Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recall

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Recall

    Originally posted by nachitooo View Post
    Y no se puede eliminar ese DPF verga?
    Necesito una camioneta del estilo de la toro. Me cerraba por todos lados hasta que veo esto.. jaja


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Originally posted by maxito_70 View Post
    Bueno pero la llevas alegrw de vez en cuando y listo...igual probablemente se pueda sacar ese DPF no?
    Se puede sacar y listo, el tema es que son todas bastante nuevitas estás "camionetas" entonces la gente no quiere perder la garantía

    Lo sacas y explota o pasa lo que sea en el motor por cualquier otro motivo y jodete

    Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

    Comment


    • #77
      Re: Recall

      menos mal que lo fiats malos eran los de SEVEL nada mas....motor tipo no hay con que darle jjaajjajjja

      Comment


      • #78
        Re: Recall

        Originally posted by 0Cuda View Post
        Una camioneta citadina que no se puede usar en ciudad, sisi se entiende perfectamente

        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

        es una 4x4 no entendes nada

        si hacen de nuevo el CAMEL THROPY van con la Toro

        - - - Updated - - -

        FIAT
        FIAT PICK UP
        FIAT PICK UP DE 600 LUCAS

        no entiendo que pudo MALIR SAL

        Comment


        • #79
          Re: Recall

          Originally posted by BarracasGTI View Post
          En los camiones para el euro 5, usan el sistema que inyecta urea en el silenciador y anda mucho mejor que esa mierda

          Se entiende todo, igualmente es impresentable
          Si... y como es solo para contaminar menos... lamayoria de los camioneros ya saben que toquetear para que la compu crea que hay urea aunque el depósito está vacío y el camión siga andando... por eso ahora mandan dpf... porque es mas jodido de truchar parece y no le generás al usuario la necesidad de cargar urea cada X kilometros.

          Comment

          Working...
          X