Announcement

Collapse
No announcement yet.

Linea ROG

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Linea ROG

    Asus Rog es una excelente marca

    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Linea ROG

      Originally posted by pisol View Post
      Que uso le vas a dar a la PC? Laburas en diseño, cálculo, algo?
      Desde el vamos ese procesador es un despropósito total y absoluto para jugar. 8 núcleos, 16 hilos y los juegos no se benefician en nada de eso. Y menos a esas frecuencias "bajas" (comparadas con un i5/i7 que andan arriba de 4GHz Stock vs. 3.6 del Ryzen).
      Si estas encaprichado con Asus esta bien, es buena esa línea de productos. Yo armaría i5 de 5ta, GTX 1080TI, 16GB de RAM, SSD Samsung Evo de 500GB, fuente SeaSonic M12II EVO de 620W, mother y gabinete que te gusten. Vas a gastar menos y vas a jugar mejor. Incluso un i7 7700K es más barato que el micro que estás publicando, justamente a similar o superior rendimiento en juegos jaja.
      El monitor está bueno pero los paneles TN no me gustan nada. Prefiero por esa plata un buen IPS 1440p.
      El loco tiene en vista una rx 480 y un monitor full hd y vos le estas recomendado una gtx 1080ti..

      Como te dijeron depende el uso que le quieras dar, un ryzen 5 1600x para gamer estas sobrado, de hecho específicamente para jugar el ryzen 7 rinde hasta un poco menos, despues depende tambien como te interese jugar depende de la placa, una gtx 1060 de 6 gb o una rx580 de 8gb te alcanza para jugar a basicamente todo full hd y bajando un poco las gráficas a 1440p (no digo de 3 y 4gb xq en algunos casos se quedan sin memoria, sobretodo a 1440 y cae mucho el rendimiento) ya si queres mas podes ir por una 1070 o 1080.. pero si vas a jugar a 4k tambien necesitas un monitor 4k sino es al remil pedo

      Comment


      • #18
        Re: Linea ROG

        Si, tiene vista una RX480 acompañada de un Ryzen 1800X.. Lo único que hice fue balancear un poco la cosa. Y el monitor que puso es 1080p 144hz, no es descabellado una 1080ti. Te quiero ver moviendo un juego AAA a 144fps con una 1060.

        Enviado desde mi Nexus7 2012 WIFI mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Linea ROG

          Pero si quiere una RX 480, va por la de 8Gb y estan carisimas por el minado. Sale lo mismo que una 1070 8Gb y la ultima se la coje de parado. Esta perfecto que le digan de bajar el micro y mandarle a una 1070/80/Ti. Ademas se consigue mas barato el 7700K que el 1800X


          Originally posted by Se-R View Post
          EL VLP no era compatible con el sistema de transmision hd-wifi que tenia.

          y de yapa lo que veniamos laburando en la interface, pero ahora que nos pusimos hacer phising a los phising con el cordobes, esta medio abandonado

          Claro los pobres todavia usamos cables de audio. Que lindo que se ve el GTA V asi ! Consulta, tiene problema de degradacion de colores hacia los bordes? El unico laser que vi tenia ese problema.

          Comment


          • #20
            Re: Linea ROG

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            Si contará al juego que te vi jugar en una pantalla 55" la gente te cortaría los dedos.

            Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
            He jugado peores no me dejo llevar por las modas.

            Comment


            • #21
              Re: Linea ROG

              Originally posted by Rebooter View Post
              Pero si quiere una RX 480, va por la de 8Gb y estan carisimas por el minado. Sale lo mismo que una 1070 8Gb y la ultima se la coje de parado. Esta perfecto que le digan de bajar el micro y mandarle a una 1070/80/Ti. Ademas se consigue mas barato el 7700K que el 1800X
              Claro los pobres todavia usamos cables de audio. Que lindo que se ve el GTA V asi ! Consulta, tiene problema de degradacion de colores hacia los bordes? El unico laser que vi tenia ese problema.
              Lo malo del GTA es que no es 4K, haces upscale y la "piloteas" pero no es lo mismo.
              No, no hay degradacion, la aberracion cromatica que decis, se da cuando el lente es malo, psa con los ojo de pez o gran angulares de las camaras, usa esos " adaptadores chinos" y sino cropeas, se aviñeta o te tira el arcoiris en los bordes, un buen lente no.

