Announcement

Collapse
No announcement yet.

turbo infla sin parar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: turbo infla sin parar

    jajaja yo sabia que iban a calentar los que saben, no faltaba mucho.

    Viejo, de onda, yo no te puedo decir nada porque no se un pito de nada, pero tuviste la fortuna de encontrar a los que verdaderamente la tienen clara con tiempo disponible para ayudarte, no termines haciendo lo que a vos te parezca, porque sino, no tiene sentido el post.

    Saludos.

    Comment


    • #32
      Re: turbo infla sin parar

      Originally posted by huguito17_03 View Post
      jajaja yo sabia que iban a calentar los que saben, no faltaba mucho.

      Viejo, de onda, yo no te puedo decir nada porque no se un pito de nada, pero tuviste la fortuna de encontrar a los que verdaderamente la tienen clara con tiempo disponible para ayudarte, no termines haciendo lo que a vos te parezca, porque sino, no tiene sentido el post.

      Saludos.
      Hay gente que solo espera escuchar lo que quiere escuchar. Cualquier otra cosa que se le diga, termina siendo "la esquina a ver si llueve". Estoy seguro que desde antes de hacer el post quiere poner una popoff y una waste externa.

      Originally posted by seikahm View Post
      1.6 gol con leva pointer, la unica que se me ocurre dejar la waste abierta y poner un popoff, recien en 6.5k se dispara a 1.1kg aproximadamente
      Solo buscaba aca la aprobacion de gente que no conoce para darle para adelante, para que después cuando se le rompa tenga alguien a quien echar culpa y no a si mismo. Seguramente con una popoff logre que la presion no se dispare, pero eso no quita que no estaria solucionando el problema, sino mas bien barriendolo abajo de la alfombra

      Comment


      • #33
        Re: turbo infla sin parar

        Originally posted by shadowpucci View Post
        Hay gente que solo espera escuchar lo que quiere escuchar. Cualquier otra cosa que se le diga, termina siendo "la esquina a ver si llueve". Estoy seguro que desde antes de hacer el post quiere poner una popoff y una waste externa.



        Solo buscaba aca la aprobacion de gente que no conoce para darle para adelante, para que después cuando se le rompa tenga alguien a quien echar culpa y no a si mismo. Seguramente con una popoff logre que la presion no se dispare, pero eso no quita que no estaria solucionando el problema, sino mas bien barriendolo abajo de la alfombra

        si, lo tengo claro que el turbo va a seguir cargando a 1.1 - 1.2 kg, pero no puedo hacer nada por el momento hasta que no me llegue la WG externa, ya que sacando todo, prefiero mucho mas ajustar la wg original para que no habra y desconectar el pulmon, poner bien puesta una WG externa tial de 44mm y deja de renegar antes que ponerme a laburar el turbo de mierda ese...

        si me siento a analizar, el turbo debería ser chico...

        el parche es por un ratito jiji

        abrazo
        Last edited by seikahm; 12-09-2017, 16:41.

        Comment


        • #34
          Re: turbo infla sin parar

          Claro, porque poner una wg externa en un turbo con diseño valvulado no es hacer un parche...

          Comment


          • #35
            Re: turbo infla sin parar

            Originally posted by shadowpucci View Post
            Claro, porque poner una wg externa en un turbo con diseño valvulado no es hacer un parche...
            Lo que deberia hacer es agrandar la desviacion de la wg original, pero si voy a desarmar todo prefiero ponerle una wg externa, si desvia los gases, al final no es lo mismo?

            Comment


            • #36
              Re: turbo infla sin parar

              Originally posted by masterl1nk View Post
              Tenes una foto de la downpipe?
              ˆˆˆˆˆˆˆˆˆˆˆˆ

              Comment


              • #37
                Re: turbo infla sin parar

                Originally posted by seikahm View Post
                Lo que deberia hacer es agrandar la desviacion de la wg original, pero si voy a desarmar todo prefiero ponerle una wg externa, si desvia los gases, al final no es lo mismo?
                A veces es mas facil darle palazos hasta que ande que pensar 2 minutos.


                Pensa 2 minutos y dame 4 opciones de porque... te esta cargando mas.

                Cuando termines de ponerlas, te sentas y vas a responder las 282 preguntas puntuales que te van hacer Shadow, lean TS, masterink y el sobredios Se-R


                - - - Updated - - -

                Originally posted by masterl1nk View Post
                ˆˆˆˆˆˆˆˆˆˆˆˆ
                hay que ir paso a paso... primero que piense e ir llevandolo hasta que se de cuenta solo, porque si se la tiras toda junta no la caza.

                Comment


                • #38
                  Re: turbo infla sin parar

                  Te respondo ser:

                  1. La primera razon pense que fuera mal puesta a punto, revise con lampara, esta bien sincronizado 15º distri 15º mega, 11.5..
                  2. Que la WG no alcanze.. lo raro es que vi varios gol con este mismo turbo y no les pasaba.. (la solucion sería lo que dijo agustin)
                  3. El turbo sea chico (vuelvo a decir que ya lo habian utilizado varios sin problemas)
                  4. ?????????????????????????????????????????????? no se

                  Se me agotaron las ideas jaja

                  Master ahi te paso foto de la downpipe, te referis al caracol de escape, o la bajada del turbo al escape? el auto esta en mi ciudad y me tienen que pasar una foto

                  abrazo

                  Comment


                  • #39
                    Re: turbo infla sin parar

                    Originally posted by seikahm View Post
                    Te respondo ser:

                    1. La primera razon pense que fuera mal puesta a punto, revise con lampara, esta bien sincronizado 15º distri 15º mega, 11.5..
                    2. Que la WG no alcanze.. lo raro es que vi varios gol con este mismo turbo y no les pasaba.. (la solucion sería lo que dijo agustin)
                    3. El turbo sea chico (vuelvo a decir que ya lo habian utilizado varios sin problemas)
                    4. ?????????????????????????????????????????????? no se

                    Se me agotaron las ideas jaja

                    Master ahi te paso foto de la downpipe, te referis al caracol de escape, o la bajada del turbo al escape? el auto esta en mi ciudad y me tienen que pasar una foto

                    abrazo
                    quiero ver como descarga el turbo, incluida la wastegate.

