta de 8", y en el barro las uso con 22lb... Pero en el Falcon voy a poner de 10"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Neumatico 255 para llanta de 8", se puede????????????

                    lo recomendado ideal seria 8.5 / 9 " para 255... pero no vas a tener nigun problema en armarlas en llanta de 8".. yo tuve armadas gomas NA carrera de 10" de ancho (que serian 255mm) en llantas 17x8 bastante tiempo, ningun drama

                    Comment


                    • #11
                      Re: Neumatico 255 para llanta de 8", se puede????????????

                      Yo en la Ranger tengo cubiertas 255 70 16 en llantas de 8 pulgadas y van perfecto.

                      Comment

                      Working...
                      X