              Comment


              • #22
                Re: Linea ROG

                Originally posted by Se-R View Post
                He jugado peores no me dejo llevar por las modas.
                Yo cada tanto juego al tycoon transport en el 4k mío [emoji53]

                Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Linea ROG

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  Yo cada tanto juego al tycoon transport en el 4k mío [emoji53]

                  Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
                  fijate que esta el deluxe, con los png actualizados y podes manejar hasta 500 trenes, hay nuevos aviones y todas actualizacioens copadas, incluido un mapa de 4000x4000

                  Comment


                  • #24
                    Re: Linea ROG

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Lo malo del GTA es que no es 4K, haces upscale y la "piloteas" pero no es lo mismo.
                    No, no hay degradacion, la aberracion cromatica que decis, se da cuando el lente es malo, psa con los ojo de pez o gran angulares de las camaras, usa esos " adaptadores chinos" y sino cropeas, se aviñeta o te tira el arcoiris en los bordes, un buen lente no.
                    Bueno pero dependiendo el metodo hay resultados mas que aceptables, no sera UHD nativo pero 300" son 300". Ahora me haces dudar cual era, me suena JVC pero con dudas, de todas formas era en un sucucho de esos bastante truchos del dolphin mall. Gracias x la data!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Linea ROG

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      Yo cada tanto juego al tycoon transport en el 4k mío [emoji53]

                      Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
                      Es el unico oldie que tengo en mi pc... lo amo!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Linea ROG

                        Originally posted by Rebooter View Post
                        Bueno pero dependiendo el metodo hay resultados mas que aceptables, no sera UHD nativo pero 300" son 300". Ahora me haces dudar cual era, me suena JVC pero con dudas, de todas formas era en un sucucho de esos bastante truchos del dolphin mall. Gracias x la data!
                        JVC es como decir pioneer... crees que es bueno hasta que salis de negrolandia

                        Comment


                        • #27
                          Re: Linea ROG

                          gracias a todos por responder
                          me tira mas la rx por gusto personal
                          al igual que el ryzen
                          siempre fui mas del lado de amd desde que cambie mi p4ht por un barton xp fue un viaje de ida jjaja
                          y de la linea gygabity aorus alguien tiene alguna experiencia

                          Comment


                          • #28
                            Re: Linea ROG

                            Originally posted by santi16v View Post
                            gracias a todos por responder
                            me tira mas la rx por gusto personal
                            al igual que el ryzen
                            siempre fui mas del lado de amd desde que cambie mi p4ht por un barton xp fue un viaje de ida jjaja
                            y de la linea gygabity aorus alguien tiene alguna experiencia
                            Los dos tuvieron epocas, asi como AMD con los 64 y los primeros x2 estaba adelante, tuvo el fracaso de los FX en los ultimos años. No te podes casar con ninguno, la idea es que hagas valer tu plata y compres lo que de mas rendimiento por esa guita.

                            Gigabyte tiene RMA local para mothers, bueno tenerlo en cuenta. Aorus 1070, una fallada y todo un quilombo con RMA, otra impecable.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Linea ROG

                              Originally posted by Se-R View Post
                              JVC es como decir pioneer... crees que es bueno hasta que salis de negrolandia
                              Usted es diabolico

                              Comment


                              • #30
                                Re: Linea ROG

                                Originally posted by Se-R View Post
                                fijate que esta el deluxe, con los png actualizados y podes manejar hasta 500 trenes, hay nuevos aviones y todas actualizacioens copadas, incluido un mapa de 4000x4000

                                OPEN TTD !! una genialidad que hayan agarrado ese juego y le hayan hecho esas mejoras. Recuerdo de chico haber estado 2 meses en vacaciones encerrado jugando (Transport Tycoon el primero no deluxe), haciendo mi imperio, era el roma del transporte. No me quiero imaginar si alguien le pusiera el motor grafico del sims 4 o algo por el estilo.

                                Comment

                                Working...
                                X