Announcement

Collapse
No announcement yet.

baguetas 147

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • baguetas 147

    Hola muchachos, como andan?
    Hace mucho que no escribo por aca pero entro todos los dias a leer...
    Les quiero hacer una consulta, a ver si alguno puede tirarme un centro jaja
    Hace unos meses compre un 147 TR, unico dueño, impecable con 93.000kms. Voy para todos lados con el chiquitin.
    La ultima vez que sali a la ruta se me volo uno de los baguetones, el trasero izquierdo (lado conductor) y no lo puedo conseguir por ningun lado el original (con grampas) en Mar del Plata.
    Los Silvaflex son muy distintos y no quedan bien.
    Alguien sabe donde puedo conseguir? o si tiene alguno para vender tambien es bienvenido..
    Muchas gracias!!

    Abrazo grande!!!

  • #2
    Re: baguetas 147

    Que tal che, primero que nada te felicito por la compra! Ahora, vamos al asunto

    Vas a tener que patear MUCHO para encontrar una bagueta original, las silvaflex esas que venden son pateticas y no sirven ni pa bosta, no gastes al cuete. En repuesteras es dificil que las consigas, se que hace un tiempo existian unas replicas que a simple vista eran iguales, plastico duro con los encastres para las trabas y demas, yo tuve una de puerta asi, pero a los meses se empieza a aglobar el plastico y se rajan solas (es muy berreta el material)

    La unica que te queda es empezar a buscar alguien que tenga un desarme y comprarle las baguetas (cosa tambien no muy facil porque suele ser de lo 1ro que se vende)

    Saludos y suerte con la busqueda!

    Comment

    Working...
    X