Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta extraña, como todas las mias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta extraña, como todas las mias

    Hola tengo un amigo que lo estuvieron amenzando por mail
    la direccion de mail es xxxxxxxxxxx@gmail.com

    le tiran datos posta de el.
    Le conviene hacer denuncia? con el mail se puede saber algo?

    Gracias!

  • #2
    Re: Consulta extraña, como todas las mias

    Nisman tambien denunció varias veces que lo amenazaban y sin embargo ahi lo tenes, "suicidado", ....y era Nisman, yo creo que hacer la denuncia en este tipo de cosas es mas perder el tiempo que otra cosa, a lo sumo ayuda a la estadistica de delitos y hasta ahí.

    Yo no le daria bola y listo.

    ¿El tiene problemas con alguien?, ¿debe guita? ¿esta metido en algo raro? ¿anda con alguna mina ajena? ¿su pareja tiene un ex obsesionado?, si todas las respuestas son no, no tiene nada que temer, y los "datos posta" dependiendo cuales sean, se consiguen en base de datos, cualquiera que haya trabajado, o que tenga un conocido que haya trabajado en una empresa crediticia o cadena de comercio grande, tiene acceso a esos datos.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta extraña, como todas las mias

      Es un chabon que lo unico que hace es laburar, y de ahi a su casa con su familia, es un tipo super legal, cero peleador, es paz y amor, no tiene enemigos, ni deudas, ni nada, como para ser amenazado.
      Last edited by Need 4 Speed; 07-09-2017, 17:28.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta extraña, como todas las mias

        Originally posted by Need 4 Speed View Post
        Es un chabon que lo unico que hace es laburar, y de ahi a su casa con su familia, es un tipo super legal, cero peleador, es paz y amor, no tiene enemigos, ni deudas, ni nada, como para ser amenazado.
        Entonces algún enfermito estaría caliente con su esposa, no hay muchas conclusiones! Pero no lo mejor que puede hacer es guardar todos los mails por si algún día los necesita como pruebas para cuando se entere quien fue(aunque dudo que las tomen)

        Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Consulta extraña, como todas las mias

          que haga la denuncia en fiscalia, si le piden data a google les puede decir desde que IP se conecta, si es medio nabo el que amenaza, es probable que lo caguen, si es medio pillo se puede complicar mas localizarlo, pero tampoco es un imposible, ya el hecho que use servicios de google para tirar amenazas da la pauta que es bastante nabo.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta extraña, como todas las mias

            el le respondio al mail y la cuenta ya no existe, los mails que tiene el guardados, igual sirven?
            en la fiscalia le daran bola?

            Comment


            • #7
              Re: Consulta extraña, como todas las mias

              Originally posted by Need 4 Speed View Post
              Es un chabon que lo unico que hace es laburar, y de ahi a su casa con su familia, es un tipo super legal, cero peleador, es paz y amor, no tiene enemigos, ni deudas, ni nada, como para ser amenazado.
              Todos dicen lo mismo, nadie acepta que tenia otra u otro jajaja y demas...

              Comment


              • #8
                Re: Consulta extraña, como todas las mias

                Originally posted by Se-R View Post
                Todos dicen lo mismo, nadie acepta que tenia otra u otro jajaja y demas...
                Hdp... vos ya lo investigaste y ya tenes la posta jajaja.

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta extraña, como todas las mias

                  otro caso resuelto por ciberespionaje RR

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta extraña, como todas las mias

                    Originally posted by dan1 View Post
                    otro caso resuelto por ciberespionaje RR

                    +10 Pasa en la vida, pasa en TNT y en RR tambien.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta extraña, como todas las mias

                      a la fiscalia de una lince...lleva los mails y cmo te dijeron arriba se puede rastrear el ip de donde fue enviado...aparte yo si fuera el depende de la data sensible que me tirasen ...clavo denuncia de una

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta extraña, como todas las mias

                        Originally posted by gonzalo 2.0t View Post
                        a la fiscalia de una lince...lleva los mails y cmo te dijeron arriba se puede rastrear el ip de donde fue enviado...aparte yo si fuera el depende de la data sensible que me tirasen ...clavo denuncia de una
                        claro, vos estuviste de trampa en una despedida de solteros, en esos mails te mandan la foto , vos harias la denuncia? o primero posteas en un foro a ver si te pueden ayudar? jajajaja

                        aca hay un trasfondo turrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrbio

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta extraña, como todas las mias

                          Me muero! Me muero! Jajajajjajajajaj
                          Falto eso en la descripci0in del tipo!
                          (Tiene que haber un buen gif para esto)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta extraña, como todas las mias

                            En respuesta al post.
                            Si tiene pija no es mujer por mas lindo que sea.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta extraña, como todas las mias

                              Originally posted by Se-R View Post
                              claro, vos estuviste de trampa en una despedida de solteros, en esos mails te mandan la foto , vos harias la denuncia? o primero posteas en un foro a ver si te pueden ayudar? jajajaja

                              aca hay un trasfondo turrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrbio
                              Lo sabía. Serenito ya tiene todo sobre la mesa jaja.

                              Comment

                              Working...
                              X