Announcement

Collapse
No announcement yet.

LED 4k UHD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LED 4k UHD

    Gente buenos dias, estoy por cambiar la tele y hoy mirando justo vi esta promo de fravega.

    http://www.fravega.com/smart-tv-uhd-...u6000-501528/p

    Esta en precio?? Es bueno??

  • #2
    Re: LED 4k UHD

    Si, está en buen precio. Dale para adelante.

    Yo hace 15 días me compré una Philips de 49 a 10000 en Garbarino, re barata, es bastante grande y se ve muy bien pero no es 4k ni Smart (que eso no me importa porque prefiero toda la vida el chromecast).

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: LED 4k UHD

      Yo todo lo que sea pantalla siempre compre samsung. Para mi la mejor marca por lejos, y esteticamente agradable, ya que son los que tienen el marco mas finito, por ende a mismas pulgadas me da una sensacion de "mas pantalla".
      El precio para ser a pagar en un año y medio 15000 pesos aprox de a 800 mangos por mes, me parece aceptable. En 6 meses los 800 pesos seguramente sean como hoy 600 y dentro de un año como hoy 450.

      Comment


      • #4
        Re: LED 4k UHD

        Faa vemos gente inteligente... Vamos a opinar con logica

        un 40, 4K es como medio al pedo, tamaño de pixel, manejos, etc etc, mientras mas chico es menos es la diferencia de resoluciones, un celular en HD es un video en 640x480 masomenos...

        El año que viene viene el mundial y como todo mundial es el de avances... por ende va a ser el mundial 4K ( como el anterior -anterior fue el HD) entonces esperaria a esa epoca donde bajen mucho mas

        Hoy salvo netflix y algunas MUUUUY pocas cosas no andan en 4K, por ende estas pagando algo hoy que no vas a usar hasta que lo cambies masomenos... dentro de 2 años.

        Sobre el aparato en si, el control remoto es una poronga, necesitas ambiarlo asap por uno al menos con teclado, sino estas 3 dias para poder escribir algo.

        Es un modelo viejo, no con ganas, pero viejo.

        Comment


        • #5
          Re: LED 4k UHD

          http://www.falabella.com/falabella-c...3990038/4K-UHD


          620 pesos chilenos es 1 dolar.



          y si pensas pagarlo en cuotas, iria minimo a un 50 o 55, las teles se compran 2 tamaños mas del que pensabas comprar, sino a los 3 dias te parecen chicas

          Comment


          • #6
            Re: LED 4k UHD

            Originally posted by Se-R View Post
            y si pensas pagarlo en cuotas, iria minimo a un 50 o 55, las teles se compran 2 tamaños mas del que pensabas comprar, sino a los 3 dias te parecen chicas
            Me quedo con esto ultimo, ya que cada vez veo menos de lejos.

            Comment


            • #7
              Re: LED 4k UHD

              Si un amigo me dijo lo mismo de las teles en chile, pero si le sumas el pasaje ida y vuelta (sin hospedaje) ya terminas gastando mas. Por eso mucho no me cerraba el hecho de solo viajar para comprar....

              Comment


              • #8
                Re: LED 4k UHD

                Originally posted by rodrygo47 View Post
                Si un amigo me dijo lo mismo de las teles en chile, pero si le sumas el pasaje ida y vuelta (sin hospedaje) ya terminas gastando mas. Por eso mucho no me cerraba el hecho de solo viajar para comprar....
                Depende que compres, en una tele barata no justifica...

                Lease, vos lo unico que sabes de teles, es el tamaño y la resolucion.
                Ahora dentro de ese tamaño y resolucion, tenes miles de cosas que puedan hacerla que se vea mejor o peor, y eso es lo que vale


                ahora si solo te importa que sea de 4K, y si compra la de fravega, vas a ser feliz viendo eso, ahora si te interesa que realmente se vea bien... yo compraria algo mas moderno

                Comment


                • #9
                  Re: LED 4k UHD

                  Compre la misma y anda barbaro, el 4k en este tamaño es medio al pedo pero la compre por lo fluido que era, nada que ver a las demas marcas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: LED 4k UHD

                    Si me decis pensaba gastar 10K y ya me estoy estirando para llegar a 12K ahi si esta en relativo precio y tiene sentido si sos de sentarte muy cerca de la TV . De todas formas si buscas hay: LG 43" 4K a 12K7 y Un 49 uf7700 por 13K5~14 con dto. Habia un Hisense que lo estoy buscando con buen panel MVA o IPS depende el tamaño y un SHARP dando vueltas en falabella/Musimundo.

                    Sino como te dijeron esperar, las medianas (55-65) estan bajando los precios y corriendo la escala de los 40-49 desde que LG trajo el OLED del pueblo (B6P) con buen panel y se los metio a precio competitivo y con algunas ofertas queda casi en precio. Si entiendo que es el doble o triple de lo que capaz pensabas gastar, pero con paciencia y cuotas capaz terminas con algo mucho mejor.

