Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volvo - Cuando tu mujer te caga el sueño

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Volvo - Cuando tu mujer te caga el sueño

    http://www.infobae.com/sociedad/2017/09/08/hizo-cinco-millones-de-kilometros-con-su-volvo-se-lo-presto-a-su-esposa-para-ir-al-supermercado-y-lo-fundio/



    Parecía indestructible. Irv Gordon, de 73 años, era famoso debido a los 5 millones de kilómetros que había recorrido con su Volvo1800s, que compró en 1996. Hasta que se lo prestó a su esposa y lo fundió. La mujer se olvidó de quitarle el freno de mano.


    El caso de Gordon era famoso. Desde que compró el auto, había hecho más de 200 kilómetros por día, con una dedicación casi exclusiva y un mantenimiento semanal.


    Cuando llegó a los 4,8 millones de kilómetros, con un viaje a Alaska, fue noticia mundial. Incluso figuraba en Wikipedia. Varias revistas especializadas habían contado su historia. Había hecho el equivalente a 120 vueltas alrededor del mundo. Su nombre se incluyó en el Libro de los Record Guiness.


    Gordon todavía debe estar arrepentido de haberle dicho "sí" a su esposa cuando esta semana le pidió prestado el auto para ir al supermercado. "Inicialmente se iba a llevar el auto ella sola pero no me pude quedar tranquilo y fui con ella. Le dije que manejara por que me dolían las piernas y lo que pasó después es muy difícil de recordar: Nancy aceleró a máxima velocidad con el freno de mano puesto y lo fundió", contó.


    Lo que siguió fue un ataque de nervios. Tuvo que ser internado.


    Ahora está más tranquilo. No hubo divorcio ni pases de factura. "El viaje fue muy agotador pero lo logré. Ahora, después de tantos años persiguiendo el objetivo de mi vida, necesito descansar y por un tiempo no quiero volver a manejar", añadió Gordon.

    Last edited by Huki05; 09-09-2017, 09:45.

  • #2
    Re: Volvo - Cuando tu mujer te caga el sueño

    IF le prestas el auto a tu mujer tenes que tener los nervios de acero para que pase algo asi y no calentarte, ELSE no se lo prestes.

    Comment


    • #3
      Re: Volvo - Cuando tu mujer te caga el sueño

      Fundido por tener el freno de mano puesto? Tan bien andaba ese freno de mano o el chamuyo es mas grande que los kilometros que dice haber recorrido?

      Comment


      • #4
        Re: Volvo - Cuando tu mujer te caga el sueño

        Aparte que iba de acompañante, no te das cuenta de la fuerza que viene haciendo el auto? O de que venis con los cauchos de atras clavados? Jajajajajajaja

        Comment


        • #5
          Re: Volvo - Cuando tu mujer te caga el sueño

          Me la creo hasta que leí que venía arriba. Te das cuenta cuando embriaga para pasar el cambio de pega una bloqueada terrible. Aparte no escuchas el motor que va forzado? Y tampoco se funde por usarlo 1 minuto así hasta que te dss cuenta.

          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Volvo - Cuando tu mujer te caga el sueño

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Fundido por tener el freno de mano puesto? Tan bien andaba ese freno de mano o el chamuyo es mas grande que los kilometros que dice haber recorrido?
            Ahi te das cuenta que la noticia es una pelotudez machista para la gente ignorante que no sabe nada de autos. Lo que me sorprende es la publicacion en esta seccion cuando claramente es una "noticia" para un post como el de desvirtual jajaj

            Comment


            • #7
              Re: Volvo - Cuando tu mujer te caga el sueño

              El flaco se le fundió el volvete y quería dejar el mito vivo.. por lo que le mando el muerto a la jermu jajaja. Un mostro.
              Igualmente 5 millones de km hay que bancarlos... pero por otro lado si macanea en esta... porque no pudo macanear en lo otro no? Y lo más importante... en que mierda beneficia al mundo que su volvo haga 5 millones de km la verdad me da lo mismo.

              Comment


              • #8
                Re: Volvo - Cuando tu mujer te caga el sueño

                Puff 5millones? Cualquier duna tachero, le da guerra mal!
                Igual quedo en los record guiness. Jaja

                Comment


                • #9
                  Re: Volvo - Cuando tu mujer te caga el sueño

                  Originally posted by JAYCEE View Post
                  IF le prestas el auto a tu mujer tenes que tener los nervios de acero para que pase algo asi y no calentarte, ELSE no se lo prestes.
                  ELSE IF
                  pegarse un tiro en la chota
                  return 0;

                  Comment


                  • #10
                    Re: Volvo - Cuando tu mujer te caga el sueño

                    Buen caso para CSI enfiestados

                    on, que pija el volvo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Volvo - Cuando tu mujer te caga el sueño

                      5 millones nomas? Qué mierda, prefiero fletear bajito el conurbano con una unidad R9

                      Comment


                      • #12
                        Re: Volvo - Cuando tu mujer te caga el sueño

                        5.000.000, pero tengo entendido que tenía cambios de motores.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Volvo - Cuando tu mujer te caga el sueño

                          Originally posted by napao View Post
                          ELSE IF
                          pegarse un tiro en la chota
                          return 0;
                          throw new UnhandlefBarredaException;

                          Nerd modo off

                          Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Volvo - Cuando tu mujer te caga el sueño

                            public String setVolvoFundido (String estaFundido);
                            {
                            return elVolvoSeFundio=estaFundido;
                            }

                            no se olviden crear el objeto de la la clase mujer

                            Comment


                            • #15
                              Re: Volvo - Cuando tu mujer te caga el sueño

                              no se olviden crear el objeto de la la clase mujer [/QUOTE]

                              No es objeto..... Es una clase.
                              Los objetos de la clase mujer no tienen abstraccion y cohesion.
                              Las instancias tienen todas public global var.

                              Comment

                              Working...
                              X