Announcement

Collapse
No announcement yet.

Torque vs HP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Torque vs HP

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Me matan esas simplificaciones.
    Esta bueno para despistar al alumno. Como disparador de inquietudes es genial.

    Comment


    • #17
      Re: Torque vs HP

      Originally posted by Se-R View Post
      Más arriba lo explican, pero vemos que aparte de pedofilo sos lento
      Se ve que sos bastante obsesivo con las parafilias. Personalidad bastante jodida la tuya. Algún hecho de ese tipo te traumó para todo la cosecha??

      Comment


      • #18
        Re: Torque vs HP

        Originally posted by SAM67 View Post
        Se ve que sos bastante obsesivo con las parafilias. Personalidad bastante jodida la tuya. Algún hecho de ese tipo te traumó para todo la cosecha??
        Si, seguramente algun tio me habra violado, por eso saco caretas en el foro, y a algunos provincianos por sobre todo.

        Comment


        • #19
          Re: Torque vs HP

          Originally posted by Se-R View Post
          Si, seguramente algun tio me habra violado, por eso saco caretas en el foro, y a algunos provincianos por sobre todo.

          Pero si tus papás no hicieron la denuncia debe ser que vos violaste a tu tío....

          Comment


          • #20
            Re: Torque vs HP

            Originally posted by SAM67 View Post
            Pero si tus papás no hicieron la denuncia debe ser que vos violaste a tu tío....
            No la hicieron porque en la familia es comun, vos que sos de santiago y tus papas son hermanos deberias saberlo, porque de otra yunta no se me ocurre como puede salir un pedofilo de mierda como vos.

            Comment


            • #21
              Re: Torque vs HP

              Originally posted by Se-R View Post
              No la hicieron porque en la familia es comun, vos que sos de santiago y tus papas son hermanos deberias saberlo, porque de otra yunta no se me ocurre como puede salir un pedofilo de mierda como vos.
              Pero tu culo roto no es el problema, eso no afecta al prójimo. Lo grave son las secuelas neurológicas que te quedaron, como por ejemplo el hablar boludeces creyendo que tienes la posta en todo.

              Comment


              • #22
                Re: Torque vs HP

                Originally posted by SAM67 View Post
                Pero tu culo roto no es el problema, eso no afecta al prójimo. Lo grave son las secuelas neurológicas que te quedaron, como por ejemplo el hablar boludeces creyendo que tienes la posta en todo.
                A la larga todo se sabe, como tu pedofilia en el colegio, la denuncia ya va a prosperar y ahi vamos a ver cuando te encanen

                Comment


                • #23
                  Re: Torque vs HP

                  Me parece que esta mal encarado el tema, no es tan simple "torque o cv", "tengo torque como empuja.." "tengo cv cuanta velocidad final".. nada que ver, un disparate..
                  Acá la posta es el gráfico de curva de potencia y torque, su relación y la finalidad de ese motor

                  Comment


                  • #24
                    Re: Torque vs HP

                    Originally posted by meblp View Post
                    Esta bueno para despistar al alumno. Como disparador de inquietudes es genial.
                    El tema es cuando la persona del otro lado se queda con la respuesta simplificada sin conocer realmente a fondo cual es y luego la repite como loro. Poca gente cuando le generas una inquietud se sienta a buscar la respuesta verdaderamente. Todos buscan una solución más que una respuesta, que no es lo mismo.

                    Slds

                    Comment


                    • #25
                      Re: Torque vs HP

                      Originally posted by Se-R View Post
                      A la larga todo se sabe, como tu pedofilia en el colegio, la denuncia ya va a prosperar y ahi vamos a ver cuando te encanen
                      Tu histeria no tiene límites...

                      Comment

                      Working...
                      X