                    Comment


                    • #11
                      Re: LED 4k UHD

                      Tené en cuenta esto para el tamaño que compres:

                      Comment


                      • #12
                        Re: LED 4k UHD

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Depende que compres, en una tele barata no justifica...

                        Lease, vos lo unico que sabes de teles, es el tamaño y la resolucion.
                        Ahora dentro de ese tamaño y resolucion, tenes miles de cosas que puedan hacerla que se vea mejor o peor, y eso es lo que vale


                        ahora si solo te importa que sea de 4K, y si compra la de fravega, vas a ser feliz viendo eso, ahora si te interesa que realmente se vea bien... yo compraria algo mas moderno
                        Me importa comprar algo que sea de buena relacion precio/producto, no busco un 60" porque no tengo lugar tampoco, la tele la tendria a 3m maso, si me decis que un Full HD se va a ver igual de bien para jugar a la PS4 (no pro) mirar netflix y youtube voy por eso. La verdad que se poco y nada tv's por eso pregunte si era buen producto...
                        Last edited by rodrygo47; 08-09-2017, 17:25.

                        Comment


                        • #13
                          Re: LED 4k UHD

                          Originally posted by Rebooter View Post
                          Si me decis pensaba gastar 10K y ya me estoy estirando para llegar a 12K ahi si esta en relativo precio y tiene sentido si sos de sentarte muy cerca de la TV . De todas formas si buscas hay: LG 43" 4K a 12K7 y Un 49 uf7700 por 13K5~14 con dto. Habia un Hisense que lo estoy buscando con buen panel MVA o IPS depende el tamaño y un SHARP dando vueltas en falabella/Musimundo.

                          Sino como te dijeron esperar, las medianas (55-65) estan bajando los precios y corriendo la escala de los 40-49 desde que LG trajo el OLED del pueblo (B6P) con buen panel y se los metio a precio competitivo y con algunas ofertas queda casi en precio. Si entiendo que es el doble o triple de lo que capaz pensabas gastar, pero con paciencia y cuotas capaz terminas con algo mucho mejor.

                          Como le dije a Se-r busco algo en buena relacion precio-producto, sin irme a mas de ese precio. 12 o 13k porque tampoco me interesa tener LA MEJOR tele.

                          Comment


                          • #14
                            Re: LED 4k UHD

                            Originally posted by rodrygo47 View Post
                            Me importa comprar algo que sea de buena relacion precio/producto, no busco un 60" porque no tengo lugar tampoco, la tele la tendria a 3m maso, si me decis que un Full HD se va a ver igual de bien para jugar a la PS4 (no pro) mirar netflix y youtube voy por eso. La verdad que se poco y nada tv's por eso pregunte si era buen producto...
                            1) la play no admite 4K, por ende comprar 4K para la play.. al pedo.
                            2) Netflix hay demasiado , demasiado poco en 4K.
                            3) youtube si hay 4K pero real 4K, poco tambien.

                            Si el uso es ver tele, masomenos, en un 40 a 3 metros y jugar a la play.. compra 1080 ( vas a ver igual y te va a salir lo mismo) o incluso me voy a un 42/5/7/9 en 1080 antes que un 40 en 4K que no vas aprovechar.

                            Es como comprar un subaru justy, porque es 4x4 para andar en asfalto.

                            Comment


                            • #15
                              Re: LED 4k UHD

                              Originally posted by Rebooter View Post
                              Si me decis pensaba gastar 10K y ya me estoy estirando para llegar a 12K ahi si esta en relativo precio y tiene sentido si sos de sentarte muy cerca de la TV . De todas formas si buscas hay: LG 43" 4K a 12K7 y Un 49 uf7700 por 13K5~14 con dto. Habia un Hisense que lo estoy buscando con buen panel MVA o IPS depende el tamaño y un SHARP dando vueltas en falabella/Musimundo.

                              Sino como te dijeron esperar, las medianas (55-65) estan bajando los precios y corriendo la escala de los 40-49 desde que LG trajo el OLED del pueblo (B6P) con buen panel y se los metio a precio competitivo y con algunas ofertas queda casi en precio. Si entiendo que es el doble o triple de lo que capaz pensabas gastar, pero con paciencia y cuotas capaz terminas con algo mucho mejor.
                              Yo me iba a comprar la Sharp el otro día, de 50 estaba a 15 y con un código de cupón quedaba en 12 y pico en Garbarino. Pero me la bajo que una compañera de laburo la tiene y dice que se le tilda mal, al punto de tener que desenchufarla porque no responde ni el botón de apagado.

                              Las Sharp Aquos eran o son buenísimas afuera, pero hay q ver si las q venden acá son Sharp reales o como suelen hacer seguido, son cualquier pindonga q no tienen nada q ver con las de afuera y le ponen la marca... Yo busqué el modelo y afuera no enconte ninguno ni remotamente parecido...

                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X