Announcement

Collapse
No announcement yet.

wideband RACETEC PODRIDO!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: wideband RACETEC PODRIDO!!!

    La magia de RR!!

    Comment


    • #47
      Re: wideband RACETEC PODRIDO!!!

      Originally posted by Lean_TS View Post
      La magia de RR!!
      Q barbaro los tenes q prender fuego en un foro para q te solucionen un problema de ellos.

      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

      Comment


      • #48
        Re: wideband RACETEC PODRIDO!!!

        Que culiaaaaaa

        Comment


        • #49
          Re: wideband RACETEC PODRIDO!!!

          Originally posted by javierr12 View Post
          yo estaba por comprarla con todo para el turbo!!! gracias por el dato!!!
          Menos mal que viste el post!!

          Comment


          • #50
            Re: wideband RACETEC PODRIDO!!!

            Originally posted by vwperformance View Post
            Menos mal que viste el post!!
            vos dijiste estos post te alertan de las vergas y cagadas que se mandan, marcas de elementos (en su mayoría nacionales), talleres y demás

            Comment


            • #51
              Re: wideband RACETEC PODRIDO!!!

              Pensar que defienden un producto dos pesos menos que lo que vale una de renombre, que al ser nacional te ahorras el dolor de bolas que si la compras y te viene quemada blablabla

              En marzo un amigo compro una AEM, a un importabandista local, y no andaba, vino cagado el controlador. Basto con enviar un mail a aem que esta fue la respuesta:



              Se le enviaron los datos de la tarjeta de garantia, la enviaron por courier, a los 10 dias pusimos, andaba, hicimos crema la vieja filmandolo, mandamos eso como evidencia y no cobraron un mango. Si el caso fuera con razetech, tan solo pagar los dos envios para RMA, estas en lo mismo que lo de una marca que hace las cosas bien de verdad
              Last edited by shadowpucci; 04-09-2017, 23:32.

              Comment


              • #52
                Re: wideband RACETEC PODRIDO!!!

                Originally posted by shadowpucci View Post
                En marzo un amigo compro una AEM, a un importabandista local, y no andaba, vino cagado el controlador.
                Y aparte si se la compraba a alguien serio, te da la garantia sobre el controlador y ni siquiera gastas un mango en tenerla andando. Igual un 10 AEM

                Comment


                • #53
                  Re: wideband RACETEC PODRIDO!!!

                  Originally posted by shadowpucci View Post
                  Se le enviaron los datos de la tarjeta de garantia, la enviaron por courier, a los 10 dias pusimos, andaba, hicimos crema la vieja filmandolo, mandamos eso como evidencia y no cobraron un mango. Si el caso fuera con razetech, tan solo pagar los dos envios para RMA, estas en lo mismo que lo de una marca que hace las cosas bien de verdad
                  Obviamente habras sacado toda la electronica y rompiste todo lo de afuera.......

                  Comment


                  • #54
                    Re: wideband RACETEC PODRIDO!!!

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Y aparte si se la compraba a alguien serio, te da la garantia sobre el controlador y ni siquiera gastas un mango en tenerla andando. Igual un 10 AEM
                    Tengo un conocido que compro aca una aem, la fue a buscar, sellada con la cinta de aem todo, llego la instalo y nada, leia a veces si y a veces no, llamo al vendedor le dijo sin poner ni 1/2 excusa veni que te doy otra, fue le dio otra, mi amigo probo, probamos y lo mismo, llegamos ala conclusion que era el cable , si lo movias tomaba, lo llamo adelante mio, el vendedor mando un remis a su cargo con el cableado y a retirar el viejo obviamente.

                    Para mi el problema de esa gente es que la terminan estafando y se pudren y largan todo al carajo.

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by Sebapower View Post
                    Obviamente habras sacado toda la electronica y rompiste todo lo de afuera.......
                    No son ni cerca de boludos

                    Comment


                    • #55
                      Re: wideband RACETEC PODRIDO!!!

                      Originally posted by Se-R View Post

                      Para mi el problema de esa gente es que la terminan estafando y se pudren y largan todo al carajo.
                      Si, el principal problema de la Argentina son los argentinos

                      Comment


                      • #56
                        Re: wideband RACETEC PODRIDO!!!

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        Obviamente habras sacado toda la electronica y rompiste todo lo de afuera.......
                        Yo no la rompi, pero el dueño la cago a martillazos armada. Vale la pena por algo que no anda?

                        Comment


                        • #57
                          Re: wideband RACETEC PODRIDO!!!

                          Originally posted by shadowpucci View Post
                          Yo no la rompi, pero el dueño la cago a martillazos armada. Vale la pena por algo que no anda?

                          +1

                          Originally posted by Sebapower View Post
                          Obviamente habras sacado toda la electronica y rompiste todo lo de afuera.......
                          ON: si te dan otra con que necesidad quedarse con lo de adentro? Una razón mas del porque estamos como estamos.
                          Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 05-09-2017, 11:46.

                          Comment


                          • #58
                            Re: wideband RACETEC PODRIDO!!!

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Tengo un conocido que compro aca una aem, la fue a buscar, sellada con la cinta de aem todo, llego la instalo y nada, leia a veces si y a veces no, llamo al vendedor le dijo sin poner ni 1/2 excusa veni que te doy otra, fue le dio otra, mi amigo probo, probamos y lo mismo, llegamos ala conclusion que era el cable , si lo movias tomaba, lo llamo adelante mio, el vendedor mando un remis a su cargo con el cableado y a retirar el viejo obviamente.

                            Para mi el problema de esa gente es que la terminan estafando y se pudren y largan todo al carajo.

                            - - - Updated - - -


                            No son ni cerca de boludos
                            + 100000

                            Es increible que para armar un auto tengas que si o si pasar al menos por un garca.

                            Yo estuve a punto de vender todo a la mierda.. Odiaba el auto
                            Hasta que lo escuche ronronear y me causo una ereccion

                            PD: Diganme pollerudo.. pero creo que no revente todo a la mierda porque mi mujer me lo prohibio jaajajaj

                            Comment


                            • #59
                              Re: wideband RACETEC PODRIDO!!!

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              PD: Diganme pollerudo.. pero creo que no revente todo a la mierda porque mi mujer me lo prohibio jaajajaj
                              Eso no es ser pollerudo, eso es una verdadera pareja que te da un apoyo en lo que te gusta, más alla de si a ella le gusta o no que hayas armado el auto.

                              Comment


                              • #60
                                Re: wideband RACETEC PODRIDO!!!

                                Originally posted by FedAP1600 View Post
                                Eso no es ser pollerudo, eso es una verdadera pareja que te da un apoyo en lo que te gusta, más alla de si a ella le gusta o no que hayas armado el auto.
                                El tipo sabe...

                                Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X