Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alarma domiciliaria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alarma domiciliaria

    Genteeee, como andan? Les hago una consulta porque estoy en bolas. Resulta que estoy construyendo, la casa esta vacia y ya me entraron a robar dos veces. La primera vez fue en marzo y se llevaron boludeces de la gente que estaba laburando ahi (pava electrica, garrafa y alguna herramienta pequeña) pero el jueves pasado volvieron a entrar y se llevaron mas herramientas, entre ellas un rotopercutor de 10 lucas, amoladoras, y un par de cosas mas. Entraron por el techo y me reventaron la puerta del patio. La verdad ya me hinche las pelotas, xq estoy todo el tiempo paranoico pensando que pueden entrar de nuevo y como no hay nadie en el lugar hacen lo que quieren, ademas que ando ahorcado metiendo cada peso que puedo en la casa y estas cosas me complican.
    Ya levante las medianeras del fondo a 3.50m, ahora puse pinches en la medianera del frente y en el techo, rejas en las aberturas que aun no tenian, y quiero colocar una alarma con sirena y llamador. Estuve viendo que hay cableadas e inalambricas, que me conviene? Estoy en obra y tengo la posibilidad de zanjear y pasar caños para que los cables no queden a la vista. Alguno del foro se dedica a la colocacion y quiere agarrar el laburo o coloco una como para darme consejos y recomendaciones? Sobre todo el tipo de alarma, marcas, y cosas a tener en cuenta que quizas se me estan escapando. Gracias de antemano

  • #2
    Re: Alarma domiciliaria

    las inalambricas antes tenian quilobmo ahora nose, yo pondria cableada pero con el llamador que va con chip de celular, entonces si cortan la linea telefonica te llama igual,
    adoptate 3 pichichos de un refugio, y ya cuando vean que estan ahi prefieren entrar a un lugar mas facil

    Comment


    • #3
      Re: Alarma domiciliaria

      Y si pones Prosegur o alguna de esas?

      Yo en casa tengo Prosegur (creo que pago unos 400 por mes pero no me cobraron nada de instalacion).

      Me pusieron alarma creo que marca Honeywell, con sensores y panel inalámbricos, control remoto con botón de pánico, etc... Si pasa algo te llaman y mandan a los acudas en moto

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
      Last edited by fede81; 08-09-2017, 14:52.

      Comment


      • #4
        Re: Alarma domiciliaria

        Sobre las alarmas te recomiendo algunas cosas.

        1. Pone cableado, las inalambricas se usan cuando ya tenes la casa terminada y no poder tirar cables. pero son mejores las cableadas.
        2. Pone sensores de movimientos interiores y si queres alguna barrera infraroja afuera, pero no pongas sensores de movimientos exteriores porque suenan a cada rato y los terminas desactivando.
        3. pone una alarma que se pueda zonificar y asi puedas activar o desactivar alguna zona determinada.
        4. ya que vas a tirar caños, deja prevista la cañeria para instalar camaras. te suena la alarma y podes ver que esta pasando.

        Comment


        • #5
          Re: Alarma domiciliaria

          Yo tengo 2 en casa, una interior y otra perimetral y del garage, la interior una DSC cableada, nunca un drama, la otra una X28, se maneja con el celu, sensores inalàmbricos, mil dramas!!
          +1 a tirar caños de màs, y separa alarma de instalaciòn elèctrica, càmaras, etc

          Comment


          • #6
            Re: Alarma domiciliaria

            No sirven para mierda, cuando te avisan y llaman, el negro ya se llevo la rotopercutora de nuevo.

            tira un par de cables, a 220V directo o comprate un elevador de tension y ponelo al alambre de pua cuando te vas, vas a ver como no joden mas.

            Con las camaras vas a tener un hermoso, pero hermoso video de comot e roban, pero nada mas, y si es de noche y poca luz, no vas a ver nada, las infrarrojas buenas, valen mas que la rotopercutra, sino vas a ver un bulto verde llevandose tus cosas, nada mas.

            Comment


            • #7
              Re: Alarma domiciliaria

              Si es para zafar comprate un boyero...

              Comment


              • #8
                Re: Alarma domiciliaria

                Originally posted by Se-R View Post
                No sirven para mierda, cuando te avisan y llaman, el negro ya se llevo la rotopercutora de nuevo.

                tira un par de cables, a 220V directo o comprate un elevador de tension y ponelo al alambre de pua cuando te vas, vas a ver como no joden mas.

