Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alarma domiciliaria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Alarma domiciliaria

    Originally posted by Hot-Rod View Post
    Si no queres instalar camaras ahora, porque seguro te las roban, prevee las cañerias y cuando vivas ahi quizas las quieras poner y ya tenes los caños. Pober un caño vacio ahora son 2 mango. Despues gastas el doble en cablecanal o pegar miles de vueltas para esconder los cables. Lo mismo la instalacion de alarma, AA, etc. Dejalo previsto para un futuro, ppr mas que en lo inmediato no lo pongas.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Toda la razón del mundo.

    Igualmente comprate una cámara trucha que hay algunas muy muy buenas y la tiras para alejar al chorro eventual.

    Comment


    • #17
      Re: Alarma domiciliaria

      Yo pondria una DSC, configuré un par y bien diagramada, tenes mucha flexibilidad. Estan mega probadas, tenes banda de info en internet de todo el mundo, y no fallan. Podes complementar sensores cableados e inalambricos conjuntamente.
      Por otro lado si pones camaras, seguramente te las afanen. Pero nunca estan demas, grabando en un NVR idealmente.

      Comment


      • #18
        Re: Alarma domiciliaria

        yo pongo alonso y dsc y nunca un drama , eso si inalambrico si tengo la posibilidad no lo uso.

        Comment


        • #19
          Re: Alarma domiciliaria

          Gracias de nuevo! Si los caños independientes para AA, porteros, videocable etc. ya estan pasados. Voy a agregar entonces para camaras, si se usan bien y sino son dos mangos mas q en todo lo q estoy haciendo no influyen.
          Marcelo vos te dedicas a instalar alarmas? en que zona laburas? Estoy tentado de comprarla e instalarla yo pero no quiero hacer cagadas.

          Comment


          • #20
            Re: Alarma domiciliaria

            Originally posted by Pincha View Post
            las perimetrales que onda, sirven para la medianera?
            Yo las tengo sobre el muro donde no pueden subir bichos...en el resto tengo cerco y la perimetral la tengo unos cm dentro del predio de mi casa, si por esas saltan el cerco te captan, acá por norma no se puede construir lindero, hay que tener retiro de 3mts, y tampoco hay vegetacion alta, por ende me sirven...

            Comment


            • #21
              Re: Alarma domiciliaria

              Yo tengo alarma que me llama a 6 celus (sin monitoreo) camaras que puse yo y rotweiler. Sirve para desalentar pero no es garantía de nada. Cuando esta ensañados, te afanan igual.
              Coincido que hagas cañerias y dejes todo listo. Te ahorra mucho despues. Ahora estoy cableando camaras en el negocio y estoy dando mas vueltas que la mierda jajaj. Igual esa propiedad tiene 40 años...

              Comment


              • #22
                Re: Alarma domiciliaria

                Adt y 3 dobermann mas. Winchester y 45 acp.... si sigen jodiendo. Nidos de ametralladora. con sensores de movimiento...

                Comment


                • #23
                  Re: Alarma domiciliaria

                  Originally posted by tano02 View Post
                  Yo tengo alarma que me llama a 6 celus (sin monitoreo) camaras que puse yo y rotweiler. Sirve para desalentar pero no es garantía de nada. Cuando esta ensañados, te afanan igual.
                  Coincido que hagas cañerias y dejes todo listo. Te ahorra mucho despues. Ahora estoy cableando camaras en el negocio y estoy dando mas vueltas que la mierda jajaj. Igual esa propiedad tiene 40 años...
                  Obvio pero la idea es.esa, es como los autos si la complicas mas buscan uno mas fácil
                  pero si tienen data o te la.quieren poner buscan la forma. Te esperan que bajes del auto y te meten para adentro por ejemplo

                  Comment


                  • #24
                    Re: Alarma domiciliaria

                    Lo mas facil es sensor de movimiento infrarojo en las entradas con un reflector o una estroboscopica y sirena fuerte.

                    Mi viejo se saco se encima los rateros asi, x q no llegan a forzar puertas y tampoco estan armados, pero se te meten al terreno y ven que manotean.
                    Si suena una larma y prenden luces ya no se arriesgan los tipos, no saben que viene despues.

                    El sensor lo venden en cualquier casa de electricidad.

                    De paso vas tirando canios y haciendo el laburo de colocar la otra alarma.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Alarma domiciliaria

                      Originally posted by HKS View Post
                      Adt y 3 dobermann mas. Winchester y 45 acp.... si sigen jodiendo. Nidos de ametralladora. con sensores de movimiento...
                      Fierro tengo, y olvidate que les mandaria bala con todo gusto! El tema es que al no estar viviendo ahi no los pude enganchar, sino seria otra la historia.
                      Gracias a todos por la mano, ya tengo casi solucionado el tema de la alarma, solo me faltaria saber si sirve o no el monitoreo

                      Comment


                      • #26
                        Re: Alarma domiciliaria

                        Un buen perro, yo tengo el combo 3, alarma que me llama a mi, a veces es una ventaja, rope y balas!!

                        Comment

                        Working...
                        X