Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recall

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Recall

    Que poronga mas fea esa Spin.. la verdad que lo mejor q te puede pasar si compraste eso es que se prenda sola y que se vaya..

    Originally posted by shadowpucci View Post
    Tambien por humedad, recuerdo las hermosas 806 y sus ecu de airbag a los pies del acompañante...
    No solo la unidad de mando.. no se si habrá un recall o no (no creo) pero las pijas de los 208 y similares, los cableados abajo de la butaca, y fichas, y sensores del pirotecnico adentro de la butaca, q hacen saltar la luz de airbag y demas.. mama.. un desastre mal

    Disculpe pero entre eso y la mierda del 207 compact.. con la BSI y esas pelotudeces atómicas que le ponen estos franceses (y que aca en el continente bananero encima la cosa se pone peor) cada dia odio mas a la marca del leon..

    Comment


    • #47
      Re: Recall

      Originally posted by gonza22uno View Post
      Capo Ceituriza con info adelantada y posta!

      http://autoblog.com.ar/2017/10/12/re...punto-y-linea/
      la info llego con anticipacion al concecionario. Ahora todavia estoy esperando los materiales de Fiat para poder hacer el recall.

      Comment


      • #48
        Re: Recall

        Originally posted by shadowpucci View Post
        Los cruze 1.4T estan pochocleando std de lo lindo. Se peja jodida partida y derretida el piston...
        Que cagada, le tenia fe

        Comment


        • #49
          Re: Recall

          Dejo esto que acabo de ver y ni sabía que les pasaba

          https://youtu.be/Tpf4G609lvE


          https://youtu.be/mMQ8hd-t0T8
          Last edited by ivan_scr; 24-10-2017, 09:22.

          Comment


          • #50
            Re: Recall

            Originally posted by ivan_scr View Post
            Dejo esto que acabo de ver y ni sabía que les pasaba

            https://youtu.be/Tpf4G609lvE


            https://youtu.be/mMQ8hd-t0T8
            Dicen que llena de gasoil el aceite y el nivel se va a las nubes. Fiat te saca el excedente y te la devuelve, qhp!!!


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #51
              Re: Recall

              Originally posted by ceituriza View Post
              la info llego con anticipacion al concecionario. Ahora todavia estoy esperando los materiales de Fiat para poder hacer el recall.
              Que bajón, me podrías decir donde se fisura para revisar el mío?

              Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

              Comment


              • #52
                Re: Recall

                "hermosa en el diseño" tiró el gordo... mamadera ya no entiendo nada.. cada vez estoy mas solo en el mundo, para mi es un adefesio

                Originally posted by fertwingo View Post
                Dicen que llena de gasoil el aceite y el nivel se va a las nubes. Fiat te saca el excedente y te la devuelve, qhp!!!


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Recien un amigo me contó que hablo con fiat venezia q es en don torcuato, donde el compro una Toro, le dijeron que lleve el auto el lunes y le cambiaban aceite y filtro.. todavía estan viendo como se soluciona el problema y esperando que le digan de Fiat como proseguir a los servicios..
                Que la rutee que la use en alta que la "descarbonice" y revise seguido el aceite.. que es el DPF.. Que el uso constante en ciudad no es conveniente para esa camioneta, jajaj no saben ni que puta mierda tienen las fiat esas.. no sirven para ciudad Que es el Cañonero? y encima 9 de diez las compran y viven en la ciudad seguramente, una boludez atomica

                Me dice me atendió un pendejo de 28 años que es el jefe de taller... guitarrero mal.. le pregunte un par de cosas y me mando fruta.. mañana averiguo en otra..
                (Dudo que obtenga una respuesta mejor)

                Comment


                • #53
                  Re: Recall

                  La verdad que tendría que averiguar mas como es ese sistema de mierda.. pero ahora a simple vista.. es anticontaminacion, quedan las particulas en el filtro ese y cada tanto "regenera" osea llega a una temperatura quema todo el ollin a la mierda y obviamente lo expulsa, claro.. y la anti contaminacion?? estan tirando mierda afuera igual.. por mas que me digan que la quemó y no sale lo mismo.. no se..

                  Comment


                  • #54
                    Re: Recall

                    a algunos les estan cambiando el aceite cada 2000 kms, ahora que te digan que no es un vehículo para andar en ciudad es tremendo. Es preferible el silencio a eso.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Recall

                      Originally posted by fertwingo View Post
                      a algunos les estan cambiando el aceite cada 2000 kms, ahora que te digan que no es un vehículo para andar en ciudad es tremendo. Es preferible el silencio a eso.
                      No tiene sentido hacer eso sin solucionar el problema.. el gasoil no va a dejar de pasar xq le cambien el aceite.. menos sentido tiene hacer eso si tu vehículo está perfecto no tiene falla, pero "por las dudas..."


