Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alineacion para circuito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alineacion para circuito

    Hola gente, necesito ayuda para alinear el auto. El auto se usa mayormente para correr en circuito. Lo lleve a alinear y lo dejaron con los valores que se ven en la hoja. Es correcta esta alineacion? Segun tenia entendido siempre se le deja +1° a la parte trasera. Tampoco se que convergencia me conviene poner. Es un traccion trasera

    Muchas gracias

  • #2
    Re: Alineacion para circuito

    Con que amortiguadores , espirales va?

    Comment


    • #3
      Re: Alineacion para circuito

      Originally posted by HKS View Post
      Con que amortiguadores , espirales va?
      Amortiguador y espirales originales

      Comment


      • #4
        Re: Alineacion para circuito

        La comba delantera queda fija, se lo puso unos correctores y brazos del m3. Pero la trasera se puede regular y no se cuanto darle. Tampoco se que valores darle a la convergencia delantera y trasera

        Comment


        • #5
          Re: Alineacion para circuito

          atras te conviene esto...



          sacas la mioerda que trae y pones eso/....

          Comment


          • #6
            Re: Alineacion para circuito

            con amortiguacion std es un tanto al pedo volverte loco con valores de alineacin de pista....

            Comment


            • #7
              Re: Alineacion para circuito

              Tenes razon en eso, fui al alineador sin ninguna especificacion, solamente para que acomode los cambios.
              Pero ahora lo acelero y se va para el costado, simplemente lo quiero dejar bien para poder usarlo.
              Tengo pensado dejar adelante convergencia 0 y atras bajar la comba a -2° y 1,5mm de convergencia, pero no entiendo mucho el tema.

              Comment


              • #8
                Re: Alineacion para circuito

                Sin ánimos de ofender pero empece a leer los valores y me los imagine cantados como en la lotería y me cague de risa solo un buen rato como boludo que soy.



                Dackman. Tu suspensión como está es un flan. Los bujes, todo... manejate en los valores para los cuales fue pensada la suspensión que tenes ahora. A lo sumo sentate arriba y hacelo alinear con vos arriba.

                Me llama poderosamente la atención los valores en que te lo dejaron. Sobretodo las diferencias entre derecho e izquierdo, que debe haberlas si haces lo que te dije anteriormente pero que usualmente y más en un trasera con motor longitudinal tienden a ser iguales.

                Slds!
                Last edited by Ibiza20v; 09-09-2017, 19:21.

                Comment


                • #9
                  Re: Alineacion para circuito

                  A ver... porque en cero adelante? Dejate de da. vueltas con ese fantasma alineador , ( se me hace que traccion trasera no da pie con bola...). y anda a lo de martin

                  jejeje si bien pense igual que ibiza, que dejaron todo como el orto, no queria desilusionarte....
                  la alineacion en circuito tiene muchisimas variables segun gusto del piloto, queres que doble mucho, no vas a poder llevarlo derecho en al recta, te vas a ir peleando en plena recta, es una relacion de compromiso. Como la frazada corta...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Alineacion para circuito

                    Atras -2? Y convergente????????
                    el tren motriz tiende a cerrarse de adelante cuando tracciona, lindo va a ir.....con -2. No apoya. La cubierta como debe....creo que como alineador sos un muy buen pediatra ( o a lo que te dediques, ). Pero creo que como alineador vas mal....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Alineacion para circuito

                      • ruben_17nonForista

                        Registrado:10 Abr 2011Mensajes:3.325Me Gusta:587Ubicación:VizcayaModelo:Bmw E92 y X4

                        -Bmw E92 M3 (Competitión Package):





                        -Bmw E92 M3 GTS:





                        -Bmw E92 M3 (Suspension de Serie):





                        -Bmw E90 M3 (Competition Package):




                        -Bmw E90 M3 CRT:




                        -Bmw E90 M3 (Suspension de Serie):





                        -Bmw E90 320d (Efficientdynamics Edition)





                        -Bmw E92 / E90 (Suspensión Peformance SZP5A)



                        -Bmw E92 / E93 / E90 / E91 (Suspensión de Serie)




                        -Bmw E92 / E93 / E90 / E91 (Suspensión Deportiva Rebajada, creo que es la misma que el pack M ??)





                        -Bmw E92 / E90 / E91 AWD (Suspension Normal. Versión XDRIVE-AWD)




                        -Bmw E90 / E91 LCI AWD (Suspension Normal. Versión XDRIVE-AWD LCI desde 09/2008)



                        -Bmw E60 / E61





                        -Bmw E60 / E61 (Suspensión Deportiva Rebajada, creo que es la misma que el pack M ??)







                        Si alguien necesita para otro modelo, que no este subido. que pregunte haber si la tengo.

                        PD: No me pregunteis, que no tengo ni pajolera idea de los datos, solo me he limitado a sacarlo del ISID, apenas lo he mirado.

                        Hay alguna forma de pasar de Gradosº y minutos´ a MM?
                        Última edición: 6 May 2014
                        ruben_17non, 12 Abr 2014
                        #1

                        A e91_330XD y karlos_L les gusta esto.



                      - - - Updated - - -

                      https://www.bmwfaq.org/threads/cotas...e9x-m3.797089/

                      Comment


                      • #12
                        Re: Alineacion para circuito

                        Un grande HKS... esa era la info que hacía falta.

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by HKS View Post
                        Atras -2? Y convergente????????
                        el tren motriz tiende a cerrarse de adelante cuando tracciona, lindo va a ir.....con -2. No apoya. La cubierta como debe....creo que como alineador sos un muy buen pediatra ( o a lo que te dediques, ). Pero creo que como alineador vas mal....
                        Se lo dejó como el orto es poco jajajaja.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Alineacion para circuito

                          Originally posted by HKS View Post
                          Atras -2? Y convergente????????
                          el tren motriz tiende a cerrarse de adelante cuando tracciona, lindo va a ir.....con -2. No apoya. La cubierta como debe....creo que como alineador sos un muy buen pediatra ( o a lo que te dediques, ). Pero creo que como alineador vas mal....
                          -2 de que y convergente de que? Atras quedo divergente, no convergente. O te entendi mal. Adelante si quedo convergente. Normalmente se pone mas convergente acelerando un traccion delantera que un trasera.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Alineacion para circuito

                            No entiendo nada del tema, solo quiero que quede bien (como estuvo siempre)
                            No le pedi nada especial al alineador, solo le deje el auto.
                            Me imagine que me hicieron cualquier porque cuando lo aceleraba se iba

                            Quien es Martin? Asi lo llevo en la semana ahi
                            Esos valores son para los series 3, el mio es un serie 1, pero voy a buscarlos para dejarlo original.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Alineacion para circuito

                              Originally posted by Dackman View Post
                              No entiendo nada del tema, solo quiero que quede bien (como estuvo siempre)
                              No le pedi nada especial al alineador, solo le deje el auto.
                              Me imagine que me hicieron cualquier porque cuando lo aceleraba se iba

                              Quien es Martin? Asi lo llevo en la semana ahi
                              Esos valores son para los series 3, el mio es un serie 1, pero voy a buscarlos para dejarlo original.
                              Busca los valores del 1 y dejalo como tiene que ser. Llegado el caso desde ahí podes ir probando pero siempre de a poco. A no ser que la tengas clara como Giambruni y directamente le metas la que va.. jaja.

                              Comment

                              Working...
                              X