Announcement

Collapse
No announcement yet.

LED 4k UHD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: LED 4k UHD

    Originally posted by fede81 View Post
    Yo me iba a comprar la Sharp el otro día, de 50 estaba a 15 y con un código de cupón quedaba en 12 y pico en Garbarino. Pero me la bajo que una compañera de laburo la tiene y dice que se le tilda mal, al punto de tener que desenchufarla porque no responde ni el botón de apagado.

    Las Sharp Aquos eran o son buenísimas afuera, pero hay q ver si las q venden acá son Sharp reales o como suelen hacer seguido, son cualquier pindonga q no tienen nada q ver con las de afuera y le ponen la marca... Yo busqué el modelo y afuera no enconte ninguno ni remotamente parecido...
    Sisi no todos los modelos, ya sea de aca o afuera de sharp son los buenos. Si mal no recuerdo el que vi fue un N8100 o 9000 con HDR y FALD seguro era. Termino muriendo leyendo avsforum a ver que paneles y tecnologias tienen lo poco que hay bueno aca. Siempre hay bichos que sorprenden como el Hisense ULED

    Comment


    • #17
      Re: LED 4k UHD

      Originally posted by fede81 View Post

      Las Sharp Aquos eran o son buenísimas afuera, pero hay q ver si las q venden acá son Sharp reales o como suelen hacer seguido, son cualquier pindonga q no tienen nada q ver con las de afuera y le ponen la marca... Yo busqué el modelo y afuera no enconte ninguno ni remotamente parecido...

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
      Las Aquos buenas se hacian hace 15 años , ni eran led siquiera, que tiene que ver el culo con el nogal diria un user del foro.

      El modelo es dificil que lo encuentres por el tema de digitalizacion que ya esta incluido en los modelos, como el LLA en los electronicos de apple.

      Comment


      • #18
        Re: LED 4k UHD

        Originally posted by Rebooter View Post
        Sisi no todos los modelos, ya sea de aca o afuera de sharp son los buenos. Si mal no recuerdo el que vi fue un N8100 o 9000 con HDR y FALD seguro era. Termino muriendo leyendo avsforum a ver que paneles y tecnologias tienen lo poco que hay bueno aca. Siempre hay bichos que sorprenden como el Hisense ULED
        YO buscaria para empezar quienes hacen paneles, y ahi te responder porque Hisense se ve de puta madre, por ahi es el mismo panel que un panasonic de puta madre... pero la gente compra por marca.

        PAneles.. si hacen 3 o 4 empresas es mucho

        Comment


        • #19
          Re: LED 4k UHD

          Yo compre hace un semana un Led Smart Hitachi 55 4k, estube buscando y fue el que mas me cerro entre los mas economicos, descarte un RCA que estaba 17400, este lo pague 18900 en una casa a la vuelta del laburo, Bella vista Hogar, tenian en promocion de 12 cuotas sin interes, y agarre viaje. Tiene buena imagen, a comparacion de un smart philips 40 4k 3d que compre hace 2 años en fravega a casi el mismo precio, lo colores son mas vivos, y lo que es la navegacion es muchisimo mas rapido.

          Comment


          • #20
            Re: LED 4k UHD

            A mi viejo se le murio un LED Samsung 32" Smart del mundial anterior, estaba con muy poco uso se le prendio fuego un panel LED de la nada. El tecnico le dijo que era algo habitual ultimamente tanto de Samsung como de LG y todas las marcas populares ( lo comprobe porque tengo un 32" Smart con mas de 6 años y es otra calidad de terminacion ).
            Por recomendacion del tecnico me puse a mirar Sony, y la verdad me gusto como vienen hechos, fuente externa, el antipolvo esta bien logrado, pie metalico, borde metalico ( no plastico simil cromo ) y la calidad de imagen me gusto mucho, mas tirando a colores neutros , mas reales ( creo que la mayoria ya traer HDR ) . Eso si, el control y el Smart son una bosta, ya lo sabia de anticipado ( aca samsung le saca partida) . Se soluciona con un chromecast o accediendo a los modelos con Android TV. Pegue esos promos de Musimundo que salen los fin de semana con 20% de descuento y era posta el descuento, salia mas barato que comprar por ML.

            Saludos!

            Comment


            • #21
              Re: LED 4k UHD

              Yo compre esa misma tele en Nexcus hace menos de dos meses (lo pague 9800 en 12 sin interés y como estaba apurado y me quedaba de paso me sirvió) y adhiero a todo lo que dijeron del modelo (control choto, el 4k no lo aprovechas y en si la tele es "vieja" y un poco se nota en lo que es HDR y refresco de pantalla).
              ahora, si tengo que decir que anda muy rápido el smart y sintonizador en general y eso me gusto. las apps que hay son pocas y bastante chotas, pero para tirar mirror screening y mirar netflix + play sobra.

              yo justamente le metí este teclado porque el control que trajo no me cabe.

              que se yo, a mi me gusto y me alcanzo por las circunstancias antes nombradas, si el precio esta ok y necesitas una tele rápido mandale, sino buscate algo mas grande o mas barato que a fin de cuentas es lo mismo casi para el ojo no entrenado.

              Saludos!.-

              Comment

              Working...
              X