Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me chocaron, pregunta seguro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me chocaron, pregunta seguro

    Hola muchachos un vecino pelotudo me chocó el Punto (y encima se me hacía el loco, q me dió más bronca q el choque en si mismo) pero bueno en fin el seguro del tipo me ofrece 9200.

    Un chapista me hizo un presupuesto por 14000, no sé si lo inflo o si en verdad vale eso el arreglo.

    Les adjunto las fotos, sería guardabarros (abollado) y paragolpes lo que hay que pintar. La puerta tiene un raspón pero creo q sale puliendo. La llanta también me la rayo.

    Me conviene agarrar los 9200 o la peleó? Cuanto me puede salir esto en un chapista bueno? Les pregunto porque es la primera vez q reclamo por un choque, no se si conviene agarrar o pelearla


    Y ya q estamos me recomiendan alguno bueno en capital norte o zona norte?

    Gracias!!

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    Last edited by fede81; 08-09-2017, 14:37.

  • #2
    Re: Me chocaron, pregunta seguro

    como fue el choque? vos estas involucrado o algo? mostrale la factura y que te pague hasta el ultimo peso, porque tenes que agarrar una oferta? Que el seguro le ponga esa plata y él la diferencia.
    Last edited by GTA89; 08-09-2017, 15:48.

    Comment


    • #3
      Re: Me chocaron, pregunta seguro

      No yo ni estaba arriba del auto. Es un viejo forro que vive en mi edificio, cuando entro al garage me la puso, aduciendo que lo había dejado muy pegado a su cochera. El tema es que conociendolo, vamos a terminar a las trompadas si se la sigo... Porque ya me tiene muy cansado, si no estaba mi mujer el día que me chocó, yo creo que lo cagaba a trompadas y le prendia fuego el auto... (No por el choque en si sino por su actitud)

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
      Last edited by fede81; 08-09-2017, 15:58.

      Comment


      • #4
        Re: Me chocaron, pregunta seguro

        Originally posted by fede81 View Post
        No yo ni estaba arriba del auto. Es un viejo forro que vive en mi edificio, cuando entro al garage me la puso, aduciendo que lo había dejado muy pegado a su cochera. El tema es que conociendolo, vamos a terminar a las trompadas si se la sigo... Porque ya me tiene muy cansado, si no estaba mi mujer el día que me chocó, yo creo que lo cagaba a trompadas y le prendia fuego el auto... (No por el choque en si sino por su actitud)

        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
        Conseguite una f100 asegurada pon una cia bien poronga y decorale todo el lateral estacionando!

        Comment


        • #5
          Re: Me chocaron, pregunta seguro

          Y si estaría bueno...

          Encima al auto de el casi no le hizo nada el HDP!!

          Che algún chapista bueno por zona norte para recomendar? Yo tengo uno q labura bien dentro de todo pero una vez q lleve el auto me chorearon el frente del stereo (y también me faltaba el control remoto q lo tenía en la guantera pero como nunca lo usaba me di cuenta meses dsp). asique nunca más ahí...

          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Me chocaron, pregunta seguro

            mira yo recibieria los 9500 y los guardo... al pedo es hacerse mala sangre.

            si bien te da por los huevos que te choquen. pero ya esta! se la piensa bien. llevarlo al chapista es tiempo. y de seguro te va a salir un poco mas, por eso digo que recibas la plata y la guardes.

            con tal al auto lo podes seguir usando sin drama. de ultima vas compras un garompa monumental por 9k seguro barato y se la pones hermoso en todo el auto , pero es cosa de nunca acabar.

            Comment


            • #7
              Re: Me chocaron, pregunta seguro

              No, yo no me quiero guardar la plata, prefiero q me quede bien el auto, lo tenía impecable, no me gusta q quede así chocado porque dsp no te dan más ganas ni de lavarlo...

              Lo que si me voy a cambiar de seguro, porque tengo todo riego pero con franquicia altísima, 10% del valor del auto (20 lucas).

              Encima tengo la caja q es una garompa y me cobran casi 3 Lucas por mes. Ahora me ofrecieron en San Cristóbal con franquicia de 5 lucas por 2 x mes, cuando termine con esto lo cambio.

              Si tuviera 5 lucas de franquicia me cagaba de risa con esto...

              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
              Last edited by fede81; 08-09-2017, 19:12.

              Comment


              • #8
                Re: Me chocaron, pregunta seguro

                No aceptes, siempre ofrecen monedas en primera instancia las aseguradoras. Con el viejo no hables mas ya habla con el seguro y baja los humos porque si te peleas es para peor.

                Te recomiendo en zona norte este lugar.

                http://servicio.mercadolibre.com.ar/...ra-seguros-_JM


                Saludos!.

                Comment


                • #9
                  Re: Me chocaron, pregunta seguro

                  Me paso igual hace algunos años atrás, un viejo boludo de como 80 y largos que le siguen renovando el registro porque es vitalicio del ACA. Me habían presupuestado unos $7K y la compañía de el (La Caja) me ofreció $3K y de manera muy elegante me dijo "flaco, agarra esto porque sino te la hacemos BIEN larga". Le firme todo y el resto lo puse yo porque no quería renegar mas con ese tema (encima estaba a punto de publicarlo).
                  Y para colmo cuando fui a su casa para que me pase los datos del seguro me vino con una carpeta y me mostraba las fotos de todos los choques que tuvo el auto y lo bien que lo había arreglado con su chapista (un HDP que no le pegó nunca al color, el auto tiene 4 tonos de gris en un mismo lateral)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me chocaron, pregunta seguro

                    a mi me paso en los ultimos tiempos, 2 choques donde en ninguno tuve la culpa, ambos me salian alrededor de 14, termine agarrando 12 por uno y 11 por otro, peleandola un toque..
                    en mi experiencia son todos unos hdp los seguros..

                    yo le diria que no, en gral te suben un poco al toque.. dsps esta en vos si queres renegar para seguir, si vale la diferencia..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me chocaron, pregunta seguro

                      no se ve tan grave el choque...tanto sale repararlo? 3 lucas de seguro? que locura por dios....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me chocaron, pregunta seguro

                        llama a la cñia y deciles que la oferta es muy baja y que te hagan otra que la supere, x lo gral la segunda oferta supera la primera en un 15%.-

                        al viejo pija blanda que se hizo el canchero ponele la gotita en la cerradura del auto y que la chupe o violale el perro

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me chocaron, pregunta seguro

                          Que dice Homero? Rechaza la primera oferta...

                          Y recordar que el líquido de freno derramado en el capot es muy malo para la pintura del auto...

                          4 cubiertas dañadas son complicadas de cambiar

                          Sacarle un burlón común y ponerle un antirrobo es muy divertido en conjunto con la anterior


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me chocaron, pregunta seguro

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            Que dice Homero? Rechaza la primera oferta...

                            Y recordar que el líquido de freno derramado en el capot es muy malo para la pintura del auto...

                            4 cubiertas dañadas son complicadas de cambiar

                            Sacarle un burlón común y ponerle un antirrobo es muy divertido en conjunto con la anterior


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Una usina de grandes ideas...

                            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Me chocaron, pregunta seguro

                              Muy buenas ideas la verdad. Me encantó la del antirrobo jaja muy ingeniosa

                              Ahh tal cómo dijeron, rechace la oferta y me ofrecieron 11k, ya fue agarro viaje, quiero terminar con esto de una vez. Gracias muchachos

                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X