                    Comment


                    • #40
                      Re: turbo infla sin parar

                      Originally posted by seikahm View Post
                      Te respondo ser:

                      1. La primera razon pense que fuera mal puesta a punto, revise con lampara, esta bien sincronizado 15º distri 15º mega, 11.5..
                      2. Que la WG no alcanze.. lo raro es que vi varios gol con este mismo turbo y no les pasaba.. (la solucion sería lo que dijo agustin)
                      3. El turbo sea chico (vuelvo a decir que ya lo habian utilizado varios sin problemas)
                      4. ?????????????????????????????????????????????? no se

                      Se me agotaron las ideas jaja

                      Master ahi te paso foto de la downpipe, te referis al caracol de escape, o la bajada del turbo al escape? el auto esta en mi ciudad y me tienen que pasar una foto

                      abrazo
                      bien, si a otro le pasa y a vos no, y estas 100% seguro que el otro tiene exacto 100% lo mismo, tenes un problema y no es solucionarlo como hizo Agustin.

                      como primer medida lo que dice Master Ink chequearia el downpipe y el tema del escape post turbo.

                      como Segunda, si saco el turbo, veria que tan bien esta el actuador de la WG interna, no vaya a ser cosa que se pase de temperatura y se suelde...

                      15° de avance final con nafta de surtidor y 1.2 kilos?

                      Comment


                      • #41
                        Re: turbo infla sin parar

                        Originally posted by Se-R View Post
                        bien, si a otro le pasa y a vos no, y estas 100% seguro que el otro tiene exacto 100% lo mismo, tenes un problema y no es solucionarlo como hizo Agustin.

                        como primer medida lo que dice Master Ink chequearia el downpipe y el tema del escape post turbo.

                        como Segunda, si saco el turbo, veria que tan bien esta el actuador de la WG interna, no vaya a ser cosa que se pase de temperatura y se suelde...

                        15° de avance final con nafta de surtidor y 1.2 kilos?

                        nunca llegue a 1.2kg metió pico y la mega corto por sobrepresión, tengo el mapa hasta 1kg y tengo 20º en el kg, el distri esta a 15º y la mega está en 15º osea que van 0º grados de diferencia a eso me referi...
                        la moneda de la wg esta suelta, no esta puesta directamente en la varilla osea esta 100% abierta y me pasa lo mencionado anteriormente.. empieza a cargar muy pero muy pobre a 4 mil vueltas, segunda, altas revoluciones y se dispara el overboost protection por sobrepresión..
                        ahi voy a tratar de conseguir las fotos..
                        el turbo es este https://articulo.mercadolibre.com.ar...t-original-_JM

                        saludos!!
                        Last edited by seikahm; 12-09-2017, 21:05.

                        Comment


                        • #42
                          Re: turbo infla sin parar

                          Originally posted by Se-R View Post
                          15° de avance final con nafta de surtidor y 1.2 kilos?
                          Si, demasiado poco

                          Comment


                          • #43
                            Re: turbo infla sin parar

                            Originally posted by seikahm View Post
                            si, lo tengo claro que el turbo va a seguir cargando a 1.1 - 1.2 kg, pero no puedo hacer nada por el momento hasta que no me llegue la WG externa, ya que sacando todo, prefiero mucho mas ajustar la wg original para que no habra y desconectar el pulmon, poner bien puesta una WG externa tial de 44mm y deja de renegar antes que ponerme a laburar el turbo de mierda ese...

                            si me siento a analizar, el turbo debería ser chico...

                            el parche es por un ratito jiji

                            abrazo
                            Me da curiosidad, cual pensas comprar, tenes el link?

                            Comment


                            • #44
                              Re: turbo infla sin parar

                              Originally posted by seikahm View Post
                              nunca llegue a 1.2kg metió pico y la mega corto por sobrepresión, tengo el mapa hasta 1kg y tengo 20º en el kg, el distri esta a 15º y la mega está en 15º osea que van 0º grados de diferencia a eso me referi...
                              la moneda de la wg esta suelta, no esta puesta directamente en la varilla osea esta 100% abierta y me pasa lo mencionado anteriormente.. empieza a cargar muy pero muy pobre a 4 mil vueltas, segunda, altas revoluciones y se dispara el overboost protection por sobrepresión..
                              ahi voy a tratar de conseguir las fotos..
                              el turbo es este https://articulo.mercadolibre.com.ar...t-original-_JM

                              saludos!!

                              Empieza a cargar pobre porque tenes la WG 100% abierta.

                              Si luego se embala es porque ya vence la inercia, ahora 1.2kg de pico y la mega corta

                              20° tiene otro color, pero igual me queda raro el avance, como con gusto a muy poco.

                              Pone un datalog.

                              Comment


                              • #45
                                Re: turbo infla sin parar

                                mmm entonces puede venir por aca el tema?


                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                a veces venir gordo o atrasado influye en que levante mas, pero no te sabria decir cuanto.
                                por lo pronto, desarma el caracol y agrandale el pasaje a la wastegate interna, con un hx30 en un corsa vi algo parecido y con eso se soluciono. sino, cerra esa y adaptale una externa

                                Comment

                                Working...
                                X