Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspencion regatta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • suspencion regatta

    Hola chicos pregunto lo siguiente: quiero bajar el auto pero solo unos centimetros adelante, recomiendan espirales progresivos+amortiguadores originales o laburar los amortiguadores?

  • #2
    Re: suspencion regatta

    Que sería "solo" unos cm? 2 o 6? Yo siempre use AG KIT con amort originaled y nuncs tuve un drama.

    Comment


    • #3
      Re: suspencion regatta

      Mándale progresivos AG, si los amortiguadores están maso aprovecha para cambiarlos o repararlos

      Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: suspencion regatta

        gracias

        Comment


        • #5
          Re: suspencion regatta

          AG o RM, aunque de los rm ultimamente tengo malos comentarios de que se vencen enseguida, o uno cede mas que el otro y queda desparejo

          Comment


          • #6
            Re: suspencion regatta

            Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
            AG o RM, aunque de los rm ultimamente tengo malos comentarios de que se vencen enseguida, o uno cede mas que el otro y queda desparejo
            Eso es lo bueno de AG. Tienen garantia y a veces hasta la mano de obra pagan. Lo vi yo, no me lo contaron.

            Comment


            • #7
              Re: suspencion regatta

              la suspension del regatta es la misma que la del uno/duna nacionales, al ser un coche de apenas mas peso, lo hacia mas mullido que los otros. de recomendar, si es pocos centimetros pero decentes, 5-6, iria por espirales RM rally, y los amortiguadores los mandaria a acortar el vastago, y dejarles la vizcosidad del aceite de origen, asi queda bajo pero con un andar suave.

              Comment


              • #8
                Re: suspencion regatta

                Originally posted by rave333 View Post
                la suspension del regatta es la misma que la del uno/duna nacionales, al ser un coche de apenas mas peso, lo hacia mas mullido que los otros. de recomendar, si es pocos centimetros pero decentes, 5-6, iria por espirales RM rally, y los amortiguadores los mandaria a acortar el vastago, y dejarles la vizcosidad del aceite de origen, asi queda bajo pero con un andar suave.

                No me recomendaron los rm rally xq son muy duros, que con los progresivos voy a andar mejor, puede ser?

                Comment

                Working...
                X