Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recall

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Recall

    Cortito, están a full los recall, entiendo que puede llegar a ser algo casi normal, pero el motivo....

    Kuga, se prende fuego
    Spin, se pone en marcha y anda sola (este es el recall más bizarro de la historia creo)
    Vento, la compu no registra posibles fallas en modulo abs y esp.

    http://autoblog.com.ar/2017/08/31/re...a-ford-kuga-2/

    http://autoblog.com.ar/2017/08/31/re...hevrolet-spin/

    http://autoblog.com.ar/2017/07/31/re...wagen-vento-2/


    Hay muchos más, pero estos 3 creo están en el podio.

  • #2
    Re: Recall

    Otro creo q era el fox . Problemas de alternador

    Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Recall

      La de la spin me mató realmente... que por humedad arranque sola.

      Comment


      • #4
        Re: Recall

        Originally posted by tano02 View Post
        La de la spin me mató realmente... que por humedad arranque sola.
        Yo quiero ver como lo van a solucionar, le pondran silica?, una inyeccion de gel sobre los contactos?

        Comment


        • #5
          Re: Recall

          Mucho Ford este año en los recall

          Comment


          • #6
            Re: Recall

            Linea y punto se fisura el eje trasero. (proximamenteeee todavia no lo oficializaron)
            Toda la gama baja media de fiat a cambiar los alternadores bosch por una soldadura en la plaqueta de diodos.

            Comment


            • #7
              Re: Recall

              Como se pone sola en marcha y anda? Que locura... Skynet jajajaj

              Comment


              • #8
                Re: Recall

                Originally posted by cal_tdi View Post
                Como se pone sola en marcha y anda? Que locura... Skynet jajajaj
                tecnología de puntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                Comment


                • #9
                  Re: Recall

                  Originally posted by E1989 View Post
                  Mucho Ford este año en los recall
                  Fabricacion ordinaria rotura diaria, dirian los mas fanaticos del GMC.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Recall

                    Fiesta Kinetic, llego la carta hace días, recall para sustituir la cerrradura de las 4 puertas, por fallas de fabricacion en el pestillo...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Recall

                      VW llamo a suran-fox-up por lo de los alternadores hace unos dias

                      Heavy (si es que es cierto) la que tiraron por ahi de Fiat con los ejes traseros

                      Comment


                      • #12
                        Re: Recall

                        Me compro un 0 km para no tener problemas decían, lo saco de la agencia y me olvido decían....jaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Recall

                          En Renault, los sanderos/logan/duster k4m estan viniendo por una nota tecnica para cambiar alternador y kit multi v
                          Las Captur, tienen mas problemas que la mismisima mierda jajaja, hacen mas ruido que mi duna, y tiran para la derecha desde 0km jajaja

                          Drive de change jajajajajajajaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Recall

                            Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                            En Renault, los sanderos/logan/duster k4m estan viniendo por una nota tecnica para cambiar alternador y kit multi v
                            Las Captur, tienen mas problemas que la mismisima mierda jajaja, hacen mas ruido que mi duna, y tiran para la derecha desde 0km jajaja

                            Drive de change jajajajajajajaja
                            Mi suegra cambió el Megane III turco 2013 por una captur 0km, yo le dije, no te conviene. Hace 30 días que la tiene y ya se está arrepintiendo, no me quiero imaginar si empieza con quilombos la manda a compactar....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Recall

                              Originally posted by gonza22uno View Post
                              Mi suegra cambió el Megane III turco 2013 por una captur 0km, yo le dije, no te conviene. Hace 30 días que la tiene y ya se está arrepintiendo, no me quiero imaginar si empieza con quilombos la manda a compactar....
                              Que vaya pidiendo turno en la compactadora jajajajajajajaja es un producto caro, feo, incomodo, una persona alta, atras no puede viajar comoda, el respaldo del asiento delantero le rompe las piernas, sumado a todos los problemitas que tiene.

                              Tambien hay tandas de oroch/duster que vuelan embrague a los 1500km

                              Comment

                              Working...
                              X