Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limite de transferencia bancaria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Limite de transferencia bancaria

    bueno gente, acabo de señar un auto y el pibe me pide como condicion que le haga la transferencia de la guita a traves del banco

    yo ya la tengo en el banco, lo cual seria hacer un trasferencia. alguien sabe cual es el limite maximo a traves de homebanking y cuanto demora la acreditacion?

    necesito transferirle 275 lucas del provincia al galicia, cual seria la manera mas rapida de hacerla?

    gracuas

  • #2
    Re: Limite de transferencia bancaria

    Cuando me ha tocado girar más de 20 palos, no me deja hacerla en operaciones de mas de 5 palos por ende... una molestia tener que hacer 4 giros o más por solo 20 palos.

    Comment


    • #3
      Re: Limite de transferencia bancaria

      Generalmente uno puede ver en el home banking el limite de transferencia mensual y diario para cuentas propias y hacia terceros. Ponete a revisar un poco que seguro lo encontras. Si el disponible no es suficiente podes concurrir a tu sucursal con el DNI y la tarjeta de debito para elevarlo vía oficial de cuentas. Si por X razón no pueden elevarte el limite ellos mismos te pueden transferir la plata a la cuenta que vos les digas y te entregan el comprobante correspondiente.

      Comment


      • #4
        Re: Limite de transferencia bancaria

        Hacelo por caja en tu sucursal y fue. Medio choto por la cola que te vas a comer, pero es lo mas seguro.

        Comment


        • #5
          Re: Limite de transferencia bancaria

          Según qué banco y que red, si te querés ahorrar la paja del banco mete una o dos por cajero que es lo más rápido y le das los comprobantes al pibe. Llévate anotado el cbu en un papel por si hay alguien vigilando y no te dejan sacar el teléfono.

          Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Limite de transferencia bancaria

            Como mucho te tarda 24 horas pero no vas a tener problema con ese monto. Lo que si no va a ser es "automática" creo. Yo he transferido más que eso y ningún problema ..


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Limite de transferencia bancaria

              si el monto te da es automatica la transfer. el monto depende de cada uno, lo maximo que te dan para usuarios (no empresas) son de 1 palo mensual.. si tenes una cuenta comun no creo que tengas mas de 100.000

              Comment


              • #8
                Re: Limite de transferencia bancaria

                Ahí m estuve fijando desde el homebanking y decía q mi límite x Internet era de 100 mil (calculo que x día). Ahora lo pude modificar provisioramente a 300.
                Así q en teoría, voy a poder hacerlo desde el home, el tema es ver lo q demore. Sería un golazo q sea inmediata Asi puedo hacer todo (pago y papeles) en el mismo día

                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Limite de transferencia bancaria

                  hacela facil, anda a tu sucursal como te dijeron arriba y haces todo ahi y fue

                  Comment


                  • #10
                    Re: Limite de transferencia bancaria

                    Originally posted by bezum View Post
                    hacela facil, anda a tu sucursal como te dijeron arriba y haces todo ahi y fue
                    Es lo mas simple y seguro

                    Comment


                    • #11
                      Re: Limite de transferencia bancaria

                      Originally posted by Homero renolero View Post
                      Es lo mas simple y seguro
                      mas simple y que apretar un boton en el celular?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Limite de transferencia bancaria

                        Originally posted by Hot-Rod View Post
                        mas simple y que apretar un boton en el celular?
                        Depende de la cantidad de plata que transfieras jajajaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Limite de transferencia bancaria

                          El central reguló las TAM desde abril pero pocos bancos las tienen en el homebanking... son precisamente para zanjar este problema.
                          En la practica, si le avisas a tu banco ANTES te pueden ampliar ese limite (depende del banco pero la mayoria puede)... la mas practica es ir a la caja con el CBU de destino lamentablamente.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Limite de transferencia bancaria

                            Originally posted by JAYCEE View Post
                            El central reguló las TAM desde abril pero pocos bancos las tienen en el homebanking... son precisamente para zanjar este problema.
                            En la practica, si le avisas a tu banco ANTES te pueden ampliar ese limite (depende del banco pero la mayoria puede)... la mas practica es ir a la caja con el CBU de destino lamentablamente.
                            +10
                            encima.te aseguras hacer pago + transferencia en el mismo día

                            Comment


                            • #15
                              Re: Limite de transferencia bancaria

                              Buenas, yo hace muy muy poquito estaba en situación similar. Transferí de forma inmediata a la cuenta del tercero, hice TODO en el registro, desde el celu, el vendedor quería que le transfiera un día antes, a lo que le dije que no. El reviso su cuenta desde el celular también en el registro e hicimos los papeles, realmente un golazo.

                              Para que sea inmediata algunos bancos piden dar de alta el destinatario con 24Hs de anticipación, fijate eso, pedile cbu y cuil, cargas en tu homebanking y listo.

                              Suerte!

                              Comment

                              Working...
                              X