                Con las camaras vas a tener un hermoso, pero hermoso video de comot e roban, pero nada mas, y si es de noche y poca luz, no vas a ver nada, las infrarrojas buenas, valen mas que la rotopercutra, sino vas a ver un bulto verde llevandose tus cosas, nada mas.
                no... porque si el negro se mata adentro vas a tener que pagarle........
                Rompes un foco y justo el positivo del foco quedo tocando el alambre... y se electrocuto accidentalmente.

                Comment


                • #9
                  Re: Alarma domiciliaria

                  Originally posted by Sebapower View Post
                  no... porque si el negro se mata adentro vas a tener que pagarle........
                  Rompes un foco y justo el positivo del foco quedo tocando el alambre... y se electrocuto accidentalmente.
                  claro, si lo reclaman en el momento, al otro dia cuando vas vos, decis uhhhh la puta madre, alguno dejo el alarge prendido y este metio los dedos! jaJAJA

                  Comment


                  • #10
                    Re: Alarma domiciliaria

                    Originally posted by Hot-Rod View Post
                    Sobre las alarmas te recomiendo algunas cosas.

                    1. Pone cableado, las inalambricas se usan cuando ya tenes la casa terminada y no poder tirar cables. pero son mejores las cableadas.
                    2. Pone sensores de movimientos interiores y si queres alguna barrera infraroja afuera, pero no pongas sensores de movimientos exteriores porque suenan a cada rato y los terminas desactivando.
                    3. pone una alarma que se pueda zonificar y asi puedas activar o desactivar alguna zona determinada.
                    4. ya que vas a tirar caños, deja prevista la cañeria para instalar camaras. te suena la alarma y podes ver que esta pasando.
                    +10 a todo. Afuera sensores no van.

                    Existen los llamados PET que teoricamente bultos de menor tamaño no los detectan pero los resultados no son los mejores.

                    En la casa de mi viejo la alarma esta instalada hace 12 años aprox. se usa siempre. Sono una sola vez, y por suerte fue falsa alarma. Desconozco la marca, dsp le pregunto a mi viejo, esta armada en varias zonas como dijiste.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Alarma domiciliaria

                      Originally posted by Turbinator View Post
                      Yo tengo 2 en casa, una interior y otra perimetral y del garage, la interior una DSC cableada, nunca un drama, la otra una X28, se maneja con el celu, sensores inalàmbricos, mil dramas!!
                      +1 a tirar caños de màs, y separa alarma de instalaciòn elèctrica, càmaras, etc
                      las perimetrales que onda, sirven para la medianera?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Alarma domiciliaria

                        Originally posted by Pincha View Post
                        las perimetrales que onda, sirven para la medianera?
                        Son una pija, gato o rata o bicho incluido macacos se dispara al 2 día la anulas....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Alarma domiciliaria

                          Originally posted by HKS View Post
                          Son una pija, gato o rata o bicho incluido macacos se dispara al 2 día la anulas....
                          Sumale rama de árbol que creció jaja.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Alarma domiciliaria

                            Genial! me voy dando una idea de que es lo que conviene entonces. Descarto la inalambrica ya que todavia estoy a tiempo de picar la pared y embutir los caños para cablear. Descarto tambien la camara, aunque la verdad no la habia tenido en cuenta. Al perimetro le puse puas y tenia ganas de mandarle la serpentina tambien pero queda muy carcel.
                            Me encantaria electrocutarlos como cucarachas, pero es verdad q me puedo meter en quilombos....que pais! Los cacos se meten en tu casa y encima tenes que tener cuidado que no se lastimen!
                            Alguna marca o instalador para recomendar? Un compañero de laburo tambien me nombro la DSC. Y otra cosa, que opinan de los servicios de monitoreo? Tipo ADT, Prosegur, Alert, etc.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Alarma domiciliaria

                              Si no queres instalar camaras ahora, porque seguro te las roban, prevee las cañerias y cuando vivas ahi quizas las quieras poner y ya tenes los caños. Pober un caño vacio ahora son 2 mango. Despues gastas el doble en cablecanal o pegar miles de vueltas para esconder los cables. Lo mismo la instalacion de alarma, AA, etc. Dejalo previsto para un futuro, ppr mas que en lo inmediato no lo pongas.

                              Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X