                      Ojo que también se deben estar fumando una fila de boludos que miran videitos de YouTube y sus camionetas no tienen nada y van a romper las pelotas (que se jodan x vender esa basura)

                      Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #56
                        Re: Recall

                        Jajajaja si soy el gerente de post venta de Fiat al gordo le mando un tostado de jamón y queso y un abrazo... HERMOSA??? Es hermostra jajaja y del otro que dudaban que la tenia jajajajaja


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #57
                          Re: Recall

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          No tiene sentido hacer eso sin solucionar el problema.. el gasoil no va a dejar de pasar xq le cambien el aceite.. menos sentido tiene hacer eso si tu vehículo está perfecto no tiene falla, pero "por las dudas..."


                          Ojo que también se deben estar fumando una fila de boludos que miran videitos de YouTube y sus camionetas no tienen nada y van a romper las pelotas (que se jodan x vender esa basura)



                          Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
                          Soy jefe de taller en Concesionario! hay problemas con las camionetas con transmision manual por el DPF.
                          En los vehiculos que se andan muy despacio y se usa en ciudad ( "estiran" los cambios hasta 2000 rpm y se usa el vehiculo 3 cuadras y se para sin llegar a tomar temperatura ) se tapa el dpf. Tiene un aviso que prende en caso de que el dpf se empiece a tapar y es necesario en ese caso usar el vehiculo a mas de 2000 rpm y a mas de 60 km durante 12 minutos hasta que se apague el testigo. Lo dice en el manual PEEEEEEROOOOOO ninguno de esos usuarios le da pelota. Si no dieron bola y se tapa tiene una segunda manera de elevar la temperatura del dpf para limpiarlo y es generando un pulso de inyeccion corto y otro largo atrasado 35° para que termine de combustionar en el escape. y eso ocasiona que baje algo de gas oil entre aros.

                          cuando no cambian la forma de uso del vehiculo. (repito hacen los cambios a 2000 rpm y se detiene el motor cada 3 cuadras) el filtro vive tapado y la electronica tratando de destaparlo. por lo tanto se produce la bajada de gas oil en forma constante.

                          Por el momento nos dieron la orden de todo vehiculo que llega en esa condicion se cambia el aceite y filtro y sigue funcionando. Hace 3 semanas vino gente de FCA desde brasil al taller ya que tenia varias camionetas con el problema y estuvieron recabando datos. Tuvieron otro problema en brazil que empezaban a fumar las turbinas y se tapaban los DPF con aceite. hicieron analisis y no es el mismo caso. En teoria y solo teoria (esto surge del intento de conversacion con los brasileros) el problema viene por que la puesta a punto del motor se hizo en brazil y hay muchas diferencias con el combustible de aca. Aparentemente tienen en vista una reprogramacion de centrales pero les llevaria unos 8 meses en poder homologarla segun les entendi.

                          Este es un tema recurrente en todos los vehiculos que cumplen norma Euro 5. Vw ya se esta cubriendo con las Amarok v6 por problemas similares. Te hacen firmar un documento durante la entrega en el cual vos sos responsable por el cuidado del filtro de particulas y que vw solo te va a cubrir 1 solo DPF y que si vuelve a estropearse es responsabilidad del propietario. El mismo documento te dice que tenes que usar el motor arriba de 2000 rpm y que si lo vas a usar para trayectos cortos o urbanos utilices otra opcion. No tengo copia de ese documento pero si del instructivo que te entrega VW junto con ese documento que hay que firmar

                          https://1drv.ms/b/s!AikXvSt46SqUgST7pHAKhIrToL3S

                          Entre otra de las cosas que dicen que hay que evitar es el Biodiesel porque las cenizas que se generan con este combustible se queman a una temperatura mayor que las generadas por gas oil grado 3 y aca tenemos corte con biodiesel. no se en que grado afectara ese porcentaje de todas maneras
                          Last edited by ceituriza; 26-10-2017, 15:23.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Recall

                            A mi me llegan a dar un instructivo así y les digo que les devuevlo la chata y quiero mi plata hasta el último centavo que puse para comprar otra cosa.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Recall

                              Originally posted by gonzalo View Post
                              A mi me llegan a dar un instructivo así y les digo que les devuevlo la chata y quiero mi plata hasta el último centavo que puse para comprar otra cosa.
                              El tema es que vas a tener que comprar un vehiculo nafta o usado ya que todo vehiculo que se homologue a partir de ahora tiene que cumplir euro5.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Recall

                                Compren toyota. Las otras marcas no estan a la altura de una fabrica que hace añares hace camionetas.

                                Comment

                                Working...
                                X