Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limite de transferencia bancaria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Limite de transferencia bancaria

    Originally posted by gonza22uno View Post
    Buenas, yo hace muy muy poquito estaba en situación similar. Transferí de forma inmediata a la cuenta del tercero, hice TODO en el registro, desde el celu, el vendedor quería que le transfiera un día antes, a lo que le dije que no. El reviso su cuenta desde el celular también en el registro e hicimos los papeles, realmente un golazo.

    Para que sea inmediata algunos bancos piden dar de alta el destinatario con 24Hs de anticipación, fijate eso, pedile cbu y cuil, cargas en tu homebanking y listo.

    Suerte!
    Exacto, atención con esto, no recuerdo ahora el Provincia pero el Santander Rio por ejemplo la primer transferencia a un 3ro no te la deja hacer inmediata, con lo cual lo que podes hacer es un par de dias antes cargas los datos le transferis $5 y ya te quedas tranquilo que cuando vayas a hacer la compra del auto la podes hacer inmediata.
    Suerte!

    Comment


    • #17
      Re: Limite de transferencia bancaria

      Llama al banco y pregunta.. que ganas de hablar de guita en un foro publico ehhh..

      salu2

      Comment


      • #18
        Re: Limite de transferencia bancaria

        Originally posted by Ivan's View Post
        Llama al banco y pregunta.. que ganas de hablar de guita en un foro publico ehhh..

        salu2
        Coincido

        Comment


        • #19
          Re: Limite de transferencia bancaria

          Tampoco la paranoia che, hay cientos de otros motivos por el cual te van a robar antes de que por hablar en un foro publico, es como tapar la patente del auto, es la paranoia extrema, es mas probable que te revienten un vidrio para robarte el estereo cuando lo dejaste estacionado un ratito en la calle a que te lo roben por haberlo mostrado en el foro.

          Comment


          • #20
            Re: Limite de transferencia bancaria

            Originally posted by huguito17_03 View Post
            Tampoco la paranoia che, hay cientos de otros motivos por el cual te van a robar antes de que por hablar en un foro publico, es como tapar la patente del auto, es la paranoia extrema, es mas probable que te revienten un vidrio para robarte el estereo cuando lo dejaste estacionado un ratito en la calle a que te lo roben por haberlo mostrado en el foro.
            Hugo. No es por miedo a que te roben. Sino que es al pedo hablar de estos temas en un foro. Tarda menos llamando al banco y preguntando que en esperar una respuesta útil del foro. Aparte nadie sabe ni la cuenta que tiene, ni que banco es.. etc. Por ende es una pregunta totalmente la pedo así formulada. A eso apunta Ivan y yo pensé exactamente lo mismo.

            Slds!

            Comment


            • #21
              Re: Limite de transferencia bancaria

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Hugo. No es por miedo a que te roben. Sino que es al pedo hablar de estos temas en un foro. Tarda menos llamando al banco y preguntando que en esperar una respuesta útil del foro. Aparte nadie sabe ni la cuenta que tiene, ni que banco es.. etc. Por ende es una pregunta totalmente la pedo así formulada. A eso apunta Ivan y yo pensé exactamente lo mismo.

              Slds!
              Ahh sisi, veo que sigo con problemas de interpretación de textos evidentemente, agarré para el lado de la sugestión al robo, si, ahí coincido yo también.

              Comment


              • #22
                Re: Limite de transferencia bancaria

                Si hugo, me refería a lo que apunta Ibiza. El tema del Robo, que se yo, dudo alguien este a la pesca en el foro para ver si puede robarle a alguien.. que hay gente mala eso seguro pero no creo se tomen el trabajo..


                saludos!

                Comment


                • #23
                  Re: Limite de transferencia bancaria

                  Si, en ese sentido tienen mucha razón, es más, no hace falta ni llamar, yo en su momento leí todas las cláusulas de "Transferencias" desde la misma página del banco, está todo bien explicado.

                  Comment

                  Working...
                  X